Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily Salinas
Novia PRO Diciembre 2022 Durango

Damos de honor

Lily Salinas, el 14 de Junio de 2020 a las 17:29 Publicado en Antes de la boda 0 17
Hola chic@s!!! Estoy muy emocionada por platicarles esto!!
Resulta que yo tenia a mis 5 damas de honor seleccionadas que aún no se los he pedido formalemente 😅 por que aun no me llegan las pulceras de aliexpress personalizadas! Pero cada ratito sigo las guías y todo bien jeje
Pero me anime a pedirle a mi mejor amigo ser damo y a otro amigo que tenemos ya vario tiempo platicando de mi boda y es el que más me ayuda jajaja Y estoy emocionada por tenerlos a los 2, incluso se pusieron de acuerdo para usar un traje azul y las damas irán de rosa palo! Me emociona lo padre que se verá! Por qué mi FM tendrá sus caballeros pero ellos irán de negro y más serio! Entonces él me decía que los incluyera con él y yo quise tenerlos conmigo y se distinguieran 😜Por cierto.:: alguien me podría dar una idea de cómo darles un Detallito?? Por qué a las damas será con la pulcera que les mencione personalizada y unos artículos como crema, loción, etc) Pero a ellos que estaría bien??? Le incluyo cerveza? 😂 o alguna idea en mente?

17 Respuestas

Última actividad por Nath, el 16 de Junio de 2020 a las 18:41
  • Nath
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Nath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría genial regalarles un mono o cobarbata que puedan usar el día de la ceremonia 😉
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes darles una licorera, el moño de su traje junto con sus tirantes.

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Lily.

Es genial que tus amigos participen y que se estén involucrando, en mi caso es la locura porque todos están desbordados.

Quizá esto pueda darte una idea, solo lo personalizas de acuerdo a la personalidad y gustos de cada uno, espero te sirva:

Damos de honor 1

Damos de honor 2

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrían ser unas calcetas, moño, tirantes, mancuernillas, corbata algo que puedan usar en el gran día nena.

• Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla hermosa!!! Siiii gracias por la idea, pensaba en cerveza y la corbata pero ahora que lo dices si tiene dulces favoritos 😮 pondré manos a la obra! Muchas gracias nena! ❤️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lily! Yo tendre un bestmen y le di una cajita con sus dulces favoritos! Chocolates sobre todo jaja y una botella de vino pequeñita pero tu podrias sustituirla por lo que mas les guste te dejo fotito😊Damos de honor 3

• Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nena!!! Siii definitivamente agregaré las corbatas que quiero que usen!!! Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Yo también tendré mis damos!!! Justo les compré unos tirantes y los moños que usaran ese día como agradecimiento! Igual se distinguirán de los de mi novio porque los míos irán de moño y tirantes azules y los de mi novio de traje gris
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Esty las venden solo busca "cufflinks personalized" Smiley laughD

• Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 mira!!! Suena buena idea! Las buscare online!! Ojalá tengan buen precio! Muchas gracias nena!!
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Fíjate que eso mismo me estaban dando ideas!! Gracias bella! Mi FM pedirá las corbatas para sus caballeros ahí aprovecharé y pediré 2 para mis damos jeje jajaja
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo llegue a esa conclusión nena! Jajajaja me está ayudando más a mi 😂 mira!!! Siii tal vez la corbata! Por qué mi FM les dará a sus caballeros la corbata pediré junto con el 2 y complemento el regalo!
    Gracias nena ☺️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena! Yo les mande a pedir en aliexpress estas personalizadas
    Damos de honor 4
    Siii Gracias bella! Buscare lo mismo que las mujeres pero para hombre claro y también pensaba en cerveza jajaja no creo que le digan no a eso 😜
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal unas mancuernillas personalizadas?

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías regalarle algo que puedan usar en tu boda, un par de calcetines, un moño o corbata y con esto algunos chocolatitos y botanas saladas 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siii así me paso con mi damo, osea es amigo de ambos pero me estuvo ayudando un chorro a mi porque pues mi esposo casi ni tocaba el tema con las demás personas.
    Y mi esposo también decía que era mejor que estuviera de mi lado porque a quien le ayudaba era a mi 😁
    Yo le di de detalle un moño de corbatín y después junto con el regalo de la corte de mi esposo a el también le dimos un detalle igual que fue unos calcetines.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cual sera el diseño de la pulcera que les darás???
    Pues a ellos pueden ser artículos for men como gel, Pomadas para cabello, shampoo pequeño o cosas así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas