Ir al contenido principal
Lisbeth
Lisbeth

Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2013

Hola chicas me llamo lisbeth, espero platicar con muchas y entre todas darnos conseguitos para que todo salga perfecto en la boda

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4547días 2hrs

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4519 días

Amiga platícame cómo estuvo tu boda ,la mía fue muy sencilla pero inolvidable

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4548 días

PReciosa, como va todo?.. no nos tengas en aascuas

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 4548 días

AMIGA A DOS DIAS TE DESEO LO MEJOR HECHALE GANITAS Y QUE SE TE PIERDA LA ZAPATILA, Y ALGO MUY IMPOTANTE DISFRUTA CADA MOMENTO POR QUE CUANDO TE DAS CUENTA YA PASO TODO :D

Hace 4550 días

Amiga e falta ya menos disfruta tu momento y que no te estrese nada yo se lo que te digo

Mayra Martínez comentó en mi muro:

Hace 4552 días

Felicidades hermosa, disfruta tu última semana de soltera, Dios los bendiga siempre juntos.

Marilyn comentó en mi muro:

Hace 4554 días

Hola nena, qué te falta, en qué vas, cómo te ha ido?? ya falta poquito. Mis mejores deseos, un abrazo

Distena comentó en mi muro:

Hace 4556 días

Ya no te habíamos visto, Lis. Ya merito, muchas felicidades. :D

Hace 4564 días

Amiga ya a 18 dias :D que padre jejejeje bueno que digo yo que estoy a 11 dias XD

Ana Kas comentó en mi muro:

Hace 4564 días

hola!!! veras que si te da tiempo, solo que hay que aplicarse ya que el tiempo nos corretea jaja nerviosa si yo un poco.

Ana Kas comentó en mi muro:

Hace 4571 días

HOLA LIZ COMO VAS CON TUS PREPÁRATIVOS

Hace 4574 días

amiga ya te agregue gracias ;)

Hace 4574 días

mira intenta otra vez por que ami tampooco me aparece la opcion pero ya le cambie unas cosas en la privacidad

Hace 4574 días

HOLA AMIGA QUE EMOCION QUE YA TE DECIDISTE POR TU VESTIDO EN CUANTO LPO TENGAS ME LO MUESTRAS Y SI LA VVD estoy muy emocionada, feliz, nerviosa en fin es una mezcla de emociones que no se describir , espero ya sea el dia y claro mi face es este www.facebook.com/MarinaAcevedoColorado

Hace 4577 días

Hola amiga que tal como vas con lo de tu vestido espero ya lo hayas conseguido y si no APURALE jejejeeje que ya nos falta poco, te cuento que el sabado voy a la prueba ya para que le ajusten y ya me compre mis zapatillas no se si las vistes, estoy muy muy emocionada ya falta menos , saluditos , oye no me has agregado al face :(

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4578 días

Si me imagino te deje un enlace de un vestido creo es demasiado tarde pero espero tus invitaciones amiga

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4578 días

liz como vas con tus preparativos :D lindo martes

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas