Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Febrero del 2021
Detallista, perfeccionista, entregada, noble, alegre, optimista , atípica y divertida.
- Destacada
- 7,536 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 3 díasHola Comuu, espero que estén muy bien, veo muchas brides nuevas por aquí, quiero aprovechar para complementar su experiencia con un post que hace algún tiempo compartí y que creo y espero les será de mucha utilidad Abrazo fuerte. PLANEANDO UNA BODA ...

Creé un post
Hace 10 díasComu Comu Comuu, siempre tenemos una foto que nuestros invitados toman y decimos WOOOW ¡La amo! Hoy en Jueves de Jueguito, es momento de postear esa foto y dejarnos ver a tod@s en la comu cual es tu foto favorita tomada por tus invitados ya sea: En...

Creé un post
Hace 33 días¡Comuuuu hermosa! Me hacía súper emoción hacer este post: LA CRÓNICA DE MI BODA. Este gran espacio llena de brides y novios, ha sido mi lugar favorito para platicar y seguir recordando este hermoso día, les quiero compartir que ya publique mi...

Creé un post
Hace 74 díasComuuuu, les quiero contar que me casé en plena primavera (por lo que quise ahorrarme ese gasto para las mujeres) y sobre todo señoras que son las más friolentas porque pueden no bailar tanto. La coordinadora nos sugirió adquirir calentones, la...

Creé un post
Hace 75 días¡Lo sé, Lo sé! Lo hice y no quería hacerlo y les digo que fue la peor decisión que unos novios pueden cometer. ¿Porqué?... les cuento: Las famosas primas incómodas que te dicen: ¿Sí me vas a invitar?, Los tíos preguntando: ¿Oye mis hij@s están...

Creé un post
Hace 75 díasNovias / Novios, quienes tengan voz para hacerlo, no se queden con las ganas, les cuento mi historia: NO CANTÉ POR BERRINCHE (ASÍ COMO LO OYEN) Resulta y Resalta que, El mariachi dio de que hablar semanas antes de la boda, moviéndonos 30 minutos los...

Creé un post
Hace 75 díasEs un tema complejo y por las emociones de querer que todo salga perfecto, de piquito en piquito todo en esos meses es: ¡SI, VAMOS A HACERLO! Pero, ¿Qué tanto la pareja puede llegar a resentirlo después de la boda? Bueno, acepto que nos pasó,...

Creé una encuesta
Hace 75 díasBrideees real, me encantó mi luna de miel , mi destino fueron. Las vegas, California (Disneyland / Universal Studios), San Diego, lo que es igual a = CAMINAR, CAMINAR Y CAMINAR.... Aunque fue una experiencia hermosa, hubiera querido sin duda después...

Creé un post
Hace 75 díasBuenooo debo confesar que tengo dentro de mi un alma de viejita, pero mi lado fiestero siempre ganaaaaa. Mis papas y suegros tuvieron una petición: Por favor pon 3 - 4 canciones de grandes bandas (ya saben para bailar pegaditos y románticos) he de...

Creé un post
Hace 75 díasTal cual lo leen, todo era miel sobre hojuelas cuando...... MI MAQUILLISTA ESTABA MÁS ESTRESADA QUE YO.... ¿Porqué? Bueno pues fue boda destino, a unos 40 minutos de la ciudad, es una hacienda (obvio no hay todas las facilidades como en un hotel)...

Creé un post
Hace 75 díasHola Hola Comuuuu, como siempre es un gusto estar platicando con tod@s ustedes, el dpia de hoy es mi momento de: #MeHubieraGustado, con el tema: TOMAR MÁS FOTOS. Sigo en espera de que me den mis fotos oficiales para mostrarles todo todo y hacer mi...

Creé una encuesta
Hace 88 días¿Cómo estamos en este día de ombligo de semanita? Quiero el día de hoy tocar un tema VITAL para la planeación de tu boda, y es que no solo es: ¡ME CASO! también es cuanto tiempo quieres dedicar para esto que será: EL DIA MAS IMPORTANTE DE TU VIDA....

Creé una encuesta
Hace 90 díasLos colores elegidos para la decoración de tu boda determinarán en gran parte el ambiente y el carácter que quieres transmitir de un día tan importante. Seguramente ya habrás escuchado alguna vez que es importante crear tableros de inspiración antes...

Creé una encuesta
Hace 90 díasEs verdad que estamos en una era digital, pero que será mejor opción cuando piensas en las invitaciones para boda. Una invitación impresa siempre nos da un detalle agregado a la boda, sin embargo los Save the Dates en digital, hacen que tu invitados...

Creé una encuesta
Hace 90 díasSiglos atrás, la costumbre era que las novias llevaran hierbas aromáticas con las que atraer la buena suerte y la felicidad. Incluso ellos, en la Antigua Grecia, las portaban como símbolo de fertilidad. Hoy en día es un accesorio imperdible que la...

Creé una encuesta
Hace 90 díasLas damas de honor siguen siendo una tradición en muchas bodas. Las funciones que desempeñan van desde organizar una súper despedida de soltera hasta ayudar con la elección del vestido de novia, aportar ideas para el look y hacer amena la...