Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alex
Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco

De hoy en un mes...

Alex, el 3 de Noviembre de 2016 a las 21:13 Publicado en Antes de la boda 0 5
Novias !! Estoy a un mes de la boda! Y ya con los nervios a todo lo que da! El domingo es mi sesión de fotos Smiley laugh ya les contaré cómo me fue..* ya como que comienza a caerme el veinte de que me iré de mi casa Smiley sad pero también estoy contenta por empezar una nueva vida. Ya en mi trabajo me organizaron mi despedida dw soltera, bueno más bien es un desayuno. Las invitaciones pronto se las enseñaré porque le harán unas modificaciones al diseño. El vestido dentro de poco iré a medirmelo de nuevo ya con las zapatillas. Y los centros de mesa se comenzarán a armar unos días antes. Junto con las canastas para el pan ya las servilletas q van en la canastitas las están terminando. Además ya me entregaron las chancletas y mandiles para dar de recuerdos. Espero pronto conectarme desde mi computadora para escribirles mejor y seguir participando en sus debatesBesos!!

5 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 7 de Noviembre de 2016 a las 13:11
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre Ale! A parte de que vas muy bien, seguro este último mes se pasa volando. Smiley smile

• Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno hermosa vas super bien michas felicidades!!! Esperamos.mas noticias
    • Responder
  • Virii
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Virii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción que cada vez falte menos para el gran día. felicidades Smiley laugh
    • Responder
  • Suny
    Novia VIP Marzo 2017 Baja California
    Suny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow nena q emocion.. a un mes.!! ya no falta casi nada!! muchas felicidades por tus lindos avances!! Smiley catface
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocioooooon!!! Muchas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa