Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2019
Soy Contadora, trabajo en la universidad donde estudie sin saber que ahí conocería al amor de mi vida ❤ soy muy alegre y amigable✌🏻
- Novia PRO
- 26,610 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Para terminar la dinámica 🎖 les platico que nosotros NO somos revolucionarios 😅 desde el inicio hemos sido muy tradicionales... cuando nos hicimos novios mi esposo vino hablar con mis papás para pedir...
Veía tantos debates de las brides que se han logrado casar y pensaba "cuando me sucederá lo mismo" y por fin llego el día!! Al fin me uno a ese club!! 😁 Todo salió bien y quiero contarles de...
Hola comunidad buenas tardes!! Les comparto mi felicidad y emoción porque estoy a horas para mi boda civil. A pesar que tuve dificultades con mi fm esta semana ya nos encontramos más serenos. Que feo...
Hola brides!! otra vez quiero contarles mi experiencia en la búsqueda de los anillos 🙊. Hace unos días les comparti los primeros modelos que nos medimos pero nada nos convencio al 100% como no...
Para finalizar con la dinámica les comparto mi paleta: Más o menos son estos tonos, no quiero un morado tan intenso. Escogimos ese color porque es mi favorito y mi fm estuvo de acuerdo, en ese aspecto...
Aprovechando que hoy es miércoles de rosa... Que les parece estas mesas de novios en ese tono1) 2) 3) 4) 5) 🎗️ Entrada a la ceremonia en el mes rosa...🎗️ Si ya tienen el diseño compártanlo 🤩 y las...
Hola brides! Cuando inicie los planes de boda jamás se me ocurrió buscar una paleta de colores, así que entre mi florista y wedding planner me ayudaron a definir y jugar con las combinaciones....
Hola chicas, estoy que brinco de felicidad!! Solo me aguanto por que estoy en mi trabajo 😅 Les platico... hace unos días les compartía un debate donde les comentaba que ya me brincaba el ojo del...