Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León

¡ya volví!

Stephanie, el 27 de Diciembre de 2016 a las 15:45 Publicado en Antes de la boda 0 34

Queridas brides, hace tanto que no escribía y no tienen idea de cómo las extraño, el tiempo se me ha pasado volando y si bien empecé con 420 días hoy estoy sólo a 80 días, como se pueden imaginar voy bastante avanzada en los preparativos, ya iniciamos a repartir invitaciones (haré otros debatitos con los avances), tuve un drama con una de las damas de honor (¡¡puso su despedida de soltera el día de mi boda y mis damas son sus damas!!) pero lo pudimos solucionar, hablamos las cosas como las mujeres civilizadas que somos (después de varios días de pelea) y seguimos tan amigas como siempre y la verdad es que no veo el día sin ella a mi lado siendo dama Smiley heart.

-

Además de todo ya tenemos toda nuestra boda pagada! Nos pusimos las pilas, ahorramos más de lo debido y ya liquidamos, ahora sólo es pagar algunas cositas extras que salgan pero esperemos que sean las menos. Ya también tengo fecha para mi despedida confirmada y también la degustación del salón. Todo va muy bien que les juro no me la creo. ¿Ustedes como van queridas brides? ¿Cómo va su contador? A lo mejor ya muchas ni me recuerdan Smiley sad pero me siento feliz de haber regresado. ¡¡Un abrazo y felices fiestas!!

34 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 6 de Enero de 2017 a las 12:34
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    VerooooSmiley smile nosotros también estamos ahorita con cosas de la ilgiesia, apenas el 22 tomaremos nuestras pláticas pero ya terminamos el papeleo, mu suerte el lunes. Smiley smile
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya también estás a muy pocos días, igualmente Naay!
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephanie !! Yo si te recuerdo, tengo poco que regrese a la comunidad jajajajaja el tiempo se come y ni para andar aquí hay tiempo, yo estoy a 86 días y ahí la llevamos...
    Problemas con un papel de la Iglesia (cuento de nunca acabar, pero apenas el Lunes regresan a labores así que espero el mismo lunes arreglar todo !!!)
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que estás de regreso!! Ya falta muy poco para tu boda que emoción. Mi contador va a 90 días!!!! Espero que todo vaya saliendo excelente.
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno que aún hay bastante tiempo. Smiley laugh

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Siri Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que regresaste me gusta mucho leer tus debates
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahaha en ceros bonita, yo creo que empezando el 2017 (por nuevos presupuestos) o llegando a México empezaré a hacer cosas haha Smiley xd
    .

• Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te extrañamos chula!! Que bueno que ya tengas todo! Así yo igual ya tenemos todo pagado solo las cositas extras que vallan saliendo! Felicidades hermosa!!
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chevere nena, menos mal estás de regreso, ya se me hacía raro no leerte, bienvenida de nuevo. Smiley smile

• Responder
  • Loreley
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tabasco
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita... espero que todo salga bien jeje y te deseo lo mejor en tu gran día!! Dios y bendiga...
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adriiiii, qué bonito leerte a ti también. ¿Cómo vas con tus avanes? Smiley smile
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te estreses Loreley, yo organicé mi boda siguiendo el administrador de tareas de ésta página y todo va viento en popa. Smiley laugh
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Al contar la historia trataré de ser lo más objetiva posible. Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apenas el día de hoy iremos a ver los salones y jardines para la recepción
    estoy
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Irma!! Qué gusto leerte, ya estás también super cerca de la fecha, qué padre Smiley laugh
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, ella vive en Atlanta y se casa en noviembre, sólo tiene programado ir a Mty el fin de semana de mi boda, entonces lo puso ese día que me avisó antes de ser una amiga comprensiva fui una bridezilla histérica, pero ya todo quedo en el pasado y no hay nada como compartir el gran día con las personas cercanas. Smiley smile
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yaneth!! Espero que también todo salga muy bien para tiii Smiley smile
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naye, estás super cerquita del gran día!, @ relajarse y esperar Smiley smile
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Hola Yaz!! Ay no, esque fue toooodo un drama y peleas de días, ella no vive en Mty (sólo viajará un día para mi boda), su boda es en noviembre y pues no iba a tener otra oportunidad de viajar.
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, muchas gracias Nelly Smiley smile
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre Yaneli! Yo entré un octubre pero de hace un año, imagínate ya más de un año aquí en la comunidad ¿qué te ha parecido? ¿Cómo vas con los preparativos? Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Claro que nos acordamos de ti! Al menos yo ya extrañaba leerte bonita, me da gusto que todo les esté saliendo súper bien, ya quiero leer lps debates con los avances. Un abrazo Smiley star .

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperamos los detalles de tus avances!! Que bien que estás de vuelta!
    • Responder
  • Loreley
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tabasco
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda yo estoy empezando mi contador con menos de 360 días y aún no tengo nada viéndolas a ustedes tan listas ya me entró el nerviosismo!
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siii la verdad esque ya te extrañabamos, cuando yo ingrese fuiste de las primeras que conocí Smiley catface Espero poder leer tus debates porque eso que paso con tu dama me dio mucha curiosidad
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho gusto en saludarte Stephanie que bueno que estas de regreso, que todo te salga super bien en tu despedida yo estoy a 101 días la fecha se va acercado, saludos Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ay qué onda con tu dama de honor? Se le patinó o por qué hizo eso? Smiley atonished lo bueno que lo pudieron solucionar y ya todo bien Smiley smile que padre que ya tengan todo liquidado! Nada como una buena organización para no estar estresados ese día Smiley laugh
    • Responder
  • Yaneth
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis si te recuerdo jeje bueno yo tmb ya no me escrito por tiempo que bueno q ya tengas todo nosotros nos faltan 100 días y tmb tenemos ya casi todo sólo nos falta por pagar varias cosas y espero y los padrinos de las cosas de la.iglesia me cumplan jeje pero espero que tú día salga muy padre saludos !!
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2017 Yucatán
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola y a muy bien ando a 10 días y ya lista esperando el gran día
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ya se te extrañaba Stephanie Smiley laugh Que bueno que pudieron arreglar lo de la dama de honor pero que onda con ella porque puso ese dia su despedida? o.o

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya estas de regreso,afortunadamente todo se soluciono,saluditos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa