Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

¿No sabes que dar de recuerdos en tu boda? Parte 2

Jessica, el 22 de Agosto de 2022 a las 11:09 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Guardado

Continuamos con inspo para recuerdito del gran día, en este post nos veremos un poco más fiesteras para quienes lo puedan necesitar.

OPICÓN #1: Tatuajes temporales para la boda

Bueno esta opción debo confesar que ¡La amo!, me parece muy original que las personas lleven un recuerdo que durará un poco más de días en el cuerpo jejeje, puedes optar por diseños super originales y que sean del gusto de todos tus invitados, además de que puedes seleccionar "madrinas o padrinos" de esta actividad, que vayan con atomizadores con agua entre los invitados en la pista de baile para ponérselos. Aquí te dejo una foto ilustrativa

¿No sabes que dar de recuerdos en tu boda? Parte 2 1

OPICÓN #2: Kits Anticruda

Si tendrás una buena fiesta acompañada de alcohol, sin duda es una excelente opción para tus invitados y créeme que te lo agradecerán, además de que las bolsitas puedes servir para guardar algunas cosas, si es así no pongas tus iniciales para que la sigan usando, solo pon frases cool como: "Por si se te pasan las copas", "Hoy bebe y disfruta, mañana agradeces por lo que hay aquí", "pensamos en lo mucho que puedes necesitar esto"

¿No sabes que dar de recuerdos en tu boda? Parte 2 2

Pregunta del millón: ¿considerarías alguno?

CLARO QUE YESS

56%

5 votos

NOPOOO

44%

4 votos

5 Respuestas

Última actividad por Mar, el 25 de Agosto de 2022 a las 17:16
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos conseguir los tatuajes!!! Muero por ponerle uno a mi papá (por que el señor es anti tatuajes jaja y nosotros amantes de ellos! jaja )

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Jess. Nunca había visto lo de los tatuajes; la idea es original y divertida, pero no la hubiera considerado para mi boda, no iba con el estilo. Los kits anticruda sí los conocía, pero tampoco los consideré porque el ambiente de nuestra boda no iba a dar pie a que alguien tomara de más (aunque de hecho sí hubo mucho alcohol para el número de invitados, pero sólo para darse un gusto con la variedad, no para entretenerse con él).

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea de los tatuajes, en algunos bodas se lleva hacer tatuajes 100% reales no fakes, jajajaja ¿te animarías, Jess?

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tatoos.se me hace tan original... Los kits anticruda son muy comunes.
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De estos no me agradan, los kits se me hace algo muy choteado y los tatuajes me agradan peero no creo que los usen la familia de ambos es muy reservada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas