Naucalpan, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1455 díasbride's queridas que tengan un bello inicio de semana, ya hace mucho tiempo que no abro un post asi que me di a la tarea de estar mas activa para ustedes, es que este trabajo de Godin no me deja ... (Literal) Aquí la pregunta del millón ¿Cual de...
Participé en el post de Alejandro
Hace 1455 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1455 días
Hace 1455 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!
Hace 1455 díasNo sé cuándo es el tiempo ideal
Hace 1455 díasNo sé si las Damas tienen como actividades destinadas o sólo es si ellas se ofrecen
Hace 1455 díasImagina que son las únicas opciones de vestidos, Sólo puedes elegir uno ¿Cuál escogerías?
Hace 1455 díasHola, comu Sí, lo sé, Seguramente much@s al leer el titular del post se estarán preguntando ¿qué es un reloj de compromiso? ¿Tiene algo que ver con una boda y con un anillo de compromiso? Pues bien, aquí estamos para decirte que la respuesta es un...
Hace 1460 díasNo puede ser que nadie ha pensado (o compartido por aquí) está gran duda... 📸 Cris Bernal Photography *** ¿Qué vas hacer con tu celular el día de la boda? 😬 Casad@s, ¿qué hicieron?
Hace 1463 díasHola chicas tengo un pequeño dilema, aún no decido si usar un ramo de flor natural o de flor artificial. La verdad me encanta la idea de que sean naturales, siempre son más hermosas pero al mismo tiempo me entristece usarlas solo para un ratito...
Hace 1463 díasBuenas noches Brides, me gustaría que me apoyen comentando que les parece la idea de enviar a los invitados el programa del evento el mero día de la boda o con la invitación? La verdad no sé si es algo que normalmente se hace , pero en nuestro caso...
Hace 1463 díasQue opinan niñas tener damas le quita el protagonismo a la novia?
Participé en el post de Flor
Hace 1463 días
Hace 1463 díasHola, chicas. Nos está surgiendo una duda a mi FM y a mí. A ninguno de los dos nos gusta el pastel, por ello no sabemos si sí considerar el gasto extra del pastel o quedarnos con los postres que ya vienen incluidos en varios de los menús de los...
Hace 1464 díasHolis novias y novios, me gustaría saber quiénes ya viven juntos desde antes de la boda y quienes esperarán hasta después de la boda para comenzar a vivir juntos. En mi caso, será hasta después de la fiesta, y veo que muchos aquí ya viven juntos,...
Hace 1466 díasUstedes que piensan sobre cambiar su apellido después de casarse, aún lo harían o creen que ya pasó de moda y hay que continuar con los apellidos de soltera?