Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viry
Novia Habitual Diciembre 2022 Estado México

El balance entre el lugar y el servicio 🥺

Viry, el 22 de Junio de 2020 a las 20:59 Publicado en Organizar una boda 0 27
Hola chicas buenas noches quiero pedir un consejo, mi novio y yo hemos decidido casarnos y obviamente comenzar con los preparativos me ilusiona demasiado pero he caído en la controversia de que si el lugar es un encanto, el servicio termina desilusionandome bastante, como elegir un lugar que cuente con ambas cosas, sugieren contratar el lugar en un lado y el servicio de banquete en otro ? Como han elegido ustedes, recomiendan hacerlo así? Orientenme por fi !


27 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 24 de Junio de 2020 a las 11:29
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema complicado, yo en un principio quería contratar los servicios por separado, pero ahora encontré un lugar que me encantó y ya incluye el servicio de banquete, ahora no se cual elegir jajaja.
    Pero lo más práctico creo yo es contratar los dos servicios en el mismo lugar.
    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Enero 2021 Sonora
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo elegí el banquete del salón, creo es más practico! en general lo que hice es buscar referencias por todas partes, sus redes sociales, personas que ya hallan asistido ahí. y al momento de ir a ver el salón la persona encargada fue muuuy amable, atenta, servicial a pesar que esa día había evento de boda, creo que desde ese día es cuando haces click con el lugar y dices sii es el lugar que imagine, bueno eso me paso...Smiley love

    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contrataremos el banquete que nos incluye ya el salón donde nos casaremos
    Eh leído los comentarios y las puntuaciones que colocaron en la página y tienen 5 estrellas, además de que tengo conocidos que ya han ido y me dieron muy buenas referencias
    • Responder
  • Viry
    Novia Habitual Diciembre 2022 Estado México
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, alguna recomendación? !
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros elegimos lugar y servicio en un mismo sitio
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desgraciadamente no tengo alguna recomendación ya que no soy de la ciudad de México, pero aquí en la app puedes encontrar proveedores y con reviews!
    • Responder
  • Viry
    Novia Habitual Diciembre 2022 Estado México
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Alguna recomendación?
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Lo que necesites!
    • Responder
  • Viry
    Novia Habitual Diciembre 2022 Estado México
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es una genial opción , gracias !
    • Responder
  • Viry
    Novia Habitual Diciembre 2022 Estado México
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades pues te deseo lo mejor para ese día tan especial gracias por la recomendación saludos!
    • Responder
  • Viry
    Novia Habitual Diciembre 2022 Estado México
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala experiencia ojalá haya salido de lo mejor de ese caos
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo sale bien me casaré el 14 de noviembre en un lugar que se llama Castillo de las piedras vivas en Tepoztlán, Morelos. Tiene poco más de un año que lo ofrecen para bodas pero el lugar es hermoso, lo encuentras en la app y redes sociales, igualmente a banquetes y bufetes, es la empresa de mi wedding planner y la banquetera que nos hará el menú, la decoración, etc... la verdad ya en paquete nos salió todo muy bien! Es cuestión de que cotices con ellos... igual puedes ver otros lugares en tepoz como el jardín Meliar o Bajo la Montaña, son los más clásicos y por lo que sé, sus servicios también son buenos 😉
    • Responder
  • Viry
    Novia Habitual Diciembre 2022 Estado México
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente Yo vivo en el Estado de México pero mi novio quiere hacerlo en un jardín fuera de la ciudad específicamente en Morelos así que me daré a la tarea de buscar grupos de recomendaciones y referencias de proveedores muchísimas gracias!
    • Responder
  • Viry
    Novia Habitual Diciembre 2022 Estado México
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el consejo y me daré a la tarea de buscar las opiniones de cada lugar que nos interesa!
    • Responder
  • Viry
    Novia Habitual Diciembre 2022 Estado México
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues muchísimas gracias por el consejo y si tienen alguna recomendaciones no duden en escribirlas 🥰
    • Responder
  • Viry
    Novia Habitual Diciembre 2022 Estado México
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchísimas gracias pues en realidad los preparativos van comenzando pero si me di a la tarea de inicial por el banquete y el servicio de catering y ha sido complicado busco recomendaciones y sobretodo cosas que se adapten a mi presupuesto y a mi gusto!
    • Responder
  • Viry
    Novia Habitual Diciembre 2022 Estado México
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchísimas gracias por seguir en los tips y si tienen recomendaciones no duden en hacérmela por favor! Saludos...



    • Responder
  • Viry
    Novia Habitual Diciembre 2022 Estado México
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias por el consejo y la verdad es que sí estoy buscando un paquete casi todo incluido me gustaría saber dónde te casaste yo radicó en el Estado de México pero mi novio insiste en un jardín en Morelos así que si tienen recomendaciones del tipo me gustaría saberlas muchas gracias !
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Viry.

    En nuestro caso elegimos el lugar porque nos gustó mucho cuando fuimos a verlo, es un sitio donde pueden realizar el evento de cero, pueden realizar todo lo que se desee pero tienen proveedores externos para todo muy profesionales; pero como nuestra boda será pequeña decidimos que solo el lugar y el banquete será a cargo de una amistad con muchos años de experiencia.

    Supongo que dependerá de sus gustos y también de los costos que manejan en el lugar por proveedores externos, en algunos casos el costo es alto y tienen que checar su presupuesto.

    Saludos.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viry!!

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Yo creo que no hay forma de generalizar en este sentido, dependerá mucho de cada proveedor. Por eso, lo mejor es que veas tanto la opción de proveedores que ofrecen todo y proveedores por separado, hagas cuentas a punta de lápiz para ver costo-beneficio de cada uno, cheques opiniones de otros novios, veas qué tan serios son con relación a contratos y su forma de comunicarse con ustedes, y ya teniendo todo esto, tomen una decisión.

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa muchas felicidades por tu compromiso 👏👏👏👏 estoy de acuerdo con todas, en ver comentarios en redes sociales, apps de bodas, etc así te darás una idea y pide como comentan en cuanto pase todo esto que quieres ver la perte de la organización de un evento, así tendrás más claro a quien estas contratando, nuevamente muchas felicidades



    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien difícil, saber el servicio, a menos que hayas ido a un evento antes o conozcas alguien que lo realizara ahí.


    Pero siempre están las benditas Redes sociales. Aquí en MTY, hay un grupo de Facebook que se llama “Lista Negra de Proveedores”: si tienen malas referencias o que hayan tenido problema con cualquier proveedor aquí lo publican o puedes preguntar por alguno en específico. La verdad me ha ayudado a filtrar proveedores. No sé si estés en grupos de Facebook de bodas, solo para que preguntes sobre las referencias de el proveedor.
    Nosotros elegimos un Hotel para la recepción, lo padre es que además de buscar las referencias aquí en la app, vimos las opiniones en TripAdvisor( por ser hotel) tanto de la comida que sirven y el trato. La verdad me convencieron y bueno desde que fuimos a pedir informes nos agrada mucho el trato 🤗
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A lo mejor ahorita no es posible pero cuando pase la contingencia puedes pedirles que te den una fecha donde ellos organicen todo en una boda y tú puedas asistir a ver qué onda.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas a poder saber mucho respecto al servicio hasta que sea el día, lamentablemente puedes elegir el mejor lugar con la mejor banquetera pero ese día por una cuestión u otra no salieron algunas cosas o faltaron equis cosas.
    Igualmente pasa lo mismo con las reseñas, a nosotros nos pasó con el salón.
    Contratamos en un inicio un salón súper lindo, con todo lo que queríamos, inclusive le metimos mucho más a nuestro paquete y poco a poco nos fue desilusionando la atención al cliente que tenían, por lo que fue tanto el enojo, frustración y nervios por saber cómo sería el día de nuestra boda; que decidimos cancelar. Se pusieron súper pesados, nos gritaron, nos amanezaron y tuvimos que irnos hasta profeco y con todo y abogado. Y sabes cual es la mejor sorpresa de todas? Que en fb y en sus demás redes sociales, tiene comentarios súper buenos; hasta que ya preguntando e indagando un poco más, nos dimos cuenta que no éramos los únicos que habían pasado por algo similar pero pues para que veas que no siempre todo es a partir de las reseñas; claro que ayudan pero también ve teniendo en cuenta cómo son al tratarte.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades por su compromiso! Lo que puedes hacer y hacemos muchas es revisar los reviews de los novios que han contratado servicios en el mismo lugar.
    En nuestro caso elegimos un lugar y los proveedores que nosotros conocíamos para el banquete y no tuvimos problemas todos muy atentos y super eficientes!
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso hice y la verdad creo que me salió casi lo mismo en cuanto al precio. Busca buenos proveedores eso será lo mejor y que les guste a ambos. ❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues en mi caso yo ya conocía el trabajo de la empresa de la banquetera que nos hará todo el servicio... la wedding planner que es su socia nos llevó al jardín donde se realizará el evento, nos consiguió un mejor precio y el lugar es hermoso, creo que lo mejor es que ambas cosas estén relacionadas, igualmente por cuestiones de logística y que no tengas que ver las dos cosas por separado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas