Estado México, México · Desde Enero del 2022
- Novio Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
Posts en los que participo
17
¡Hola! Si llegaste a este post es porque ya respondiste a las 10 preguntas de la trivia nupcial y estás listo para conocer las respuestas, si aún no respondes a todo, primero vete al inicio: Y ahora...

Me parece que esta es una de las grandes preocupaciones de las parejas al organizar la boda, ya que los invitados siempre recuerdan el gran día...¡por la comida! Confiesa: ¿has quedado con hambre en...
¿Por qué elegiste ''?

Yoooooo jajajaj, ¿estas contestando a todas las preguntas para poder llevar el regalo sorpresa descargable para San Valentín ? Te toca: ¿Quién es más probable que se quede dormido viendo una...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 710 díasHola, hola Es momento de un poco de chisme para pasar el día, cuéntenos ¿Cómo se llevan con sus suegros? 😜 ¿Son el yerno o la nuera favorit@s? Todo va a quedar entre nosotros, don't worry. 👇
Hace 764 díasHola, parejitas Esta pregunta para aquellos que ya se graduaron y tuvieron su gran día. ¿Cómo fue su primer día de casados? ¿Qué sintieron? 🥰 Compartan sus experiencias con nosotras. 👇 📸 Via Destination Weddings
Hace 786 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Mis últimos videos
Mis amigos
Sergio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas