Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2013
Hola chicas me llamo lisbeth, espero platicar con muchas y entre todas darnos conseguitos para que todo salga perfecto en la boda
- Novia Experta
- 2,412 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4623 díasChicas que tal como han estado, pues les cuento que hoy para ser exactas a las 10 de la mañana tuvimos nuestra presentacion con el padre, pense que iba a hacer algo dificil, o que el padre iba a preguntarnos cosas en donde no supieramos dar...
Creé un post
Hace 4640 díasChicas, checando por ahi paginas de manualidades me encontre con esta foto y me encanto, para la idea que traigo de la mesa de dulces, se ve que esta super sencilla y lo mejor que es de reciclaje, como la ven chicas apoco noe sta padre
Creé un post
Hace 4646 díasQue tal chicas saben, fijense que yo tenia la idea que queria poner una mesa de dulces, cotize en varios lados y me la daban en 2000 pesos, se me parecio demaciado exajerado, a lo que pense que mejor podria comprar, traste grandes asi como tipo...
Creé un post
Hace 4647 díasQue tal chicas ya tenia tiempo que no ponia un debate pero es que, ay veces en que el trabajo se me junta y no tengo ni tiempo de estar muy metida, pero ya dije que son casi a tres meses de la boda y debo disfrutarlos con ustedes por que asi ustedes...
Creé un post
Hace 4666 díasQue tal chicas la verdad ya he preguntado en varias esteticas cuanto cobran, la mayoria los maneja por paquetes, les dare el precio de tres y ustedes me dicen como lo vev y al igual platiquenme del suyo estica "A" Prueba de maquillaje Uñas de pie y...
Creé un post
Hace 4669 díasChicas que tal como han estado, les traigo una noticia el sabado pasado mi novio hizo su confirmacion, y tambien ese mismo dia tomamos la ultima platica prematrimonial el tema era "Sacramento de Matrimonio" el cual estuvo muy bonito, bueno todos los...
Creé un post
Hace 4675 díasChicas les cuento que despues de dar tantas vueltas con lo de la iglesia al final mi novio lo prepararon por un mes enteror dos horas diarias... y el Domingo ya hizo su primera comunion, este sabado 17 de agosto hara su confirmacion, y la verdad...
Creé un post
Hace 4690 díasQue tal chicas ando como que muy debatiente jaja... pues nada que se me ocurrio poner un debate sobre la diferencia de edades que hay entre novios. Muchas personas he escuchado que dicen es qe si la mujer es mas grande que tu te mandara o si no...
Creé un post
Hace 4691 díasChicas que tal les traigo este debate para aquellas que al igual que yo, cuando nos ponemos tacones el novio se queda bajito... y el dia de la boda que haran? ne mi caso tengo dos opciones... la primera sera usar zapatos de piso (flats) y la segunda...
Creé un post
Hace 4694 díasQue tal chicas ayer viendo un video en donde un chico le pedia a la chica que se casara con el me puse a pensar si habra chicas de aqui que aya pasado por algo similar, en mi caso mi novio no me lo pidio asi, nosotros tenemos 6 años y medio de novios...
Creé un post
Hace 4718 díasHola chicas que tal ando por aqui por una dudita en estos dias me enoje con mi novio por que esta llendo a las platicas de comunion que son los lunes y viernes pero ya van dos veces que no ha ido por que a veces sale tarde de su trabajo y el domingo...
Creé un post
Hace 4746 díasChicas que creen este fin de semana (domingo) ya fui a la primera platica prematrimonial estuvo muy bonita... hablamos con la secretaria de la iglesia y nos dijo que mi novio el dia de la boda puede hacer su comunion y en febrero de 2014 se...
Creé un post
Hace 4750 díasChicas de veracruz ando en busca de una parroquia que haga la comunion y confirmacion en poco tiempo me refiero a platicas en fines se semanas y pocas platicas péro pues no puedo andar viajando por todos lados y entonces yo dije la que me ayude yo...
Creé un post
Hace 4752 díasHola chicas pues aqui esta el salon que rente que me salio en $3,000 pesos... la entrada com ven es muy triste y fea, la idea que traigo es hacer un camino de velas led las que se pueden apagar y prender, al comienzo de ese camino quiero poner...
Creé un post
Hace 4752 díasHola chicas les cuento que ya aparte el salon de fiestas... habia ido a ver uno pero ya tenia la fecha ocupada y tuve que ir a otro este estaba desocupado... me salio en la modica cantidad de $3,000 pesos siiii... esa cantidad y contiene 80...
Creé un post
Hace 4753 díasHola chicas que tal alguien de ustedes ha hecho algun tramite para hacer un sacramento??? que tal es rapido el proceso y si los papeles al final son validos para la iglesia catolica por que he escuchado que luego algunas iglesias no lo son y se...