Hola chic@s!!! Estoy muy emocionada por platicarles esto!!
Resulta que yo tenia a mis 5 damas de honor seleccionadas que aún no se los he pedido formalemente 😅 por que aun no me llegan las pulceras de aliexpress personalizadas! Pero cada ratito sigo las guías y todo bien jeje
Pero me anime a pedirle a mi mejor amigo ser damo y a otro amigo que tenemos ya vario tiempo platicando de mi boda y es el que más me ayuda jajaja Y estoy emocionada por tenerlos a los 2, incluso se pusieron de acuerdo para usar un traje azul y las damas irán de rosa palo! Me emociona lo padre que se verá! Por qué mi FM tendrá sus caballeros pero ellos irán de negro y más serio! Entonces él me decía que los incluyera con él y yo quise tenerlos conmigo y se distinguieran 😜Por cierto.:: alguien me podría dar una idea de cómo darles un Detallito?? Por qué a las damas será con la pulcera que les mencione personalizada y unos artículos como crema, loción, etc) Pero a ellos que estaría bien??? Le incluyo cerveza? 😂 o alguna idea en mente?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza y salud
Peinados para damas de honor
Las damas de honor tienen la misión de apoyar a la novia en cada tarea asignada...
Tradiciones y costumbres de boda
Los Damos de Honor, caballeros de honor o best men, quiénes...
¿Puede un hombre ser una dama de honor? ¡Claro que sí! En este artículo te...