Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Una regia y un regio/queretano muy felices que viven en CDMX. Organizando una boda a distancia ya que nos casaremos en nuestra tierra. :)
- Novia PRO
- 18,848 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi boda es para el mes de mayo pero viendo como esta la situación alguien más a pensado en posponer su evento yo aun tengo la esperanza de que esto mejore pero ya lo dicen las abuelas más vale...

Hola Chicas! Les quiero compartir algo que encontré hace unos días y que me emocionó muchisimo ya que expandió por completo mis opciones de zapatos para ese día tan especial. Antes que nada quiero...

Hola chicas!! Pues quisiera entre desahogarme y pedir su opinión!!! Resulta que mi mamá me presentó a un conocido suyo que es fotógrafo y desde el primer momento creí que habíamos hecho química para...

Hola a todas Tenía mucho sin escribir tenía mucho trabajo pero bueno les cuento que ayer fuimos a nuestra presentación en la iglesia tenia algo de nervios sobre que nos dirían pero la vdd fue muy...

Queridas brides, hace tanto que no escribía y no tienen idea de cómo las extraño, el tiempo se me ha pasado volando y si bien empecé con 420 días hoy estoy sólo a 80 días, como se pueden imaginar voy...

Pues bueno, creo que fue el tema que causo más curiosidad con mi regreso fue la situación vivida con una de mis damas de honor, así que aquí les va el drama que viví durante unos días con una de mis...

Hola chicas!!! Fíjense que tengo una mega duda, resulta que voy a empezar a cotizar centros de mesa pero no tengo idea de los precios se que depende de lo que yo quiera pero podrían ayudarme y...

Hola a tod@s, Fíjense que en nuestras invitaciones anexamos un papelito donde pedíamos la confirmación a nuestra boda a más tardar el día 15 de diciembre. Ya saben, para ultimar detalles con el salón....

Pues ya hice todos los pases y les comparto 3 detalles de mi boda, será en un jardín por la noche al pie de una montaña en Santiago, Nuevo León, los coloers de la boda son azul marino y coral, aunque...

Hola chicas!!! Cuantas de aquí creemos que el anillo de compromiso Sea o no indispensable ???? Ayudenme a no sentirme tan rara de tener la creencia que esa inversión se vería mejor en algo más...

Brides, sin duda van a coincidir conmigo en que la piñata es algo que constantemente se asocia con México. Les dejo unas ideas para integrar éste elemento a su gran día e incluso lo pueden utilizar...

Continuando con las opciones para una boda en tonos verdes, les traigo éstas opciones de ramos cuyo color predominante es el color verde, creo que puede ser una excelente opción para las novias que se...

¿Les gustaría tener una bolsa en su vestido? yo lo estoy considerando :-) o prefieren bolsa de mano?

Me dí a la tarea de buscar un poco sobre este ritual, el cual me parece muy bonito, ya que involucra la unión de las manos por medio de un listón o cordón, como simbolo de la unidad, fidelidad y amor...

Hola brides, les comento mi FM y yo en este mes cumpliremos tres años de novios y un año de habernos comprometido, el siempre me sorprende en estas fechas pero a hora quiero ser yo, él es de...

Hola chicas, es muy pronto para pensarlo pero faltan 10 dias para nuestro primer mes de casados, y no se si deba hacerle algun detalle o si mejor lo dejo para nuestro primer aniversario, ustedes que...

Hola hermosas buenas noches!!!! Aun no me llega el ramo pero ya tengo fotitos que me envio el florista, me parece hermoso y no puedo esperar a que llegue. Lo envian mañana y llega si Dios quiere el...

Hola hola hermosas novias!!!!!Bueno pues estos días creo no podré dormir jajajaEstoy a una semana de casarme con el hombre de mi vida! Y aprovechando el tiempo de insomnio u nervios les hize un...

Cake topper de King&Queen . Yo le doy un 8 casi 9 jaja

Hello brides&grooms Bueno como saben yo estoy casada al civil desde hace 2 años y planeamos la boda por la iglesia en 3 años más (5to aniversario de casados), no quiero llevar un vestido de novia...

Hola comu Hoy me topé con estas invitaciones y quise compartirlas con ustedes, se me hicieron súper originales y bellas

Hola¡¡¡¡ quisiera saber su opinion a varias ideas que tenemos con respecto a nuestra niña: a) que lleve un vestido que ella escoja b)vestido parecido al de las damas (con el color que elegimos para...
Les comparto la experienciaexperiencia que mi FM agrego a nuestro perfil! Bonito día a todas! https://comunidad.bodas.com.mx/fotos/creen-que-si-les-cae-el-ramo-se-casan--f568468

Hermosas ya esta lista mi prueba de maquillaje!! Me gusto mucho!! Que opinan??

Hola preciosas, En las bodas mexicanas (normalmente) lo que nunca puede faltar (además de bailongo) son las bebidas alcohólicas, ya sean cocteles, shots, vino, champagne, aparece en todas sus formas y...

Novias !! Estoy a un mes de la boda! Y ya con los nervios a todo lo que da! El domingo es mi sesión de fotos ya les contaré cómo me fue..* ya como que comienza a caerme el veinte de que me iré de mi...

Chicas vengo a mostrarles como quedaron mis uñitas para nuestro gran día que ya esta a la vuelta de la esquina o mejor dicho a la vuelta del fin de semana les gustan??

Buenos noches lindas Brides ¿Ya tienen qué regalo de bodas desean más que ninguno? ¡Cuéntennos!

Hola guapurasEn que jardín se casaran cuéntenme ??Saludos

Hola chicas buenas noches ! Les comento que ya encontré el ramo que usaré para mi boda, busque y busque y ya lo tengo jajaja lo dejaré a cargo de una empresa llamada Piaf se encuentra en Naucalpan y...