Obvio yo en segudos lo baje de su nube por que es obvio que jamás dejaran tirar eso en una iglesia (si con trabajo y permiten aventar el arroz y eso que fuera del lugar, por que los petalos igual están prohibidos) y bueno se le ocurrio que se podria hacer en el salon ya sea para nuestra entrada o para el vals, nuestra fiesta será en diciembre del proximo año asi que la nieve estaria muy ad hoc a la temporada, aunque en nuestro Estado de 24 grados no pasamos en invierno 🤣 pero pues ya tendriamos de cierta manera esa temática. Mas o menos esta es la idea:

Lo que no se es donde buscar algun proveedor que maneje estas maquinitas 🤔 e igual me entran dudas de que tan mojado pueda quedar el piso jajaja no quiero que alguien vaya a resbalarse jajajajaja y menos yo que oso 🤣La verdad mi fm no es de emocionarse tanto con las cosas de la boda pero literal esa temática le encanto y de cierta manera tengo que aprovechar su entusiamo jajajaja
Ustedes como ven la idea?? Han visto algo parecido? Donde podria encontrar algo asi?? Las leo 😁