Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2013
Hola chicas me llamo lisbeth, espero platicar con muchas y entre todas darnos conseguitos para que todo salga perfecto en la boda
- Novia Experta
- 2,412 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Lisbeth
Hace 4522 días
bueno chicas, ya les contare lo que paso despues de tanta muina que hice... pues la gente seguia comiendo cuando el del sonido me llama y me dice a que hora vas a hacer lo de la vivora y le digo dame 15 minutos en lo que aviso a mis amigos y a mi...
Hace 4528 días
Bueno chicas les sigo contando la historia, saliendo de la iglesia decidimos dar unas vueltas en el coche para hacer tiempo en lo que dabamos las vueltas me habla mi hermana, ella ya estaba en el salon, y me dice oye apurense por qe la gente ya esta...
Hace 4529 días
Hola que tal chicas ya tenia ratito que no aparecia por aqui, primero por que andaba con los ultimos detalles de la boda, y ahora por que ya regrese a mi trabajo y pues nada que tambien ya soy ama de casa jijij... pero claro, no me he olvidado de...
Hace 4556 días
chicas aqui les muestro mis invitaciones un poquito tarde pero seguro, estos 10 dias que me hacen falta promet estarle subiendo mis avances, para que me digan que tal DE LADO DERECHO ESTA UNA MINI LEYEDA INVITACION YA MAS DE CERCA INVITACION YA...
Hace 4556 días
que tal chicas ya tenia un buen que no me metia por estos rumbos a escribirles un debate, pero claro que he estado al pendiente de todos sus adelantos y me han encantado, bueno pues estoy a 10 dias y aun sigo tranquila aunque tenga miles de cosas por...
Hace 4581 días
Chicas les traigo las invitaciones que lEs dare a mis pajesitas, la verdad no quise hacerlo asi tan a la ligera creo que tambien son parte muy fundamental en la boda y la parte mas tierna, entonces me di a la tarea de buscar algo y al final este fue...
Subí una foto en el post de Anel
Hace 4583 días
chicas les comento que ya decidi como voy a ir peinada ese dia tan espécial la verdad es que me facinan las trenzas pero mi boda sera de noche y temo que van mucho mejor en las bodas de día por ese me gusto este¡¡¡¡ que le parece... y ya saben yop y...
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4583 días
Alguna novia que haya escogido estas pequeñitas y delicadas flores para decorar los detalles y rincones de su casamiento? Aquí les dejo algunas fotos para que inspiren sus cabecitas creativas y enamoradas
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4584 días
hola chicas estoy pensando poner mesa de postres pero digan que diferentes tipos de postres me recomiendan que se puedan hacer en pequeñas porciones y por muchas que no tomen tanto tiermpo por que se me antoja aser unas yo
Hace 4590 días
ay.. chicas pues hoy fui a medirme mas vestidos, y pues ay uno que me gusto mucho el detalle que era de dos piezas pero me lo medi me dijo la señora de la tienda que en 15 dias le llega el de una sola pieza, pero aqui es donde mi cabeza esta...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 4599 días
Bueno nenas... Les cuento... Mi boda es en diciembre y en la noche... Mi vestido es strapless y a mi me gusta mucho... Pero mi mamá dice q necesito algo para taparme los hombros... Yo digo que mi vestido esta bien y sinceramente no me gusta la idea...
Hace 4602 días
Que tal chicas, pues vengo a mostrarles las invitaciones que les dia mis damas, se las entregue la semana pasada, pero apenas se las vengo enseñando por que tuve un poquito mas de tiempo, la verdad no fue algo asi muy grande ni de lujo, pero en lo...
Hace 4612 días
Hola chicas que tal fijense que nosotros vamos a serigrafiar vasos para darlos como recuerdos, al igual los utilizaremos como servilleteros, pero el dilema esta en que molde utilizar, los vasos nos los va a serigrafiar el esposo de una amiga y me...
Hace 4640 días
chicas, checando por ahi paginas de manualidades me encontre con esta foto y me encanto, para la idea que traigo de la mesa de dulces, se ve que esta super sencilla y lo mejor que es de reciclaje, como la ven chicas apoco noe sta padre
Hace 4669 días
Chicas que tal como han estado, les traigo una noticia el sabado pasado mi novio hizo su confirmacion, y tambien ese mismo dia tomamos la ultima platica prematrimonial el tema era "Sacramento de Matrimonio" el cual estuvo muy bonito, bueno todos los...
Hace 4675 días
Chicas les cuento que despues de dar tantas vueltas con lo de la iglesia al final mi novio lo prepararon por un mes enteror dos horas diarias... y el Domingo ya hizo su primera comunion, este sabado 17 de agosto hara su confirmacion, y la verdad...