Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Ya tengo iglesia 🥳 pero no encuentro registro civil 😭

Tere, el 10 de Septiembre de 2020 a las 10:39 Publicado en Organizar una boda 0 16

Hola brides!! Hoy les escribo porque estoy lo que sigue de estresada!!! Resulta que apenas esta semana se están reanudando las actividades no esenciales en mi Estado, así que retome los preparativos y organización. Ahí me ven hablando por teléfono a la iglesia y registro civil para preguntar horarios de atención porque ya estoy trabajando de manera normal y tendría que pedir permiso.

Afortunadamente en la iglesia donde ya tenia apartado para julio que era mi evento encontré disponible en la nueva fecha y en el horario que quiero así que brinque de emoción y un pendiente menos!! 🙌 🥳 Ya nada más falta que la iglesia a donde pertenezco empiece a laboral para iniciar los tramites de permiso y llevarlos a donde me casare.

Pero la felicidad me tardo poquito, me comunique al registro civil donde ya tenia igual agendado y me dijeron que solo están haciendo 2 bodas por semana y esta todo saturado hasta febrero 😰y ok! el estrés no se había manifestado, hable con mi fm y cada uno fue a un registro diferente a preguntar y al final los 2 obtuvimos la misma respuesta, solo están haciendo 1 boda por semana y tampoco hay lugar por lo que resta del año. Aunque mi fm se la hizo de llorona a un trabajador diciendo que tenemos que casarnos YAA! por un tramite y supuestamente le confirmaran mañana, pero yo obvio no me confío

Aun me quedan 2 registros por ir a preguntar (para colmo de 2 comunidades que están algo lejos de donde vivimos y donde mi fm ni siquiera sabe como llegar, es en un pueblito) 😂 pero ya estoy pensando irme a otro municipio a casarme jajajajaja y me estresa porque mi fm esta de necio que quiere que sea a domicilio cuando en todos lados nos han dicho que por el momento así no lo están manejando, pero el muchacho no comprende!! 🤦‍♀️

Todo iba tan bien esta semana, porque igual hablamos con nuestro proveedor respecto a que la fiesta la estamos posponiendo hasta el segundo semestre de 2021 y nos dijo que sin problemas! no nos cobrara alguna multa ni nada por el estilo. Yo tenia miedito que nos cobrara algún cargo extra por el cambio de año pero obvio entendió las razones. Y bueno ya me quite un peso de encima.

Espero contarles pronto que ya conseguí fecha en registro civil 😭😭 porque literal ya me esta brincando el ojo del estrés. Tal vez me estaré ahogando en un vaso de agua jajaja pero se siente feo que en todos lados te digan que no hay nada por hacer.

Gracias por leerme chicas!! Que tenga un lindo día!! 🤗

16 Respuestas

Última actividad por Tere, el 11 de Septiembre de 2020 a las 08:16
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paly!! Si yo tambien espero darles la buena noticia 🤞🏻 no me puedo quejar de mi poveedor y lo mejor es que con el contratamos todo asi que estamos más que satisfechos con ellos
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Tere.

    Enhorabuena por la respuesta positiva de la iglesia, deseo que pronto puedan agendar en el registro civil. Genial de tu proveedor para la recepción, eso es ser profesional.

    Saludos.

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias fer! Si tapijulapa es el unico pueblo mágico que tenemos y la verdad si esta muy bonito. La mayoria de las parejas ahi es donde llegar hacer las sesiones del trash the dress y más en las cascadas de villa luz y en general cualquier sesion 🤭 ya les contare pronto que resolvi
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira busque pueblos magicos en Tabajjjjco jajaja y encontre:

    Tapijulapa

    Villa de Luz

    Ya tengo iglesia 🥳 pero no encuentro registro civil 😭 1

    Se ven bien bonitos ambas!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de hecho no buscamos que sea el mismo dia. Lo queremos hacer antes. La idea es que sea el 10 de octubre pero sino cualquier fecha es buena. Sii ire a un pueblito a preguntar y sino empezare en municipios la busqueda. Lo que pienso es mi trabajo, como hace poco regresamos ya de manera normal no estan dando permisos 😭 espero pronto solucionarlo 🤞🏻
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tere, que estress! Pueden hacer el civil un día y la iglesia otro? Es decir la iglesia un fin en donde la escogieron y como te dicen las brides la civil en algun pueblito romantico y lejano donde tepuedas casar?

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Jaja aparte tendrán una historia que contar con tal de casarse 😅 ya verás que si encuentras uno 😉
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, yo no estoy confiada en que nos resuelvan como le dijeron a mi fm, asi que me iré al pueblo a casarme y si no pues quedan 16 municipios jajajaa el chiste es encontrar lugar. Sii espero contarles pronto que ya tengo fecha! Que estrés de verdad!

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!

    Sii, espero pronto tenerles la nueva noticia 🥺
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere! Que buena onda que si conseguiste fecha en la iglesia!! 👏🏻 Y respecto a lo del civil pues de hecho creo que estaría más fácil casarse en un pueblo/municipio pequeño nena, hay menos población por lo tanto menos covid y puede que hay si casen con mas normalidad.
    Si recordarás nosotros fuimos a otro municipio para nuestro civil hace 1 mes 😅 somos de Chihuahua capital y viajamos a San Fco de Conchos se llama, solamente así se podía 😕 suerte, ojalá pronto nos des la buena nueva
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Tere, espero puedas encontrar esa fecha. 💕✨ ¡si se puede!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte. 🍀 ojalá encuentren disponibilidad en el registro civil. Ya nos estarás contando como les fue 🙏🏼✨
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay la verdad que si, sentí un alivio que solo fue cambio de fecha en el mismo lugar, porque ya esta pagada. Yo siempre estuve a favor de irnos a casar al registro por lo económico y porque desde un principio no se iba hacer celebración solo comida con papás y testigos. Pero mi fm quiere que sea en mi casa porque según sus tíos así es la tradición. Ya a estas alturas lo que sea es bueno jajajaa

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay la verdad que si, pues supuestamente queríamos octubre jaja pero no tenemos una fecha como tal, la que caiga es buena, en Diciembre sera la religiosa. jajajaja pues si Cárdenas es el municipio que me queda más cerca jajajaja, todavia iré a los registros que están en Macultepec (rumbo a frontera) espero encontrar porque si esta cañon!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere que padre que ya tienen un pendiente menos con lo de la iglesia 🤭 y que poco a poco mejora la situación en tu ciudad 🤗 está un poco difícil lo del civil espero logren encontrar uno que si les haga servicio a domicilio pero sino pues las ventajas de ir directamente al registro es que es más barato pero esperemos puedan hacerlo como ustedes desean ❤️
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere, ¡Qué emoción! Casi todo de acomoda, pero siempre hay algo que nos cuesta un poquito más, me parece muy bien la idea de casarte en otro municipio, ¿Es para diciembre? Yo pienso ir la próxima semana al registro de aquí de Cárdenas, te contaré como me fue, y fíjate que me han comentado que en Huimanguillo también a veces es más fácil, deberías conseguir los números de esos registro civiles. Muchas suerte y éxito !! 🎊🤭✨🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas