Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Benita
Súper Novia Noviembre 2021 Puebla

Coronavirus Posponer boda y ahora

Benita, el 14 de Abril de 2020 a las 14:26 Publicado en Organizar una boda 0 15
Mi boda es para el mes de mayo pero viendo como esta la situación alguien más a pensado en posponer su evento yo aun tengo la esperanza de que esto mejore pero ya lo dicen las abuelas más vale prevenir Coronavirus Posponer boda y ahora 1
Es difícil pues creo que las emosiones te juegan al por mayor y aun qué es algo con lo que has soñado todo tu vida hay que sacarle algo positivo a esta situación tendrás más tiempo para ultimar detalles, implementar algo nuevo para tu eventoCoronavirus Posponer boda y ahora 2

15 Respuestas

Última actividad por Benita, el 16 de Abril de 2020 a las 14:12
  • Benita
    Benita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el salón ya solo tiene disponible un viernes en septiembre uno en octubre pero mis provedores ya están saturados no puedo compaginarlos así que lo mejor será postergar para el próximo año si dios y la vida lo quieren así será
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios, vaya que si es bastante.
    Manejan sólo un evento por día? Has pensando el viernes?
    Cual es tu salón?
    • Responder
  • Benita
    Benita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa
    • Responder
  • Benita
    Benita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa el detalle es poder coincidir en el salón y los provedores mira el salón tiene fechas para octubre pero los provedores no en noviembre los provedores si pueden pero en el salón ya no tienen fechas entonces son un caos esto de reprogramar
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que es una decisión muy responsable! Animo preciosa
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Benita!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también soy de Puebla! 🙈✨
    Tus porvenir es no te dan opción de Septiembre u Octubre? Digo porque seguramente Noviembre y Diciembre siempre están atascados de eventos
    • Responder
  • Benita
    Benita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa lo voy a checar
    • Responder
  • Benita
    Benita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa ahora aquí el detalle es que el salon ya no tiene fechas disponible me dan como opción domingo o reprogramar para el próximo año y mis provedores están igual entonces estamos optando por posponer para el próximo año
    • Responder
  • Benita
    Benita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad creo que es un día con el que has soñado toda la vida y bueno esto esta fuera de nuestras manos los meses pasan volando así que hay que seguir con la ilusión
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo considero que mayo ya está casi encima y la situación no se ve que mejore, han dicho que incluso la recomendación de quedarse en casa se extendería hasta junio, no creo que esté de más posponerla un poco, por la seguridad de tus invitados. No sé si te sirva éste artículo de que´hacer si hay que posponer la boda

https://enlace-nupcial.com/planeacion/que-hacer-si-tengo-que-posponer-la-fecha-de-mi-boda/

• Responder
  • Benita
    Benita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hermosa ya checamos fechas en el salón pero ya esta todo ocupado y con los provedores ni hablar están igual así que unos meses más o unos meses menos tenemos pensado el próximo año
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te comprendo completamente y aunque mi fecha era en septiembre aún así tomé la decisión de posponerla, ya que me cancelaron mi prueba de vestido, mi proveedor pospuso la entrega, entre otras cosas, y tenía miedo de estar en pleno julio o hasta agosto batallando y haciendo todas las carreras, así que me costó mucho la decisión, sin embargo ahorita ya más tranquila siento que fue la mejor decisión, Hola Lina, te comprendo completamente y aunque mi fecha era en septiembre aún así tome la decisión de posponerla, ya que me cancelaron mi prueba de vestido, mi proveedor pospuso la entrega, entre otras cosas, y tenía miedo de estar en pleno julio o hasta agosto batallando y haciendo todo a las carreras, así que me costó mucho la decisión, sin embargo ahorita ya más tranquila siento que fue la mejor decisión, ya que aunque alargué cinco meses más mi fecha siento que estaré más tranquila en la organización, platícalo bien con tu prometido y hasta tus proveedores para ver qué se puede hacer al respecto y no te afecte tanto económicamente como sentimentalmente, espero tomes la mejor decisión para ti y tu prometido nena
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo te entiendo perfectamente mi boda era el 30 de mayo me costó mucho tomar la decisión por qué duele y te afecta emocionalmente pero al final pensé en qué es demasiado tiempo, dinero y energías la que le inviertes para vivir el mejor día de tu vida y no quería que por aferrarme a un afecta la gente ni fuera o fueran con miedo y decidí cambiarla para septiembre
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una decisión que duele mucho, pero está tomada de manera consiente . La forma de comunicarlo me parece una forma muy bonita y cercana a los invitados.

Ya tienen pensada la nueva fecha??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas