Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2013
Hola chicas me llamo lisbeth, espero platicar con muchas y entre todas darnos conseguitos para que todo salga perfecto en la boda
- Novia Experta
- 2,412 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4522 díasBueno chicas, ya les contare lo que paso despues de tanta muina que hice... pues la gente seguia comiendo cuando el del sonido me llama y me dice a que hora vas a hacer lo de la vivora y le digo dame 15 minutos en lo que aviso a mis amigos y a mi...
Creé un post
Hace 4528 díasBueno chicas les sigo contando la historia, saliendo de la iglesia decidimos dar unas vueltas en el coche para hacer tiempo en lo que dabamos las vueltas me habla mi hermana, ella ya estaba en el salon, y me dice oye apurense por qe la gente ya esta...
Creé un post
Hace 4529 díasHola que tal chicas ya tenia ratito que no aparecia por aqui, primero por que andaba con los ultimos detalles de la boda, y ahora por que ya regrese a mi trabajo y pues nada que tambien ya soy ama de casa jijij... pero claro, no me he olvidado de...
Creé un post
Hace 4556 díasChicas aqui les muestro mis invitaciones un poquito tarde pero seguro, estos 10 dias que me hacen falta promet estarle subiendo mis avances, para que me digan que tal DE LADO DERECHO ESTA UNA MINI LEYEDA INVITACION YA MAS DE CERCA INVITACION YA...
Creé un post
Hace 4556 díasQue tal chicas ya tenia un buen que no me metia por estos rumbos a escribirles un debate, pero claro que he estado al pendiente de todos sus adelantos y me han encantado, bueno pues estoy a 10 dias y aun sigo tranquila aunque tenga miles de cosas por...
Creé un post
Hace 4581 díasChicas les traigo las invitaciones que lEs dare a mis pajesitas, la verdad no quise hacerlo asi tan a la ligera creo que tambien son parte muy fundamental en la boda y la parte mas tierna, entonces me di a la tarea de buscar algo y al final este fue...
Creé un post
Hace 4583 díasChicas que tal, algunas de ustedes uso cinturon para su vestido, pregunto esto por que al parecer mi vestido utilizara un cinto para que lleve brillo, a las que si utilizaron cinto han pensado en rentarlo a las chicas de la comunidad y de igual forma...
Creé un post
Hace 4591 díasAy.. chicas pues hoy fui a medirme mas vestidos, y pues ay uno que me gusto mucho el detalle que era de dos piezas pero me lo medi me dijo la señora de la tienda que en 15 dias le llega el de una sola pieza, pero aqui es donde mi cabeza esta...
Creé un post
Hace 4593 díasHola chicas que tal hay veces que suelen pasar tantas cosas en las fiestas que no sabemos que pudiera ser para estar prevenidas, ahorita se me ha metido en la cabeza y un miedo de que que tal que el dia de la boda se va la luz? que hare, confio en...
Creé un post
Hace 4597 díasHola chicas buenos dias espero que anden con los animos hasta arriba, pues saben yo ando media preocupada siento que esto de la organizacion de la boda no esta siendo tan complicado, me siento tan relajada o es que acaso por que siento que me falta...
Creé un post
Hace 4602 díasQue tal chicas, pues vengo a mostrarles las invitaciones que les dia mis damas, se las entregue la semana pasada, pero apenas se las vengo enseñando por que tuve un poquito mas de tiempo, la verdad no fue algo asi muy grande ni de lujo, pero en lo...
Creé un post
Hace 4606 díasHola chicas, me encontre hace tiempo esta cancion, que en realidad es una cancion de martin valverde pero es como si la cancion nos las dedicara Dios, la encontre en una version que es para boda, de hecho este chico que la canta a eso se dedica a...
Creé un post
Hace 4612 díasChicas que tal alguna vez han pensado que tirar el liguero de la novia sea un poco penoso, o su novio les ha dicho que no por que es la liga de ustedes, pero para no perder lo tradicional y aventar algo que otra cosa se les ocurriria que aventara su...
Creé un post
Hace 4612 díasHola chicas que tal fijense que nosotros vamos a serigrafiar vasos para darlos como recuerdos, al igual los utilizaremos como servilleteros, pero el dilema esta en que molde utilizar, los vasos nos los va a serigrafiar el esposo de una amiga y me...
Creé un post
Hace 4613 díasChicas que tal, la otra vez vi un DIY de como hacer unos mandiles para los hombres, pero por mas que busque no encuentro ese debate, si algien lo copio o se acuerda porfas pasenmelo por que quiero hacer esos mandile, se los agradeceria mucho
Creé un post
Hace 4618 díasChicas pues con la novedad de que ayer fui al seguro, por que me andan haciendo los tramites para operarme de la vesicula, la cuestion que fui y me dijeron que me operaban el 24 de octubre, no pense que fuera a hacer tan rapido, y pues que creen, le...