Naucalpan, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 1523 días
Hola chicas, quiero preguntarles a las que ya se casaron. En las fotos de boda se ven los zapatitos? La verdad no quiero usar tacones porque me canso, y quisiera usar converse, pero no sé si en la fotos de la fosa se ven Ayudaaa
Subí una foto en el post de Yun
Hace 1683 días
Hola Chicas ❤ Que tipo de recuerdos me recomiendan para dar a todos los invitados? Es que daré un recuerdo por familia pero para los demás no tengo idea.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1861 días
¡Hola! ¡Seguimos haciendo elecciones para el look del novio! Dime, ¿Qué prefieres, calcetines lisos o con estampado?
Subí una foto en el post de Denis
Hace 1861 días
¡Mi querida y preciosa comunidad! ¿cómo van con sus preparativos de boda? Hoy quiero tocar el tema de las damas de honor, es irónico que yo lo aborde porque yo soy team Sin damas, y no me arrepiento en lo absoluto. Sin embargo, cada quien habla como...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1876 días
¡El desafío de este debate es elegir SOLO UN COLOR como su favorito! Si tu boda fuera hoy, ¿cuál de colores abajo sería el tono de la boda? ✅Debes dejar tu voto y comentar que tipo de emoción este color te transmite ➡️Un vestido al día: María...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 1964 días
Hola chicas! cómo están? Quisiera que me apoyaran con el tema de la zapatilla, pueden recomendarme donde puedo encontrar unas zapatillas cómodas, no importa la ubicación, pero que sea en la CDMX, si pudieran darme su recomendación se los agradecería...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2207 días
Hola brides!! Hoy me topé en Facebook una imagen de unos novios para pastel con unos gatitos y me gustaría hacer algo así para nuestra boda ❤️ me encantó!!! mi FM y yo tenemos dos gatitos y quisiera saber si alguna conoce algún lugar donde puedan...
Subí una foto en el post de nana
Hace 2240 días
Hola brides, como bien saben el tema de las damas puede ser hermoso cuando se ponen de acuerdo y no hay estrés de más (eso nunca pasa) pero por otro lado puede ser caótico y estresante, en mi caso opte por no tener debido a que revise muchas...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2307 días
Hola!! Les comparto con mucha alegría una foto de nuestra primer navidad como esposos en la temática de suéteres navideños..., me encanta que seamos una familia!! Y ustedes? Compartan una foto de su primer navidad como esposos o la última de...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2590 días
Chicas estoy a casi nada de la boda!!! Súper emocionada y algo nerviosa con los pendientes!!!! Ustedes como van???
Hace 2625 días
Holà brides! hoy solo quiero compartirles que y’a fue nuestra boda civil! Gracias a todas las que me leyeron y aconsejaron para el vestido!!!! Y’a solo a 45 días del día B les dejo la foto de nuestra primera boda!
Subí una foto en el post de Jesus
Hace 2642 días
Algunos de ustedes también tienen a su FE/FM como fondo en su celular? Y si no muestren lo que tienen
Hace 2644 días
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2660 días
Chicaaaas, pasan los días del nuevo año, y por ende los días de nuestros contadores son menos!!! Así que, cuéntenme!! Como van??? Y en sus avances que tal??? Yo les dejo mi contador, pasen los suyos!!!
Subí una foto en el post de Brenduz
Hace 2741 días
Hola chicas, les cuento.. mi anillo de compromiso es de oro amarillo con oro blanco y diamantitos, pero como verán es diferente a los tradicionales, y quería saber cuántas de ustedes también tienen su anillo de compromiso raro o diferente ...