Lo encontré en la Parisina, pero también hay proveedores de vestidos que te regalan las muestras como:
https://www.davidsbridal.com.mx/
https://www.facebook.com/velvetdamasdehonor/
Donde también me mandaron muestras de tela de vestidos que ellos tenían para mandar a hacer los vestidos de las damas La verdad aquí todo el crédito se lo doy a mi dama de honor con la que nada más vi fotos de vestidos en pinterest con ella y se movió para encontrar proveedores. Es la mejor del mundo.
Yo junto con mi mamá les hicimos unas cajitas con un bonito pequeño un labial y unos jabones, sale más barato hacerlo tú misma!!!
Novia Frecuente
Febrero 2022
Ciudad de México
Naomi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!! Super felicidades Yo les hice una cajita, adentro les pude una plumas grabadas con su nombre, post it, y unos jaboncitos en forma de caracol y estrella de mar. Con un papelito impreso con su nombre le pregunté si querían ser mis damas de honor. Hice un grupo un día y les dije q tenia q hablar con ellas de algo muy importante pero q solo tenía q ser en persona, así q como pudieron hicieron espacio un día en la noche y nos vimos en un café! Estaban preocupadas pero cuando les dije, se emocionaron mucho y empezamos a planear todo! Es un momento bastante bonito y emotivo para pasar con tus bff. En realidad yo te sugiero q hagas algo q sea representativo para ustedes cómo amigas, dales algo q sabes q necesitan y además q las haga sentir importantes.
Ver mensaje citado
Hola se que aquí no es para dar agüitar la vibra, pero bueno antes iba a tener 6 damas de honor 3 son mis amigas de la prepa que aún nos hablamos y seguimos juntas y las otras 3 eran de la universidad lamentablemente paso algo muy terrible y ellas ya no están pero se que ellas estarían orgullas y por homenaje les daré la misma invitación pero bueno físicamente van hacer 3 ❤️
Ver mensaje citado
Itzayana cómo conseguiste la tela del color del vestido de damas!? Es una duda por qué en la Parisina no encontré del color que busco
Yo les voy hacer una cajita con sus nombres y adentro les daré algo específico que les gusta a cada una de ellas y con una tarjeta que diga que sea mi dama de honor
Uff acabo de pensar la idea increíble venden las famosas tazas mágicas y salen como en $80 pesos en Office depto entonces puedes ponerles la pregunta de quieres ser mi dama y su nombre e invitarlas a tomar un café... entonces cuando les sirva el café con el calor se verá la pregunta!!! Es algo original y súper lindo!
Hola Brenda normalmente se hacen obsequios que van desde chocolates, galletitas, accesorios, botellas de vino, entre muchas cosas, ya es al gusto de la novia. En cuanto la entrega casi siempre es en una reunión pero por lo que estamos pasando es entendible, podrías hacer una visita expres sin bajarte de tu auto. Al obsequio le puedes agregar una notita pidiéndole que sea tu dama.
Ver mensaje citado
Tu ponle mucho amor a lo que quieres darles sin olvidar tu presupuesto y el estilo que quieras, lo que yo les quiero dar va muy ad hoc al estilo de boda.
Ver mensaje citado
Ooh yo hice unos pero no le he puesto sus deberes eso se me hace muy original Más o menos están quedando así Aún se se me hacen un poco simples y bueno trata a las damas como te gustaría ser tratada no jajaja Pero muchas gracias de verdad ❤️ Azereth
Ver mensaje citado
Mira, te comparto los diseños que hice para las tarjetas de lo que te digo 😉En este caso mi dama de honor es la hermana de mi FM y no irán todas igual.