Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Los cambios en mi boda - Teresa

Tere, el 23 de Junio de 2020 a las 09:04 Publicado en Test y Juegos 0 1
Hola a todas 🤗 los cambios en mi boda inician con la fecha, cuando nos comprometimos elegimos que seria el 3 y 18 de julio la boda civil y religiosa. En abril pospusimos la religiosa al 26 de diciembre, yo guardaba la esperanza que la civil se podria hacer pero tristemente no sera asi, el registro civil sigue sin laborar y la atencion por telefono es pesima 🙄 Tenemos pensado que la nueva fecha sea el 9 de octubre ojala este disponible.


Yo queria cambiar el color de mi boda (queria algo mas adoc a la temporada de invierno) pero la tela para los vestidos de mis pajecitas quedo comprada y no quiero que vuelvan a gastar asi que sigue el morado💜
En cuanto a la decoracion aun ibamos a concretar las ideas con el proveedor, parte de su trabajo que nos enseño maneja muchas guias de luces, nosotros solo habiamos escogido entelado y flores naturales ahora le pedire muchas luces 🤭
En cuanto a mi vestido ya lo tengo y aunque es algo escotado de la espalda en mi ciudad no hay frio asi que no tendre que hacerle algun cambio o modificacion 🙊
Realmente no son muchos los cambios ya que teniamos gran avance. Mi boda ya estuviera a la vuelta de la esquina.

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 24 de Junio de 2020 a las 00:48

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas