Hola a tod@s,
Fíjense que en nuestras invitaciones anexamos un papelito donde pedíamos la confirmación a nuestra boda a más tardar el día 15 de diciembre. Ya saben, para ultimar detalles con el salón. Les cuento que de mi lado, prácticamente todos están confirmados, pero del lado de mi marido ha sido una verdadera batalla. Sobre todo por sus primos. Mi marido es sarcástico, así lo conocí y así lo amo (yo soy igual), y al planear la boda decidimos invitar a sus primos más cercanos, sin restricciones de niños. Cabe aclarar que entre ellos se llevan súper pesado, pero así ha sido desde que eran niños. Sin embargo, al pedirles la confirmación de asistencia o no asistencia a nuestro evento, una de sus primas hasta lo bloqueó de whatsapp. No sabemos por qué.
Esta prima vive en Toluca, se casó el año pasado, nos invitó y curiosamente, estuvo muele y muele con que le confirmáramos asistencia. Y sí, fuimos a su boda. Su hermano, que también es casado y tiene dos niños, nos trae con que "en la noche confirma". Eso desde hace una semana. A ambos y a su papá, tío de mi marido, les fuimos a entregar las invitaciones personalmente a sus casas. Su papá fue de los primeros en confirmarnos que iba. La verdad es que ya le dije a mi marido: cerramos la lista el 7 de enero, no les insistas.
Me consta que mi marido no fue grosero al pedirles la confirmación, me envió el mensaje antes para que le diera mi visto bueno y era educado y correcto.
Pero díganme si estoy mal: ¿es mucho pedir que te digan que van o no van?
Gracias por leerme y felices fiestas a tod@s!