Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Experta Noviembre 2022 San Luis Potosí

Viviendo juntos o no antes de casarse?

Llamilet, el 8 de Enero de 2022 a las 12:47 Publicado en Vida en pareja 0 16
Guardado
Holis novias y novios, me gustaría saber quiénes ya viven juntos desde antes de la boda y quienes esperarán hasta después de la boda para comenzar a vivir juntos. En mi caso, será hasta después de la fiesta, y veo que muchos aquí ya viven juntos, creo que estoy algo retrograda me siento algo rara por eso, dígame qué no estoy sola en mí decisión...
Editado por Bodas.com.mx

Viviendo juntos antes

61%

67 votos

Viviendo juntos después

38%

41 votos

16 Respuestas

Última actividad por As, el 31 de Mayo de 2022 a las 07:55
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vive antes y ve si se acoplan o no. El primer año he escuchado y por loq ue viví es súper complicado ya que empiezas a generar costumbres que les ayuden a formar una unión de ambas ya improntadas. Vivan juntos antes de entrar al ruedo
    • Responder
  • Daphne
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad de México
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y mi prometido ya vivíamos solos muchos años antes de incluso conocernos. Yo salí de casa desde la universidad por lo que para mi el vivir en pareja antes de casarnos era un must, llevamos un año y medio viviendo juntos y 6 meses comprometidos, la boda es en 6 meses. Nos llevamos súper bien, para nosotros fue importante el tener esa convivencia antes de dar el gran paso de casarnos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Abril 2022 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cuestiones de formación profesional decidimos vivir juntos y de eso ya pasaron 2 años.
    • Responder
  • Edgar
    Novio Nuevo Mayo 2022 Estado México
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las condiciones de nuestra relación y nuestros tiempos además de la pandemia hicieron que viviéramos juntos antes de la ceremonia civil y boda por la iglesia, pero estamos muy bien, gracias a Dios!!
    • Responder
  • S
    Novio Principiante Noviembre 2022 Estado México
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creemos firmemente que eso te evita sorpresas a futuro, además de que fue el consejo que le dió su abuela, jaja, pero al final, eso fue lo que nos hizo conocernos completamente
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo viviré con mi prometido después de la boda ya que cada uno vive aun con sus pápas

    • Responder
  • Pita
    Novia Nueva Agosto 2022 Chiapas
    Pita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una chica de 33 años, considero que vivir con tu pareja antes puede ayudar a tomar la desición de casarse más asertadamente, sin embargo sí hace 10 años me hubieran dicho esto, no lo aceptaría ya que vengo de una familia conservadora, mi forma de pensar cambio al paso del tiempo, ya que he vistó a mis amigos y sus experiencias, el matrimonio es una desición importante, y entre más herramientas tengas para tomar esa desición mejor puede ser el resultado.


    • Responder
  • B
    Novia Principiante Noviembre 2022 Jalisco
    Brisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo no somos las personas más conservadoras del mundo. Sí bien la pasamos increíble juntos, lo cierto es que también disfrutamos nuestro espacio con nuestra familia y nuestro hogar. Claro que anhelamos una vida juntos y tal, pero, todo a su tiempo. Yo en lo personal quiero vivir con él hasta después de la boda por que sé que la pasaré duro sin mi familia y quiero disfrutarla al máximo.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Nueva Abril 2023 Puebla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como te sientas más segura Mi pareja ahora prometido ya haremos 2 años de vivir juntos y la verdad ha sido la mejor experiencia aprendemos a conocernos día a día la regla de oro jamás dormir peleados, todos los problemas se solucionan en el momento y lo mejor siempre es bueno hacer platica de cómo nos sentimos que queremos etc...
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos funcionó muy bien el vivir juntos antes, porque así nos conocimos de todo a todo, nuestras costumbres, y demás cosas, y pienso que nos sirvió ese tiempo para saber si somos capaces de convivir juntos por el resto de nuestras vidas. Que tengas mucha suerte
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Diciembre 2022 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja es conservador y pues siempre lo platicamos que vivir juntos sería hasta después de casarnos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2022 San Luis Potosí
    Llamilet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me temo que estoy en la misma situación que tú, me gustaría vivir antes con el pero es algo que nunca me permitirían u_u
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo viviré con el hasta después de la boda ya que en mi caso mis papás son muy estrictos jajaj siempre quise vivir con el antes de casarme, depende mucho de ustedes y de como te sientas más cómoda.

    • Responder
  • Vania
    Puebla
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día hay que conocerte un poco más en pareja diaria y a el
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Llamilet!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, te puedo decir que por mi experiencia aquí en la comu, la verdad es que tenemos parejas de todo, que ya viven juntos, que aún no, creo que cada pareja tiene su propia experiencia, historia, valores, creencias.

    Y todas están genial!

    ¿Ustedes han decidido solo vivir juntos hasta después de la boda?

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son circunstancias de la vida y creencias, ¡no tiene nada de malo! 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas