Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2021
Amo la humildad en las personas y cada día me gusta dar gracias a Dios por su infinito amor.
- Súper Novia
- 2,749 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1463 díasBuenas noches Brides, me gustaría que me apoyen comentando que les parece la idea de enviar a los invitados el programa del evento el mero día de la boda o con la invitación? La verdad no sé si es algo que normalmente se hace , pero en nuestro caso...
Creé un post
Hace 1463 díasHola Brides, me parece lindo saber estos tips y quise compartirlo con ustedes.
Creé un post
Hace 1518 díasHola Brides, les comparto que me siendo muy bendecida porque vamos muy bien con los preparativos💗. Nuestros proveedores hasta el momento son los siguientes: Lugar: La Marina Azul, con ellos contratamos el paquete que incluye: Decoración con luces,...
Creé una encuesta
Hace 1523 díasHola hermosas Brides, me gustaría que me ayuden a elegir entre estos dos accesorios para novia, ¿Ustedes cuál usarían y porqué? Las leo 👀😁,que tengan linda tarde 🌺
Creé un post
Hace 1529 díasBuenas noches Brides, me gustaría que me compartieran cómo es que organizaron su lista de invitados?🤔😁 Ya que por experiencia en la boda de mi hermana hace algunos años, ella dejo de invitar a amistades por darle prioridad a la familia 🥺aquí el...
Creé un post
Hace 1538 díasBuenas noches Brides, nosotros empezamos a organizar nuestra boda que primero Dios será el 3 de diciembre del año en curso, desde el inicio pensé que seguramente sería estresante sobretodo porque en lo personal suelo ser fijarme en los detalles 🙄pero...
Creé un post
Hace 1541 díasBuenas noches queridas Brides, espero me puedan ayudar, quiero saber si los testigos de la iglesia deben ser pareja , casados, o pueden ser dos mujeres?! etc. mi amiga y su esposo que tenía contemplados no van a poder ya que ella salió embarazada y...
Creé un post
Hace 1544 díasAyuda, ya contraté dos proveedores de bodas.com pero como sé que ya me dieron mis boletos por la visita y contrato ? Aparte leí las bases del concurso y menciona a los eventos del **** 🥺me podrían aclarar la información?! Gracias.
Creé un post
Hace 1552 díasBuenas noches, últimamente he estado oensosf mucho en que pasa después de la ceremonia, ya sé 🙊sigue la fiesta, bueno también la sesión de fotos pero de ahí ?! Dar la bienvenida a los invitados, ver qué todo valla bien, que más ?! Alguien que me...
Creé un post
Hace 1559 díasBuenas noches, otra vez yo 🥺 nuestro evento primero Dios será en Diciembre, la verdad es que no quiero aún dar la noticia a toda mi familia, amigos y conocimos , solo a los más cercanos y a quienes elegimos como padrinos, entonces quisiera me ayuden...
Creé un post
Hace 1559 díasHola Brides, me podrían comentar sí con sus comentarios sobre la app para las fotos que toman los invitados ?😬O las que ya fue su evento si la utilizaron cuál fue su experiencia, me agrada mucho la idea , pero también está a pensado en poner una...
Creé un post
Hace 1563 díasBrides , necesito su ayuda , nuestro evento primero Dios será hasta diciembre, pero siento que se pasará muy rápido el tiempo 😩No tengo idea de qué regalar como recuerdos 🥺Leo sus sugerencias, mil gracias!!!
Creé un post
Hace 1563 díasHola Brides, a finales de diciembre me inscribí a bodas.com porque según aún no pondríamos fecha , pero decidí adelantarle el 🎁a mi prometido y dejé que eligiera la fecha. El caso es que empecé a ver losgares y encontré "Banquetes Marina" yo recuerdo...
Creé un post
Hace 1566 díasHola Brides, estoy viendo lo que llevaré en mi cabello ví en la página de AliExpress.com un tocado que me gustó , pero no me da mucha confianza, alguna sabe si cumplen con las entregas o más bien si es seguro comprar ahí ?! Les agradezco infito😘
Creé un post
Hace 1569 díasHola chic@s, a principios de diciembre me dieron mi 💍y me ha surgido la duda de cómo eligir el día ? En lo personal me he puesto a pensar que sería muy incómodo que ese día este en mis días 😩 afortunadamente soy regular pero, quisiera me dieran...