Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1,089 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 1508 díasNecesito su ayuda mi ilusión toda la vida fue casarme y usar un vestido de novia y que mi pareja y yo usemos nuestros anillos. Habíamos pensado en una boda pequeña de 40 invitados. Pero me es complicado hacer planes xq la relación con la familia de...
Creé un post
Hace 1535 díasLes cuento mi boda será hasta abril del próximo año. Nadie más que mi pareja y yo lo sabemos, no hemos querido compartirlo con la familia xq en septiembre se casa una de mis cuñadas y la otra se casa en diciembre. Queremos esperar hasta que pase la...
Creé un post
Hace 1539 díasUstedes usarán tenis en su gran día? Yo estaba pensando usar tacones en la ceremonia y el vals y ya después ponerme unos tenis 🥰🥰🥰
Creé un post
Hace 1550 díasUno de los motivos que más me preocupa de la boda es que los jardines de eventos aquí en Cancún la mayoría están retirados y no pasan taxis, mucho menos en la noche, buscando encontré esta casa que te rentan para eventos o por noche y a mi pareja y...
Creé un post
Hace 1552 díasHace rato vi un post sobre pan dulce en las bodas y mis cuñadas son super paneras y cafeteras 🤣. Y estaba pensando si poníamos algo así y dar las tazas de recuerdo. Alguna dará café en sus bodas ? Cómo lo integrarán?
Creé un post
Hace 1557 díasLlevarán corona a su boda? A mí me encantan pero no sé siento que no me vería tan bien como las de las fotos 😅😅😅
Creé un post
Hace 1559 díasNi les ha pasado que luego hay personas que te dicen, ya para que se casan u otras en ya estás muy grande ( 34) para eso. O que dicen que para que fiesta si solo es por el civil. Mi pareja ya me dijo que los que haremos la fiesta seremos nosotros y...
Creé un post
Hace 1559 díasHola novios y novias en qué parte de Quintana Roo será su boda, Cómo van con sus preparativos?
Creé un post
Hace 1559 díasResulta que platicando con mi pareja sobre la fecha de la boda la cambiamos del 21 al 6 de mayo del próximo año. Me siento feliz xq son 15 días menos 😁😁😁😁
Creé un post
Hace 1562 díasHace años tenía la idea de casarme en un lugar a la orilla del mar que según yo está divino 🤭. Pues hace un rato fuimos a comer como a dos kilómetros del lugar de mis sueños y no me agrado que hace demasiado viento y traía el pelo hecho un lío por lo...
Creé un post
Hace 1564 díasLas novias y novios que tendran mariachi en su boda en qué momento lo pondrán? No sé si en la hora del cóctel después de la ceremonia, a la hora de la comida o para cerrar la fiesta
Creé un post
Hace 1564 díasToda la vida he soñado que el día que me case al salir de la ceremonia se escuche la canción de somewhere over the rainbow. Es la de la película como si fuera la primera vez, creen que si sea adecuada ?
Creé un post
Hace 1566 díasLas parejas que ya viven juntos como le harán para vestirse antes de la ceremonia, se vestiran juntos o cada quien por su lado para verse hasta el momento de la ceremonia o sesión de fotos?
Creé un post
Hace 1568 díasChicas el lugar de mis sueños se presta para fuegos artificiales desde el mar y se que se vería increíble 😍 peeero cuesta 28 mil pesos y serían super poquitos 😔 solo 10 disparos. No sé si considerarlo o mejor ese dinero agarrarlo para acompletar la...
Creé un post
Hace 1571 díasAlguna dijo votos en su boda? Mi boda será solo por el civil pero me gustaría que dijéramos votos para hacerla un poco más especial y no sea solo firmar y ya.
Creé un post
Hace 1572 díasAlguna novia o novio a organizado su boda sin wedding planner? Queremos una boda pequeña y solo la familia y estaba pensando organizar todo yo. Las que lo han hecho podrían ayudarme? Es muy difícil Pd. Tiempo tengo de sobra xq falta más de un año y...