Queridas brides, hacía muchísimo tiempo que no hacía un debate e incluso había estado un tanto ausente de la comunidad y sólo comentando de vez en cuando algún debate, pasé por algunos momentos complicados donde sentía que mis días no tenían ni pies ni cabeza, empecé a tener algunos ataques de ansiedad y cambios de humor muy radicales por lo que decidí empezar una terapia hace ya algunas semanas y justo empezaba a sentirme mejor y recibí la noticia de que mi perrito estaba enfermo y que lo más humano sería despedirme de él. Fue algo tan pero tan repentino y que al final tuvo un gran significado en mi vida, el 8 de julio fui a ver vestidos únicamente acompañada de mi mamá, sin embargo, ya tenía una cita programada para el 30 de julio donde iría con mi mamá, mi suegra, mi cuñada y mi mejor amiga (que será mi estilista), ya que quería que me dijeran que les parecía, pues ese fin de semana del 30 de julio, aprovechando el viaje a Monterrey, tuve que despedirme del que fue mi mejor amigo durante 8 años (¡un tercio de mi vida!), imaginen que a las 9:00 am di el anticipo de mi vestido de novia y a las 11:00 am estaba acompañando a mi pequeño beagle en sus últimos minutos de mi vida , fue como un especie de parteaguas y para mi representó el cierre de una etapa de mi vida (el ser hija de casa, la niña de familia) e iniciar una nueva (la de ser esposa y “volar del nido”), por lo mismo me tomó algunos días volver a sentirme entusiasmada por algo de la boda, pero es en estos momentos en los que te das cuenta lo que significa un compromiso de vida y es que el fiancé nunca dejó que me hundiera en mi tristeza e hizo de todo para mantenerme feliz, pero fue hasta hace unos días que me dijo que ya había hablado con su primo (quién será nuestro padrino de anillos) y que había aceptado pagar el costo total de los anillos por lo que era tiempo de ver algunas alianzas para que el tuviera tiempo de ir a pedirlas, les juro que ese pequeño detalle bastó para regresarme mi entusiasmo y poner manos a la obra y reanudar los preparativos de la boda.
-
Gracias por haberse tomado el tiempo de leerme, ya que como saben muchas usamos esta plataforma para desahogarnos un poquito de lo que nos pasa; estoy muy feliz de estar de regreso, hay muchas brides nuevas que todavía no ubico bien, pero con el paso de los días espero ir conociéndolas.
-
Pónganme al día brides, ¿cómo les está yendo con sus preparativos? ¿qué nuevos avances hay? Yo regreso con un montón de cosas que platicarles y se las iré contando en otros debates.