Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

Kit de baño hombres & mujeres

Jessica, el 15 de Septiembre de 2022 a las 10:44 Publicado en Bodas.com.mx 0 2
Guardado

Hola Comunidad, esto sin duda, es algo super importante para agregar a nuestro check list de cosas a considerar:

* KIT DE BAÑO HOMBRES

* KIT DE BAÑO MUJERES

El kit de hombres es un poco más simple, pues puedes considerar cosas básicas que ellos pueden requerir como: Enjuague bucal, curitas, quita pelusas, antiagruras, desodorante, pastillas de menta, chicles, peine, gel, crema, aspirinas.

El kit de mujeres es un poco más complejo, ya que las mujeres somos más imprevistas jeje, aqui para este kit podemos agregar todo lo de los hombres +: Toallas femeninas, toallitas humedas, kleenex para la lagrimita, desodorante de dama, alguna loción / perfume, pasadores, ligas para pelo, seguritos y un hilo y aguja.

¿Vas a poner canastitas con estos kits en los baños de tu boda?

Kit de baño hombres & mujeres 1

Kit de baño hombres & mujeres 2

CLARO QUE YESS

62%

8 votos

NOPOOO

38%

5 votos

2 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 17 de Septiembre de 2022 a las 19:36
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no se me había pasado por la mente, creo que son un buen detalle aunque no me parecen muy necesarios

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos Kits más sencillos pero con lo escencial! , lastima que el lugar de evento decidiera quedårselos y no nos los devolviera 😥. Para el de mujeres se integraron curitas/banditas pasadores, un mini costurero, seguritos dorados y plateados, un repelente de mosquitos ( aunque era invierno sabíamos que era jardín) unas cuantas toallas sanitarias. Y todo fué personalizado, ah sí y botones transparentes. En el de los.hombres un poco de gel, un lustradora de zapatos seguritos curitas/banditas, repelente de mosquitos en spray, unas cuantas mentas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas