Brides, éste fin de semana tuve algunos avances respecto algunos temas de la boda, ayer subí mi debate de mis letras de madera con flores que hice yo mismo, sólo pude hacer mi inicial porque me faltó un poco de follaje que pienso comprar éste fin de semana que viene, pero también fuimos al centro donde compré mis cosas para hacer mi liga (pronto subiré las fotos ya que aún no lo termino) y al mercado Jamaica.
-
El caso es que el mercado Jamaica nos fascinó al fiancé y a mi, yo iba buscando unas bases de madera que se están usando mucho y que una bride llamada Frida muy amablemente me dijo que ahí las podía encontrar, sin embargo, aunque están bastante económicas, justo antes de encontrar el local donde estaban los troncos, el fiancé vio unos centros de mesa ¿y qué creen? Literalmente me dijo "No he sido bossy en nada de la boda, pero quiero éstos centros de mesa", me dijo como 6 veces en el día que quería esos centros de mesa, la verdad me sentí súper feliz de que él también esté participando y más en un tema como lo son los centros de mesa, por lo que se dejó fuera de discusión, ya tenemos nuestros centros de mesa.
-
Ahora viene la parte triste de la historia, nuestra boda es en Nuevo León :'( aún estamos decidiendo si rentaremos (si es que existe) algún servicio para transportar nuestros centros de mesa y que vayan refrigerados y eso implica arriesgarnos a muchísimas cosas! Ya que un viaje en carretera no es sencillo y menos de 12 horas, o bien, cotizar para que alguien los trabaje en NL, pero igual nos preocupa si las flores no se dan por allá o si nos puedan hacer exactamente el mismo trabajo, en caso de que lo puedan hacer definitivamente no será al mismo costo (éstos centros de mesa nos cuestan $170 pesos C/U con todo y la base), cómo mínimo en Monterrey nos estarían cobrando $250 por cada uno...y la verdad se me hace poco. Les dejo unas fotos de los centros de mesa para que los vean y me den su opinión, ¿qué es lo que harían ustedes? ¿conocen algun florista excelente en Monterrey?
-
Centros de mesa 1
Centros de mesa 2