Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Una regia y un regio/queretano muy felices que viven en CDMX. Organizando una boda a distancia ya que nos casaremos en nuestra tierra. :)
- Novia PRO
- 18,848 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Nenasss, pues como el título lo dice ¿Cómo le haceeeeen?, en este caso me refieroa como envían el Save the date? Aún me faltan como 3 o 4 meses para enviar el mío pero mi duda es ¿lo publicaron en fb?...

Hola a todas las novias y esposas que me leen!! El día de hoy inicio éste debate ya que como nunca he ido mucho con ninguna religión, la ceremonia nupcial me está dando un dolor de cabeza enoooorme,...

Queridas brides, definitivamente uno de los colores que más está presente en la naturaleza es el verde, es un color relajante y refrescante que provoca sensaciones de serenidad y armonía, simboliza...

Pues bueno, creo que fue el tema que causo más curiosidad con mi regreso fue la situación vivida con una de mis damas de honor, así que aquí les va el drama que viví durante unos días con una de mis...

Queridas brides, hace tanto que no escribía y no tienen idea de cómo las extraño, el tiempo se me ha pasado volando y si bien empecé con 420 días hoy estoy sólo a 80 días, como se pueden imaginar voy...

Pues ya hice todos los pases y les comparto 3 detalles de mi boda, será en un jardín por la noche al pie de una montaña en Santiago, Nuevo León, los coloers de la boda son azul marino y coral, aunque...

Brides, les dejo la colección de zapatos de Jimmy Choo para novias del 2017. ¿Usaría alguno? Yo me enamoré de los número 8! Jimmy Choo 1 Jimmy Choo 2 Jimmy Choo 3 Jimmy Choo 4 Jimmy Choo 5 Jimmy Choo...

Brides, sin duda van a coincidir conmigo en que la piñata es algo que constantemente se asocia con México. Les dejo unas ideas para integrar éste elemento a su gran día e incluso lo pueden utilizar...

Continuando con las opciones para una boda en tonos verdes, les traigo éstas opciones de ramos cuyo color predominante es el color verde, creo que puede ser una excelente opción para las novias que se...

Brides, el día de hoy les traigo unas imágenes que encontré donde se estiman las tendencias que habrá en flores y ramos para el 2017. ¿De qué color es su boda? ¿Usarán alguna de éstas flores? Flores...

Buenas tardes querida comunidad - Nuevamente me había alejado un poquito de la comunidad porque estaba súper estresada y nerviosa, empecé un proceso de reclutamiento con otra empresa donde...

Brides, navengando en FB me di cuenta que hay un diseñador Alfred Angelo, que en conjunto con Disney's Fairy Tale Weddings & Honeymoons cada año saca una colección de vestidos de novia inspirados...

¡Buenos díaaaas mi querida comunidad! Hoy lunes amanecí de super buen humor a pesar de que ayer domingo no fue un día tan bueno (me cristalearon mi carro ), peeeeero el sábado la verdad fue un día de...

Hola querida comunidad, espero estén teniendo una excelente mitad de semana. Hoy quiero compartirles mi segundo proyecto DIY, se me dan muy bien las manualidad y en el jardín donde será mi evento me...

¿Qué dicen brides? ¿Se animan a usar alguno de estos pares?

Hoy estamos a 165 días para el gran día. 1. ¿Cuándo te vas a casar? 18-03-17 2. ¿Cuándo conociste a tu FM? 14-03-14 3. ¿Cuándo fue su primera cita? 13-12-14 4. ¿Cuándo se hicieron novios? 19-12-14 5....

Chicas, Ayer vi ésta noticia y al principio estaba sufriendo con ellos, porque nadamás de ver la cara del chavo todo triste, me sentí mal, al final el anillo apareció y todo el estadio les aplaudió....

¡Buenos días querida comunidad! - Hoy les vengo a compartir mi primer proyecto DIY terminado que es mi liga, hace algunos meses decidí que quería que mi liga fuera un proyecto DIY ya que no pensaba...

Brides, les dejo éstos 6 cake toppers que me parecieron muy originales y sencillos, algunos incluso son para hacerlos nosotras mismas. ¿Les gusta alguno?

Querida comunidad, ¿qué les parecen éstos recuerdos para su boda mexicana? ¿les gustaría recibirlos? En lo personal me encantaron las maracas para sonar después del beso. Recuerdo 1 Recuerdo 2...

Hola brides!!! Espero que hayan tenido un excelente lunes! Yo les quiero contar que ya regresamos de vacaciones mi prometido y yo y ya contratamos la música y el servicio de barra libre, además de que...

Brides, hoy les vengo a contar que durante la semana pasada mi fotográfo se puso en contacto conmigo para ir revisando lo de la sesión casual, como algunas recordarán mi boda (y por lo tanto todos mis...

Querida comunidad, hoy mi marcador dice 200 días y estoy lo que le sigue de feliz, ya que siento que el tiempo está pasando volando. El día de hoy me enviaron el primer boceto de lo que serán mis...

Brides, he visto que hoy en día ya es muy común que muchas de nosotras estemos organizando nuestra boda desde el lugar “A” y la boda será en el lugar “B”. Como ahorita es la situación en la que me...

Querida comunidad, ayer tuve una plática bastante interesante con mi papá respecto a los tipos de trajes existentes que usa el novio en su boda y cuándo se debe de usar cada uno, así que les dejo ésta...

Brides, - Navegando en Pinterest, encontré estos bonitos pasteles de chocolate para boda, me gustaron ya que siento que son contrastantes por el color...aunque sería horrible mancharos con el betún...

Mis queridas brides, les cuento que después de cambiar el color de bodas mil veces, había llegado por fin el color indicado: el azul marino. Cuando vi fotografías me enamoré mil veces y decidí dejar...

Brides, ¿qué les parecería un look muy romántico y natural para su boda? En lo personal a mi me encantó la opción número 5 y aunque no soy muy fan de los recogidos, pero por ese tocado no tendría...

Queridas brides, hacía muchísimo tiempo que no hacía un debate e incluso había estado un tanto ausente de la comunidad y sólo comentando de vez en cuando algún debate, pasé por algunos momentos...

Pues bueno, creo que a todas nos ha pasado que nadamás nos comprometemos y nos empezamos a fijar en cada minúsculo detalle en las bodas a las que vamos (el fiancé y yo tenemos incluso un ranking donde...

Brides, éste fin de semana tuve algunos avances respecto algunos temas de la boda, ayer subí mi debate de mis letras de madera con flores que hice yo mismo, sólo pude hacer mi inicial porque me faltó...

Brides, ustedes saben que ya es muy común enviar el save the date unos meses antes de la boda y aunque no tengamos una sesión casual o informal, hay otras formas de hacer un lindo save the date. Les...