Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

nana
Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León

¿Te arrepientes de haber tenido damas? si / no ¿por qué?

nana, el 3 de Marzo de 2020 a las 15:05 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola brides, como bien saben el tema de las damas puede ser hermoso cuando se ponen de acuerdo y no hay estrés de más (eso nunca pasa) Smiley xd pero por otro lado puede ser caótico y estresante, en mi caso opte por no tener debido a que revise muchas opciones y lo mejor era no estresarme de más, ¿ustedes que opinan?

14 Respuestas

Última actividad por Kitty, el 3 de Marzo de 2020 a las 23:13
  • Kitty
    Novia Principiante Julio 2021 Puebla
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí no tener, fui 8 veces dama hasta el día de hoy y sé que es complicado coordinar a veces. Si tienes unas amigas que crees que puedan ser ordenadas y puntuales, igual y no es mala opción para evitar preocuparte com ellas. Fui muy feliz de acompañar a las novias en su proceso, aunque muchas veces fui dama solo para verme bonita en las fotos jaja
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo no tuve damas por que simplemente no me llamaba la atención! Jeje, no se pero fue algo que nunca me emocionó, mis amigas si querían, pero realmente lo único que iba a hacer era tomarme fotos por qué tareas no iba a asignarles 🤷🏻‍♀️ Así que dije, pues para que el gasto jaja que cada quien vaya como quiera! Aún así tuve muy agradables momentos con mis amigas y fotos lindas el día de la boda 🥰
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si preciosa el chiste es que tengas la boda que tú deseas! 💓
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve 9 y fue genial! Nos arreglamos todas juntas y para mi tener a mis mejores amigas a mi lado estuvo increíble, no me puse nada nerviosa y todo fue risas para mi!
    Se pusieron de acuerdo súper rápido en el vestido, yo solo les di el color y todas compraron un multiforma (que se amarraron igual al final jajaja) y hasta en el color de los accesorios y zapatos se pusieron de acuerdo aunque al final 2 de ellas botaron los tacones y salen con tenis, me divertí infinitamente con ellas. Te dejo una foto! ¿Te arrepientes de haber tenido damas? si / no ¿por qué? 1

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y la verdad son de gran ayuda! Me están poniendo la coreografía de mi baile están al pendiente de lo que me falta etc y solo es cuestión que tú te sepas organizar con ellas 😅
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps fijate que no logre que mis amigas se pusieran de acuerdo, me caso hasta julio, aun estoy a tiempo, pero no me he animado

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nallely
    Yo si lleve damas y no me arrepiento, me fue muy bien, ese día me ayudaron bastante Smiley smile
    Si es mucho estrés coordinar las por eso yo mejor opté por no incluirlas en la organización de la boda,ellas tienen su vida y pues no iba a pedirles que me ayudaran, y afortunadamente no lo necesite, les di el color del vestido y solo les pedí que fuera largo,ellas eligieron modelo,tela y precio,cero estrés de andar buscando alguno y con eso evite el estrés.
    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super buena idea dividirlas, creo que es más fácil que se organicen entre ellas Smiley laugh

    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto!, ya es a gusto de cada novia y super valido cualquiera de las dos opciones

    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me conozco jajajaj se que me hubiera vuelto loca organizandolas, pero a veces les va muy bien Smiley sexy

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo que tú Nallely! yo tampoco tendré Smiley smile

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, creo que como en todo, en gustos se rompen géneros, para mi si es un indispensable al igual que los best men, pero hay otras novias que prefieren no tener y también es válido. ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 6 y opté por hacer 2 grupos para que entre ellas fuera más fácil organizarse por la distancia, ya saben el color, y el largo solo ellas eligieron los modelos y súper cero complicaciones
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo es valido al ahora de organizar tu boda y lo que tu creas conveniente, en mi caso era si o si tener damas y la verdad me lleve una excelente experiencia con ellas Smiley heart


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas