Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2013
Hola chicas me llamo lisbeth, espero platicar con muchas y entre todas darnos conseguitos para que todo salga perfecto en la boda
- Novia Experta
- 2,412 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Amiga platícame cómo estuvo tu boda ,la mía fue muy sencilla pero inolvidable
PReciosa, como va todo?.. no nos tengas en aascuas
AMIGA A DOS DIAS TE DESEO LO MEJOR HECHALE GANITAS Y QUE SE TE PIERDA LA ZAPATILA, Y ALGO MUY IMPOTANTE DISFRUTA CADA MOMENTO POR QUE CUANDO TE DAS CUENTA YA PASO TODO :D
Amiga e falta ya menos disfruta tu momento y que no te estrese nada yo se lo que te digo
Felicidades hermosa, disfruta tu última semana de soltera, Dios los bendiga siempre juntos.
Hola nena, qué te falta, en qué vas, cómo te ha ido?? ya falta poquito. Mis mejores deseos, un abrazo
Ya no te habíamos visto, Lis. Ya merito, muchas felicidades. :D
Amiga ya a 18 dias :D que padre jejejeje bueno que digo yo que estoy a 11 dias XD
hola!!! veras que si te da tiempo, solo que hay que aplicarse ya que el tiempo nos corretea jaja nerviosa si yo un poco.
mira intenta otra vez por que ami tampooco me aparece la opcion pero ya le cambie unas cosas en la privacidad
HOLA AMIGA QUE EMOCION QUE YA TE DECIDISTE POR TU VESTIDO EN CUANTO LPO TENGAS ME LO MUESTRAS Y SI LA VVD estoy muy emocionada, feliz, nerviosa en fin es una mezcla de emociones que no se describir , espero ya sea el dia y claro mi face es este www.facebook.com/MarinaAcevedoColorado
Hola amiga que tal como vas con lo de tu vestido espero ya lo hayas conseguido y si no APURALE jejejeeje que ya nos falta poco, te cuento que el sabado voy a la prueba ya para que le ajusten y ya me compre mis zapatillas no se si las vistes, estoy muy muy emocionada ya falta menos , saluditos , oye no me has agregado al face :(
Si me imagino te deje un enlace de un vestido creo es demasiado tarde pero espero tus invitaciones amiga