Brides, hoy les vengo a contar que durante la semana pasada mi fotográfo se puso en contacto conmigo para ir revisando lo de la sesión casual, como algunas recordarán mi boda (y por lo tanto todos mis proveedores) será en Monterrey y mi prometido y yo estamos viviendo en CDMX, en un principio habíamos acordado hacer la sesión casual al aire libre en los meses de octubre / noviembre y la sesión formal sería hasta que pase la boda y podamos programar un viaje excluusivamente para esto, pues después de 4 viajes que hicimos en agosto (2 de esos viajes fueron a bodas y uno para comprar mi vestido de novia) nuestras finanzas estos meses estarán super justas y no nos podemos permitir un viaje más a Monterrey si no hasta diciembre, entonces acordamos cambiar, la sesión casual será en estudio y el retrato formal en locación.
-
Después de acordar eso con el fotográfo, me di a la tarea de buscar en Pinterest algunas ideas para sesiones digamos "de compromiso" pero en estudio y les juro que casi no he encontrado nada , sólo encontré la foto que les dejo a continuación. ¿Alguna de ustedes hizo su sesión casual en estudio? ¿Cómo lo han decorado? Les agradecería muchísimo cualquier idea que me quieran aportar.
Fotografía en estudio