'Querétaro', Querétaro · Desde Junio del 2012
Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de... Ver más
Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de los detalles de nuestra boda 😘🥰
- Súper Novia
- 3,177 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Anel
Hace 1685 días
Ya tengo las botellas de vino para regalar a los padrinos. Me ha encantado como quedaron. No lo había hecho antes porque es una decoración con papel metálico y no quería que se dañara, ahora solo las guardaré en un lugar seguro hasta ese día que ya...
Hace 1687 días
Hola, hermosas, hace unas horas recibimos las fotos de nuestra sesión y quedamos muy contento con el resultado pues la verdad nunca me he gustado en fotos, por fortuna los fotógrafos supieron captar mis mejores ángulos jajaja. Es un hermoso recuerdo...
Hace 1693 días
Hola, queridas novias, no puedo creer que ya falten 30 días para la boda 🥰🥰🎉🥰🎉. Todo se está acelerando a cada instante y siento que el tiempo no me alcanzará. Por una parte la alegría pues desde hace años espero esa cuenta regresiva y por otra los...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1695 días
Has llegado al ultimo reto en pareja de la semana 😍🎲 👇 Publica la primera foto que se tomaron comprometidos. 👇 (📸: @the.nurse.sarah) *** Otras dinámicas: ➡️10 dilemas a los que se van a enfrentar ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1695 días
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO 4 de nuestro juego de la semana ! 🎲 👇 ¿Listos? Publica una foto clásica de tu mano (o la de tu pareja) mostrando tu anillo de compromiso o alianza. 👇
Hace 1695 días
Estás en el reto 3 de pareja, siguiendo el test de la semana 😍🎲 👇 Publica una foto de algo que tú y tu amor hayan comido juntos en una ocasión especial👇
Hace 1705 días
Hola, queridas novias, ha estado algo ausente con tanto preparativo ahora que ya está muy cerca la fecha. He entrado en un dilema de zapatos, con lo mucho que nos encantan a nosotras jajaja. Verán ya había decidido usar unos botines de encaje divinos...
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 1707 días
Nosotros vivimos juntos hace doce años, pero aun así, con el pretexto de la boda, estamos cambiando algunos muebles y la decoración (y, por supuesto, pensando ya en espacios para las fotos de la boda). Como si no fueran suficientes estrés y gastos...
Hace 1746 días
Hola, Chicas, otra vez yo por acá compartiendo mis logros y la alegría que me provocan☺️☺️🎉. Esta vez estoy muy emosionada de por fin tener todos mis recuerdos listos, empacados y empaquetados. Aunque tenerlos así me genera más ansiedad de por fin...
Hace 1752 días
Hola, Brides, sé que esta no es una manualidad pero forma parte de los recuerdos que daré el gran día, así que por eso lo puse en esta sección. Desde que inició esta planeación he soñado con quei esposo de un presente a nuestros padres mientras les...
Hace 1754 días
Omg!! Estoy muy contenta, nerviosa, emosionada y hasta con un poco de ansiedad jejeje por que por fin llegó el día que tanto esperaba para entregar mis invitaciones 🥰🥰🥰🥰. Elegimos invitaciones digitales en parte por la sana distancia, otra porque...
Hace 1778 días
Me alegra compartir con ustedes todos los avances, esperando que lo que me ha funcionado le funcione a alguien más pues entre tantas cosas que pensar siempre es bueno encontrar algo funcional hecho por alguien más. 😘😘
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1797 días
Brides que les parecen estos letreros para colocar en la entrada Alguna de ustedes tendrá este tipo de cuadros?
Hace 1798 días
¿Quién será la novia con zapatos de color en esta dinámica ? ¡Aprovecha y dinos el color favorito para tus zapatos en el gran día! 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo!
Hace 1800 días
Hola, hermosas, apuesto a que todas queremos esos hermosos carteles de bienvenida y con frases tan lindas en nuestras bodas. En un principio creí que no los tendría porque la verdad cuando coticé me fui de espaldas jeje, tan solo uno me salía en...
Hace 1803 días
Hola, preciosas novias, he estado de arriba a abajo con los preparativos pues siento que los 5 meses que faltan para el gran día se me van volando. Pero es tanta mi emoción en cada cosa que hago que quiero compartirles todo. Bueno como verán por el...