Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

¿No sabes que dar de recuerdos en tu boda? Parte 1

Jessica, el 22 de Agosto de 2022 a las 11:01 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Guardado

Hola Hola a todas las parejitas que están próximos a celebrar su gran día. Este es un post súper importante porque si lo que quieres es que el día de tu boda, quede en el corazón de tus invitados, debes de hacer cositas que hagan que esto suceda, por ejemplo: DARLES UN BONITO RECUERDO.

Hay miles de opciones, pero siempre hay que buscar la más fácil y de acuerdo al presupuesto que queramos invertir en este tema, aquí te dejo 2 opciones para que me cuentes si las considerarías o no.

OPCION #1: Mini suculentas Originales

¿Cómo es esto? Bueno, alienta a tus invitados a que cultiven su amor y bendiciones como pareja, en una macetita de suculenta (que las puedes encontrar súper baratas) pon una tarjetita, con las instrucciones de cuidad y el agradecimiento por haberlos acompañado, algo como: "Gracias por ser parte de nuestro momento más bonito, te pedimos que nos ayudes a sumar buenos deseos, ciudando esta plantita, como simbolo del crecimiento de nuestro amor".

¿No sabes que dar de recuerdos en tu boda? Parte 1 1

OPCIÓN #2: Botellitas de licorpersonalizadas

Esta opción puede ser buena incluso casi seguro se la llevarán y decoraría la casa de tus invitados, estas botellitas las encuentras en muchas presentaciones y diferentes tipos de licor, puedes agregar alguna etiqueta divertida como: "A salud de nosotros y tuya, disfrútala", "Un buen vino para celebrar tu compañía en este día"

¿No sabes que dar de recuerdos en tu boda? Parte 1 2

La pregunta de este día: ¿Considerarías alguna opción de éstas?

CLARO QUE YES

67%

8 votos

NOOOP

33%

4 votos

6 Respuestas

Última actividad por Mar, el 25 de Agosto de 2022 a las 17:18
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta lo de las plantitas pero siento que no es para todos... yo me he llevado 2 de diferentes bodas y se me mueren...
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Jess. Consideraría las botellitas aunque igual preferiría algo más duradero. Las suculentas, no las consideraría, porque hay mucha gente que no sabe cuidarlas; hablo por mí, que ya maté un cactus de ésos que nunca se mueren, je je, así que cuando dan plantas mejor ya no me las llevo.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las suculentas me gustan mucho, aunque hay que cuidarlas con mucho cariño, pero no le diría que no a la botellita personalizada, jaja.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me habría gustado las botellitas, se me hacen muy padres
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii tendré botellitas de vino!! las cuales ya debo empezar a decorar..

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la opción de las suculentas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas