Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2019
Soy Contadora, trabajo en la universidad donde estudie sin saber que ahí conocería al amor de mi vida ❤ soy muy alegre y amigable✌🏻
- Novia PRO
- 26,610 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Para terminar la dinámica 🎖 les platico que nosotros NO somos revolucionarios 😅 desde el inicio hemos sido muy tradicionales... cuando nos hicimos novios mi esposo vino hablar con mis papás para pedir...
Veía tantos debates de las brides que se han logrado casar y pensaba "cuando me sucederá lo mismo" y por fin llego el día!! Al fin me uno a ese club!! 😁 Todo salió bien y quiero contarles de...
Hola comunidad buenas tardes!! Les comparto mi felicidad y emoción porque estoy a horas para mi boda civil. A pesar que tuve dificultades con mi fm esta semana ya nos encontramos más serenos. Que feo...
Hola brides!! otra vez quiero contarles mi experiencia en la búsqueda de los anillos 🙊. Hace unos días les comparti los primeros modelos que nos medimos pero nada nos convencio al 100% como no...
Para finalizar con la dinámica les comparto mi paleta: Más o menos son estos tonos, no quiero un morado tan intenso. Escogimos ese color porque es mi favorito y mi fm estuvo de acuerdo, en ese aspecto...
Aprovechando que hoy es miércoles de rosa... Que les parece estas mesas de novios en ese tono1) 2) 3) 4) 5) 🎗️ Entrada a la ceremonia en el mes rosa...🎗️ Si ya tienen el diseño compártanlo 🤩 y las...
Hola brides! Cuando inicie los planes de boda jamás se me ocurrió buscar una paleta de colores, así que entre mi florista y wedding planner me ayudaron a definir y jugar con las combinaciones....
Hola chicas, estoy que brinco de felicidad!! Solo me aguanto por que estoy en mi trabajo 😅 Les platico... hace unos días les compartía un debate donde les comentaba que ya me brincaba el ojo del...
Buenas noches queridas brides!! Les platico que aprovechando que hoy no trabajamos decidimos ir a joyerias para darle una checada a las argollas. Anteriormente ya habiamos visitado unas pero de plano...
Hola brides!! Hoy les escribo porque estoy lo que sigue de estresada!!! Resulta que apenas esta semana se están reanudando las actividades no esenciales en mi Estado, así que retome los preparativos...
Hola brides! mi misa y la fiesta no serán en la misma fecha por la cuestión del covid, el detalle es que nuestra mesa de regalos ya esta abierta y dudo mucho que la vigencia pueda estar hasta la fecha...
Buenas noches brides! Hace rato estaba viendo con mi fm una serie pero era de una boda jajajaja y literal quedo enamorado de la decoracion y el efecto de nieve cuando la novia va entrando. Obvio yo en...
Hola a todas 💞 hoy les comparto que ya llegaron mis copas para el brindis 🥂 conseguirlas fue todo un show, les cuento: cuando aún se podia salir 🥺 recorrí varias tiendas de novia buscando copas pero...
Hola a todas, tal vez muchas de ustedes no tuvieron el tiempo de ir al registro civil para apartar fecha y se me ocurrio compartirles los requisitos. Se que la situacion aqui en el estado no es tan...
Hola brides!! Les cuento que hoy estuviera ya en pleno baile de mi boda jajaja Cuando pospuse mi boda en abril lo hice más pensando que el covid sería un tema reciente y que la gente estaría temerosa...
Hola a todas 🤗 nuevamente les comparto mi emocion porque llegaron mis compras de Aliexpress Resulta que cuando compre mis tocados segui curioseando en la app y me tope con estas lindas zapatillas y...
Hola chicas!! Alguna de ustedes tiene referencia del proveedor "tu boda chik" lo encontre por casualidad en fb y me llamo mucho la atencion lo que vende 😅 Vi estas bolsas ecologicas Creen que sea...
Hola brides! Les platico que hoy estoy muy emocionada, en la mañana recibi mis primeras compras de Aliexpress Hasta brinque de emocion porque no me lo esperaba. Justo aqui, gracias otra bride me anime...
Hola a todas 🤗 los cambios en mi boda inician con la fecha, cuando nos comprometimos elegimos que seria el 3 y 18 de julio la boda civil y religiosa. En abril pospusimos la religiosa al 26 de...
Pues siguiendo con la dinamica 🏅 🤩 Les platico que nosotros asistimos a una degustacion, y nos quedo pendiente una 😪 hasta el momento nuestro menu va asi: Entrada queso philadelfia a la mexicana Crema...
Hola brides!! Quiero desahogarme y se que ustedes me comprenderan 🥺 resulta que hoy tuvimos que presentarnos a trabajar y ya saben despues de muchas semanas sin vernos es obvio que el chisme estaba...
Hola chicas, necesito de sus consejos e ideas. Este sera el vestido que usaran las niñas que usare para la iglesia (paje, arroz y cojines) La falda sera en color lila y la aplicacion llevara flores...