Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

No somos revolucionarios

Tere, el 16 de Noviembre de 2020 a las 08:40 Publicado en Test y Juegos 0 3
Para terminar la dinámica 🎖 les platico que nosotros NO somos revolucionarios 😅 desde el inicio hemos sido muy tradicionales... cuando nos hicimos novios mi esposo vino hablar con mis papás para pedir permiso, y cuando iniciaron los preparativos de la bosa se hizo la pedida en mi casa, digamos que la entrega del anillo si fue muy de estos tiempos 🥰🥰

A pesar de estar casados por el civil cada quien vive en su casa porque nos esperaremos a la religiosa para vivir juntos. Hemos recibido criticas por eso porque como dicen la civil es la que vale pero ya es un acuerdo que tenemos entre nosotros.
Y repecto a la fiesta todo es de una boda muy tradicional (salvo que no llevaremos a cabo el baile del billete o zapatiila, no nos gusta se nos hace de mal gusto) 🤷🏻‍♀️Asi que como leeran somos muy tradicionales 🤗🤗 todo lo estamos haciendo a los tiempos que deberian ser 😁

3 Respuestas

Última actividad por Tere, el 18 de Noviembre de 2020 a las 12:41
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje nosotros ni en la boda! todo muy tradicional 🤭🤭 quiza solo porque haremos baile sorpresa sea lo unico moderno jaajajja

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TERE HOLIS, nosotros con respecto a la relación de pareja también "no somos revolucionarios" x2 lo que escribiste en tu debate. Solo en la boda si lo seremos un poco

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En breve vas a tener tu nueva medalla Smiley love

    Para continuar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Prueba de vestido !

    🥈a 5 días!!

    🥉Argollas de matrimonio

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas