León de los Aldama, Guanajuato · Desde Febrero del 2021
Detallista, perfeccionista, entregada, noble, alegre, optimista , atípica y divertida.
- Novia VIP
- 8,150 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1338 díasHola Comunidad. Un super toque luminoso en las bodas siempre vendrá acompañado de estilo y fotos increíbles que nuestros fotógrafos lograrán entre pareja. ¿Tu estás pensando en agregar algún letretro luminoso? La verdad es que creo que es una...
Creé una encuesta
Hace 1338 díasHola Comunidad. La música antes de la fiesta y durante el coctel, puede ser un lindo detalle para deleitar a nuestros invitados mientras toman un trago, saludan a los invitados y reciben a los novios. Es un buen momento para tomar fotografías, para...
Creé una encuesta
Hace 1338 díasHola Comunidad, esto sin duda, es algo super importante para agregar a nuestro check list de cosas a considerar: * KIT DE BAÑO HOMBRES * KIT DE BAÑO MUJERES El kit de hombres es un poco más simple, pues puedes considerar cosas básicas que ellos...
Creé una encuesta
Hace 1338 díasHola Comunidad, sin duda algo que le dará toque especial a tu decoración son los adornos de los centros de mesa, ¿Consideras centros de mesa bajos? ¿Cuáles son los colores que eligirás? PROS: Todos los de la mesa se pueden ver No los quitarán para...
Creé una encuesta
Hace 1338 díasComunidad, ¿Ya elegiste tus centros de mesa? Los altos siempre son una opción. PROS: Fotos lindas Las mesas lucen más elegantes Le tan un toque romántico al lugar CONTRAS: Estorban para platicar Obstruyen la vista entre todos los de la mesa A veces...
Creé una encuesta
Hace 1362 díasAqui les dejo otras dos ideas de recuerditos para ver si les late agregarlas a sus elecciones del día de su boda. Es importante que pensemos en cosas útiles que los invitados aprecien pero sin dejar el lado de personalizar y agregarle el toque de...
Creé una encuesta
Hace 1362 díasContinuamos con inspo para recuerdito del gran día, en este post nos veremos un poco más fiesteras para quienes lo puedan necesitar. OPICÓN #1: Tatuajes temporales para la boda Bueno esta opción debo confesar que ¡La amo!, me parece muy original que...
Creé una encuesta
Hace 1362 díasHola Hola a todas las parejitas que están próximos a celebrar su gran día. Este es un post súper importante porque si lo que quieres es que el día de tu boda, quede en el corazón de tus invitados, debes de hacer cositas que hagan que esto suceda, por...
Creé un post
Hace 1380 díasHola Comuu, espero que estén muy bien, veo muchas brides nuevas por aquí, quiero aprovechar para complementar su experiencia con un post que hace algún tiempo compartí y que creo y espero les será de mucha utilidad Abrazo fuerte. PLANEANDO UNA BODA ...
Creé un post
Hace 1387 díasComu Comu Comuu, siempre tenemos una foto que nuestros invitados toman y decimos WOOOW ¡La amo! Hoy en Jueves de Jueguito, es momento de postear esa foto y dejarnos ver a tod@s en la comu cual es tu foto favorita tomada por tus invitados ya sea: En...
Creé un post
Hace 1410 días¡Comuuuu hermosa! Me hacía súper emoción hacer este post: LA CRÓNICA DE MI BODA. Este gran espacio llena de brides y novios, ha sido mi lugar favorito para platicar y seguir recordando este hermoso día, les quiero compartir que ya publique mi...
Creé un post
Hace 1451 díasComuuuu, les quiero contar que me casé en plena primavera (por lo que quise ahorrarme ese gasto para las mujeres) y sobre todo señoras que son las más friolentas porque pueden no bailar tanto. La coordinadora nos sugirió adquirir calentones, la...
Creé un post
Hace 1452 días¡Lo sé, Lo sé! Lo hice y no quería hacerlo y les digo que fue la peor decisión que unos novios pueden cometer. ¿Porqué?... les cuento: Las famosas primas incómodas que te dicen: ¿Sí me vas a invitar?, Los tíos preguntando: ¿Oye mis hij@s están...
Creé un post
Hace 1452 díasNovias / Novios, quienes tengan voz para hacerlo, no se queden con las ganas, les cuento mi historia: NO CANTÉ POR BERRINCHE (ASÍ COMO LO OYEN) Resulta y Resalta que, El mariachi dio de que hablar semanas antes de la boda, moviéndonos 30 minutos los...
Creé un post
Hace 1452 díasEs un tema complejo y por las emociones de querer que todo salga perfecto, de piquito en piquito todo en esos meses es: ¡SI, VAMOS A HACERLO! Pero, ¿Qué tanto la pareja puede llegar a resentirlo después de la boda? Bueno, acepto que nos pasó,...
Creé una encuesta
Hace 1452 díasBrideees real, me encantó mi luna de miel , mi destino fueron. Las vegas, California (Disneyland / Universal Studios), San Diego, lo que es igual a = CAMINAR, CAMINAR Y CAMINAR.... Aunque fue una experiencia hermosa, hubiera querido sin duda después...