Naucalpan, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2590 díasChicas estoy a casi nada de la boda!!! Súper emocionada y algo nerviosa con los pendientes!!!! Ustedes como van???
Creé un post
Hace 2625 díasHolà brides! hoy solo quiero compartirles que y’a fue nuestra boda civil! Gracias a todas las que me leyeron y aconsejaron para el vestido!!!! Y’a solo a 45 días del día B les dejo la foto de nuestra primera boda!
Creé un post
Hace 2636 díasHola brides! Estoy muy estresada! Mi boda civil es la siguiente semana y no encuentro un vestido blanco casual que me guste . Alguna recomendación en el DF?
Creé un post
Hace 2642 díasChicas disculpen, tengo una duda! Una sobrina se ofreció para llamar a mis invitados pero no sé cuánto cobran generalmente esos servicios, quisiera pagarle lo justo porque finalmente va a dedicar tiempo y esfuerzo. Alguien sabe?
Creé un post
Hace 2644 díasSomos Tauro (yo) y escorpión (él).
Creé un post
Hace 2655 díasHola brides!!!! Hoy necesito su ayuda acerca de este proveedor. Mi novio quiere mandar a hacer ahí su traje pero no está seguro porque ha leído muy buenos comentarios en su pagina pero también pésimos. Saben algo acerca de este proveedor? Gracias de...
Creé un post
Hace 2753 díasHolà Brides! Mi novio y yo tenemos una duda. Decidimos hacer el save the date en el desierto de los leones este mes pero no sabemos qué tipo de topos deberíamos usar. Tanto por el clima como por qué es lo adecuado para esta sesión. Me ayudaría mucho...
Creé un post
Hace 2801 díasHola chicas! Es mi primera vez creando un debate. Les cuento... Mi prometido y yo definitivamente no queremos niños en nuestra boda, decidimos que no queremos niños corriendo, haciendo desordes, etc. El punto es que nos preocupa que a pesar de...