Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Sugerencias bolsas ecologicas😬😬

Tere, el 13 de Mayo de 2020 a las 11:12 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola chicas!! Alguna de ustedes tiene referencia del proveedor "tu boda chik" lo encontre por casualidad en fb y me llamo mucho la atencion lo que vende 😅

Vi estas bolsas ecologicas
Sugerencias bolsas ecologicas😬😬 1
Creen que sea buena opcion para regalar a los invitados? Pensaba que solo se pusiera una frase y no exactamente algo de la boda para que se pueda usar (luego mucha gente por tener el nombre de los novios o algo asi no lo usa) Aun no decido que dar de recuerdo 😓 y en ese tema mi fm me dijo que yo lo viera, que cualquier cosa esta bien 🙄Les agradecere me den recomendaciones, sugerencias ideas.. gracias 💜

20 Respuestas

Última actividad por Hannah, el 1 de Julio de 2020 a las 12:19
  • Hannah
    Novia Principiante Diciembre 2021 Estado México
    Hannah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo estamos igual aun falta tiempo pero con la cuarentena aprovecho para ocuparme de esto 😄 Muchas gracias iré 💃 a checar 🤗
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encontre otro proveedor jajaja se llama kiish.mx yo aun no las he comprado porque estamos viendo si reduciremos invitados 🤭 pero ellos te la personalizan a tu gusto. Yo igual quiero solo una frase para que se use libremente. Aunque este proveedor por el que pregunte igual las personaliza incluso me mandaron el catalogo y tiene varios diseños lindos
    • Responder
  • Hannah
    Novia Principiante Diciembre 2021 Estado México
    Hannah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien padre tu idea justo ando checando igual provedores encontré unas fotos por la web pero checare quien puede hacerlaSugerencias bolsas ecologicas😬😬 2

    Pero en vez de el nombre una frace cute
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh muchas gracias Rosy!! Que linda 🥰🤩🤩 chance y si me animo entonces
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa me di a la tarea de buscar,es un proveedor también de la app y tiene buenas referencias y en Facebook en Comunidad tiene las opiniones de clientes
    Sugerencias bolsas ecologicas😬😬 3



    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo lo contacte para que me diera precio pero como no veo referencias no hice pedido no quiera que me vaya a engañar o algo parecido asi que sigo en la busqueda 😐

    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Probaste con ese proveedor? La vdd yo tambien he andado buscando ese tipo de bolsitas y se me hacen super caras 😭😭
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si ya estoy buscando con otros proveedores mejor 😉
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A caray si sale barato pero como dices quien sabe si sea confiable, más vale irse por algo conocido Smiley laugh

    • Responder
  • Genesis
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea, es mas util y valdra la pena la inversion... lo que si no podria es darte referencias de este proveedor


    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clau! si igual ayer estuve checando en ML, y si es buena idea hacerlo asi como dices. Con ese proveedor sale en 22 pesos cada bolsa pero creo que no las pedire con ellos porque me da desconfianza nadie lo conoce. Pero ya me dio una idea de cuanto pagar aprox 😉
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tere esta es una de mis ideas pero para mis damas aunque aún no se con que proveedor porque he cotizado y salen caras ya personalizadas, la verdad ese proveedor que pones no lo habia visto pero a mi lo que se me ocurría era comprar las bolsas de manta o lona por mercado libre salen a buen precio y luego mandarlas a serigrafiar localmente pero aún no cotizo cuanto cuesta

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimad gracias, los contactare 🙌🏻😉
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Tere!

    Están súper bonitas esas bolsas, ¡a mí me encantan este tipo de recuerdos en las bodas!

    Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

    >Recuerdos para boda Tabasco

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene opiniones 😕 eso es lo que no me da mucha confianza
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien, la verdad estoy a favor de quitar el nombre y fecha de la boda de los recuerdos porque no se usan y terminan en la basura; me encanto! 👏🏽✨
    Del proveedor no sabría decirte, has leído sus comentarios en fb?
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por eso me gustaron porque ya esas bolsas son muy utiles y ya para salir de lo clasico. Pues la pagina no tiene opiniones 😕 ayer los contacte, y si me dijeron que tardan como un mes y medio en entregar las cosas 🥴 por eso me anime a escribir por aqui para ver si alguien ha comprado algo
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me habia ocurrido que desde la fiesta le dieran algun uso 😅😅 gracias!! 😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unas bolsas que están muy de moda y se me hacen una excelente idea como recuerdo de boda y como dices tu podrías personalizarlas con una frase bonita para que las personas la usen. En cuanto al proveedor nunca lo había escuchado, ya leíste opiniones de otros compradores o si han subido fotos de sus pedidos para ver cómo les llego? Todo eso es muy importante antes de adquirir un producto.
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! En mi opinión si son buena opción para regalar a los invitados, nunca falta quien olvide los zapatos o meter otros recuerdos. En una boda me dieron una parecida y la ocupe para eso ☺️🤭
    No conozco al proveedor, por ello no tengo un punto de referencia y en cuestión de la frase suena bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas