Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León

Feliz de volver :d

Stephanie, el 11 de Agosto de 2016 a las 11:11 Publicado en Bodas.com.mx 0 21

Queridas brides, hacía muchísimo tiempo que no hacía un debate e incluso había estado un tanto ausente de la comunidad y sólo comentando de vez en cuando algún debate, pasé por algunos momentos complicados donde sentía que mis días no tenían ni pies ni cabeza, empecé a tener algunos ataques de ansiedad y cambios de humor muy radicales por lo que decidí empezar una terapia hace ya algunas semanas y justo empezaba a sentirme mejor y recibí la noticia de que mi perrito estaba enfermo y que lo más humano sería despedirme de él. Fue algo tan pero tan repentino y que al final tuvo un gran significado en mi vida, el 8 de julio fui a ver vestidos únicamente acompañada de mi mamá, sin embargo, ya tenía una cita programada para el 30 de julio donde iría con mi mamá, mi suegra, mi cuñada y mi mejor amiga (que será mi estilista), ya que quería que me dijeran que les parecía, pues ese fin de semana del 30 de julio, aprovechando el viaje a Monterrey, tuve que despedirme del que fue mi mejor amigo durante 8 años (¡un tercio de mi vida!), imaginen que a las 9:00 am di el anticipo de mi vestido de novia y a las 11:00 am estaba acompañando a mi pequeño beagle en sus últimos minutos de mi vida Smiley sad , fue como un especie de parteaguas y para mi representó el cierre de una etapa de mi vida (el ser hija de casa, la niña de familia) e iniciar una nueva (la de ser esposa y “volar del nido”), por lo mismo me tomó algunos días volver a sentirme entusiasmada por algo de la boda, pero es en estos momentos en los que te das cuenta lo que significa un compromiso de vida y es que el fiancé nunca dejó que me hundiera en mi tristeza e hizo de todo para mantenerme feliz, pero fue hasta hace unos días que me dijo que ya había hablado con su primo (quién será nuestro padrino de anillos) y que había aceptado pagar el costo total de los anillos por lo que era tiempo de ver algunas alianzas para que el tuviera tiempo de ir a pedirlas, les juro que ese pequeño detalle bastó para regresarme mi entusiasmo y poner manos a la obra y reanudar los preparativos de la boda.

-

Gracias por haberse tomado el tiempo de leerme, ya que como saben muchas usamos esta plataforma para desahogarnos un poquito de lo que nos pasa; estoy muy feliz de estar de regreso, hay muchas brides nuevas que todavía no ubico bien, pero con el paso de los días espero ir conociéndolas.

-

Pónganme al día brides, ¿cómo les está yendo con sus preparativos? ¿qué nuevos avances hay? Yo regreso con un montón de cosas que platicarles y se las iré contando en otros debates. Smiley laugh

21 Respuestas

Última actividad por Aris, el 12 de Agosto de 2016 a las 19:20
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya este de regreso nena Smiley smileY que mal lo de tu perrito, me imagino como te sientes x que hace tiempo también me despedi del mío!!Espero que con el tiempo puedas superar está situación!!Un abrazo Smiley laugh
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras felices de que estés de vuelta y sobre todo más animada para seguir avanzando! Besos Steph!Smiley kiss
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias Mariana! También te recuerdo porque como te lo había dicho, me sentía identificada con tu situación, mil gracias por tus palabras, te mando un abrazote. Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stephanie me da gusto que estes de regreso!! Tu eres la primera que me aconsejaste en mi primer debate y te recuerdo muy bien por la ayuda que me diste!! Lamento que no hayas tenido buenos momentos ultimamente pero todo mejora todo es cuestiòn de fè Smiley heart

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Jovanna. Smiley laugh

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Jeshiux, qué bonitas palabras y viniendo de alguien que también tiene un peludito, sé que llevan más empatía pues entiendes a la perfección. La verdad que en cuestión de los preparativos, siendo que vamos bastante adelantados, así que creo que no perdí tanto tiempo, pero me encanta estar de vuelta y con la emoción de preparar la boda. Smiley laugh

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gusto volver a leerte nena Smiley winking
    Espero te sientas mejor y con toda la actitud hermosa! Un abrazo!!
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Steph! Es muy difícil lidiar con varias situaciones, sentimientos que a veces no sabes ni por qué los andas cargando, pero lo cierto es que todo se va solucionando con paciencia y dándole tiempo al tiempo. Siento muchísimo lo de tu bagle, también tengo un peludín que es mi vida y me preocupa mucho todo lo que le pase, así que entiendo muy bien tu sentir, ánimo él está en un lugar más bonito que éste y aunque jamás los olvidamos, tenemos que aprender a vivir con su ausencia. Por otro lado que gusto que hayas retomado los preparativos y verás que poco a poco todo irá tomando forma otra vez. Te mando un abrazo y aquí estamos para lo que se ofrezca!
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que si alcancé a leer un debate donde lo mencionabas, espero que se mejore pronto Ivon. Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Blanca, yo de momento no estoy segura de querer tener nuevamente uno, pero sólo el tiempo dirá, muchas gracias por tus palabras. Smiley smile

• Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena,, entiendo lo de tu perro,, el mio anda enfermo, pero a la vez que bonito que ya estes separando tu vestido, felicidades.

• Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino que a de ser horrible una perdida asi, mas de esos perritos tan hermosos, yo quiero uno y cuando me cae ya le dije a mi novio que tendremos uno a como de lugar jejej. por otra parte nena que bien que te diste cuenta que pues aunque sea dificil de primero vamos a dejar el nido :'( pero pues tenemos que volar.

cuidate mucho, que andes bien. saluditos Smiley smile

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué padre Kassandra! Mi hermano y su prometida también están a 8 días y mi cuñada me cuenta que está super nerviosa, espero no sea tu caso, un abrazo. Smiley smile

• Responder
  • Kassandra
    Novia Experta Agosto 2016 Tamaulipas
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

animo stef, asi ando yo con el animo pero ahi vamos!!! te cuento estoy a 8 dias Smiley laugh saludoss!!!

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, de verdad que veo a muchas brides nuevas y algunas otras no las he visto tan activas.

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias Nohemí! Y entiendo que la sigas extrañando, de verdad que es increíble la huella que dejan en nosotros, en mi caso mi perrito dormía siempre conmigo, nunca fue el perro de la familia, siempre fue mío e incluso nunca nos referíamos a él como un perrito, siempre era "el niño", entonces pues si fue bien complicado. Y también tienes toda la razón, es díficil darte cuenta que la vida no se detiene y que aunque nosotras estemos super emocionadas por el gran día, hay un sinfin de cosas que pueden pasar.

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Carenina Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que hayas regresado nena ultimmente eh visto muchas caras nuevas y las que ya conocia las perdi de vista animo nena....

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stephanie, sí sentí tu ausencia Smiley sad

Qué triste lo de tu perrito. Cuando tenía 18 se murió mi perrita de 9 años, ahí era la mitad de mi vida y es momento de que sigo extrañándola. Después tuvimos otra, la adoptamos grande sin saber que tenía un tumor, estuvo un tiempo con nosotros hasta que se decidió dormirla antes de que sufriera mucho.

Definitivamente no todo es miel sobre hojuelas al planear la boda, creo que el estrés de los pagos, organización, etc. es lo de menos. Te das cuenta de que la vida no se detiene y debes afrontar cosas que no te esperas, ya me ha pasado muchas veces en estos meses.

Espero que ya te sientas mejor y con muchos ánimos para planear tu boda. Te mando un abrazo. Smiley smile

• Responder
  • Carenina
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Carenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephanie si yo aunque también he estado ausente ya no te había seguido la pista. Me alegro que regreses con más motivación y entusiasmo para tus preparativos. Espero que este momento difícil lo superes con el tiempo y que mejor con el apoyo de tu familia y prometido.Un abrazo!
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff nena yo tmb estaba ausente luego hago mi debate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa