Queridas brides, hace tanto que no escribía y no tienen idea de cómo las extraño, el tiempo se me ha pasado volando y si bien empecé con 420 días hoy estoy sólo a 80 días, como se pueden imaginar voy bastante avanzada en los preparativos, ya iniciamos a repartir invitaciones (haré otros debatitos con los avances), tuve un drama con una de las damas de honor (¡¡puso su despedida de soltera el día de mi boda y mis damas son sus damas!!) pero lo pudimos solucionar, hablamos las cosas como las mujeres civilizadas que somos (después de varios días de pelea) y seguimos tan amigas como siempre y la verdad es que no veo el día sin ella a mi lado siendo dama .
-
Además de todo ya tenemos toda nuestra boda pagada! Nos pusimos las pilas, ahorramos más de lo debido y ya liquidamos, ahora sólo es pagar algunas cositas extras que salgan pero esperemos que sean las menos. Ya también tengo fecha para mi despedida confirmada y también la degustación del salón. Todo va muy bien que les juro no me la creo. ¿Ustedes como van queridas brides? ¿Cómo va su contador? A lo mejor ya muchas ni me recuerdan pero me siento feliz de haber regresado. ¡¡Un abrazo y felices fiestas!!