León de los Aldama, Guanajuato · Desde Febrero del 2021
Detallista, perfeccionista, entregada, noble, alegre, optimista , atípica y divertida.
- Novia VIP
- 8,150 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Anne
Hace 1422 días
Hola, esta es la primera vez que escribo por aquí, me gustaría saber su opinión sobre las batas que se usan para la sesión de fotos mientras te están maquillando, ustedes las regalaran? o les dirán a sus damas que las compren? 🤔
Subí una foto en el post de Scarlett
Hace 1471 días
Hola futuras novias!! Desde hace un par de días estoy teniendo problemas con mi Web de Boda, ya que, me aparece en negro, ya intente cambiar el fondo e incluso el diseño pero sigue igual... incluso trate de abrirlo desde otro dispositivo pero...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1486 días
Holaaaa muuy buenos días de ombligo de semana No se si recuerden la odisea de mi vestido de novia, pero fue todo un reto para mi.... Les cuento: Compré mi vestido con 9 meses de anticipación, en la casa de novias Davi´s Bridal... (La verdad mi...
Hace 1487 días
Holaaaaa chiquill@s, poco a poco regreso a esta hermosa comu para contarles un poco de mi gran y hermoso día , hoy les quiero compartir algunas de las cosas que incluimos para hacer sentir especiales a nuestros invitados, para personalizar...
Hace 1493 días
Hola Comuuu, me da un millón de felicidad volver por aquí después de haber vivido la travesía de la casadera el 26 de marzo jeje. En resumen: MI DIA, MI SUEÑO, PERFECTO COMO ESTUVO, PASO RAPIDISIMO y buenoooo, ya les contaré el detalle cuando escriba...
Hace 1530 días
Comuuuuuu, me siento muy muy feliz... el pasado sábado 5 de marco fué mi primer despedida de soltera, un desayuno familiar de mujeres, donde estuvieron invitadas primas, tías, amig@s tanto de mi FM como mías y el resultado fue woooooow. Me encanta...
Hace 1536 días
Brideeeees, pues se llegó este evento tan bonito y rodeada de las mujeres más importantes. Planeamos junto con mi mamá y suegra, un desayuno en el área de alberca de un hotel, donde sirven bufete, la relación costo-beneficio fue magnífica, y todo lo...
Hace 1543 días
¡Hola brides! Martes de echar chismecito con un tema que he vivido a lo largo de la planeación de mi boda y que pretendo sea de utilidad para otras brides al momento de planear la boda, no quiere decir que sea lo mismo para todas, pero mas vale que...
Hace 1546 días
Hola Comu... me siento un poco agobiada, recurro a las brides graduadas y que ya compraron su lencería, mi vestido es de tela lisa (se nota la ropa interior), pegado y espalda descubierta. Ya me lo probé con calzones cacheteros y abajo de la pompa,...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1548 días
⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰ ¿Estás a 1, 2 o 3 dígitos de tu gran día? *** ➡️A diario, ¿cuánto tiempo le dedicas a tu boda? ⏰ ➡️Valora tu ánimo con la organización de la boda
Hace 1554 días
Chiquillxs Definitivamente orillados por la mercadotecnia son buenas fechas para pasar con nuestros chicxs noches romántica durante el mes del amor Aqui vamos con la inspo del mes de amor. Atentxs, porque los colores de lencería son muchos, y...
Hace 1556 días
¡Holaaaaaa chiquillxs! Hoy quiero hacer una petición especial porque #últimaplatica con mi decoradora florista y no quiero que se me pase nada..... Inserten en comentarios que no debo dejar pasar en tema de flores (ramo, centros de mesa, carro, etc)...
Hace 1569 días
Eres amante de las velas... ¡Este post será de inspiración! ¿Tú lo incluirías?
Hace 1569 días
El tul es una excelente opción económica, elegante y bonita para tener de opción al decorar la iglesia ¿Tú lo incluirías?
Hace 1569 días
¡Sí! asi como lo oyes, alfombras personalizadas para que tu marcha nupcial hacia el altar sea única... ¿Pagarías por una?
Hace 1569 días
Lo vintage cada día toma más fuerza para ser incluido en nuestras decoraciones. ¿Tú lo incluirías?