Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo

Pirotecnia

Maggy, el 15 de Febrero de 2022 a las 20:16 Publicado en Organizar una boda 0 22
Chicas el lugar de mis sueños se presta para fuegos artificiales desde el mar y se que se vería increíble 😍 peeero cuesta 28 mil pesos y serían super poquitos 😔 solo 10 disparos. No sé si considerarlo o mejor ese dinero agarrarlo para acompletar la luna de miel. Ustedes que me aconsejan?

22 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 16 de Febrero de 2022 a las 11:46
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guadalupe Smiley smile

yo preferiría invertir ese dinero en la luna de miel ya que como comentas solo son 10 disparos y por decirlo así a mi no me dejarían algún provecho en cambio si lo invierto en la luna de miel son tal vez mas días de relajación con mi esposo o alguna actividad.

En mi caso nuestra boda cuenta con cintas pero mi prometido quería un grupo versátil lo cual nos salía en 50 mil y el prefirió mejor invertir ese dinero en la boda y parte a nuestra luna de miel ya que el me dijo prefiero ir contigo a alguna actividad con defines o arrecifes a tener el grupo.

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!

Personalmente elegiría invertir ese dinero en otra cosa, pero si está en tu posibilidad tenerlo y eso es lo que quieres, adelante! ♡
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro punto que quizás deberías checar si quieres tener pirotecnia son los permisos ante el gobierno, si tendrás que hacerlos tu o lo haces tú proveedor y quién absorbe ese gasto, estos permisos tienen relativamente poco y se piden porque la pirotecnia contamina muchísimo el aire así que se debe hacer por alguien profesial 🤗
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Voy a ver otras opciones
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, y porqué no preguntas con los proveedores de los chisperos, capaz y ellos tienen conocidos 🤔 o te pueden orientar.
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias !! Seguiré buscando o me tendré que conformar con las que lanzan después del baile de los novios
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh 😨 y te aplican doble "impuesto" el de boda y el de zona turística 😱😱😱. Busca como te digo capaz y encuentras alguna mejor opción, bonita.
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Cancún y siento que por eso todo está caro 😭
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé de nde va a ser tu boda bonita, pero busca en facebook muchas veces hay proveedores que se anuncian ahí o en los grupos de boda dónde será tu boda. Puedes intentar y buscar por ese medio. Suerte 🍀
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SII yo también siento que está muy caro 😭
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guadalupe
    En lo personal lo considero excesivo, no gastaría tanto en eso e invertirá en otra cosa como dices la luna de miel o algo más(y más que una amiga muy cercana que lo tuvo me dijo que se arrepintió y hubiese preferido invertir en algo más). Pero si es lo que desean, sigue cotizando busca otros proveedores, porque son casi 30 mil pesos (más que lo que pague por la renta del venue dónde me case 😨) por 10 disparos, ni en una fiesta patronal se cobra tanto.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que depende mucho de tus gustos... Yo sin dudar lo ocuparía la luna de miel 😊
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo creí que como aquí es turístico por eso dan todo más caro 😭
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve pirotecnia en mi boda pero no fue tan cara como mencionas es padrisimo no te vas arrepentir pero si tienes tiempo cotiza te recomiendo no te quedes con la primera respuesta.
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cotice otro pero no me ha respondido 😭
    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi creo es mucho dinero para eso mejor, lo que optaría mejor para la luna de miel o alguna otra cosa que quisiera. Pero también es muy padre tener pirotecnia creo luce mucho.
    Ahora si que es cuestión que ustedes piensen bien lo que quieren.
    Suerte en la decisión.
    • Responder
  • A
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya cotizaste más proveedores ?
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es externo, son 22 mil más 6 de uso de embarcación para tirarla desde el mar
    • Responder
  • A
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow está súper caro no puedes conseguir un proveedor externo ? La vdd se me hace excesivo
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Sí! Aquí estaremos al pendiente para apoyarte. ¡Les deseo que todo salga como lo sueñan!

• Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ame tu respuesta 😍😍😍😍 ojalá y si podamos hacerla en ese lugar. Ya les iré contando poco a poco cómo van saliendo las cosas. Saludos ☺️☺️
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Guadalupe. Eso sólo pueden decidirlo tu prometido y tú. Si yo contara con esa cantidad dentro de mi presupuesto y tuviera que escoger entre pirotecnia y una luna de miel más grande, sin dudar me iría por los fuegos, pero eso es porque a mí me encanta verlos cada Día de la Independencia, Navidad, Año Nuevo, la feria de mi ciudad y siempre que se puede. Para mí, la luna de miel puede ajustarse, ¿pero cuándo más podrás darte el lujo de tener unos fuegos artificiales sólo para ti?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas