Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

La duda de Tere

Tere, el 24 de Agosto de 2020 a las 10:35 Publicado en Test y Juegos 0 3

Hola brides! mi misa y la fiesta no serán en la misma fecha por la cuestión del covid, el detalle es que nuestra mesa de regalos ya esta abierta y dudo mucho que la vigencia pueda estar hasta la fecha de la fiesta jajajaja, mi duda es...

reparto invitaciones para poder dar el # de evento a los invitados (y así tener regalitos 🥺) y con una nota que no habrá recepción por la cuestión que estamos pasando y que más adelante les avisaremos cuando se pueda celebrar o solo mando un save the date digital y dejo las invitaciones para la fiesta, por aquello que le da más formalidad

Las leo

3 Respuestas

Última actividad por Tere, el 25 de Agosto de 2020 a las 12:08
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No he preguntado en liverpool, porque aun no están atendiendo y la atencion por telefono pues no es muy buena que digamos, la ventaja que aun tengo tiempo para preguntar jjeje gracias!! esperare mi regalito

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tere, ¿has averiguado si puedes cambiar la vigencia de la mesa de regalos?

    Yo enviaría el save the date por ahora.

    Smiley gift Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

    Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇¡¡lo logramos!! Una boda en tiempos de covid

    🥈Llegó mi vestido Civil

    🥉Se ajustaron a su presupuesto o se salió de control?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Tere! 🤔 yo en lo personal enviaría solo el save the date digital y ya las invitaciones para la fiesta, has preguntado en Liverpool acerca de eso? Pues al final de cuentas es algo que no está en tus manos y a muchas brides les ha pasado, alomejor te extienden la vigencia o te dan lo que juntaste de monedero y vuelven a abrir fecha para su evento🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas