Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León

¡ayuda con la sesión de fotos!

Stephanie, el 7 de Septiembre de 2016 a las 14:06 Publicado en Organizar una boda 0 21

Brides, hoy les vengo a contar que durante la semana pasada mi fotográfo se puso en contacto conmigo para ir revisando lo de la sesión casual, como algunas recordarán mi boda (y por lo tanto todos mis proveedores) será en Monterrey y mi prometido y yo estamos viviendo en CDMX, en un principio habíamos acordado hacer la sesión casual al aire libre en los meses de octubre / noviembre y la sesión formal sería hasta que pase la boda y podamos programar un viaje excluusivamente para esto, pues después de 4 viajes que hicimos en agosto (2 de esos viajes fueron a bodas y uno para comprar mi vestido de novia) nuestras finanzas estos meses estarán super justas y no nos podemos permitir un viaje más a Monterrey si no hasta diciembre, entonces acordamos cambiar, la sesión casual será en estudio y el retrato formal en locación.

-

Después de acordar eso con el fotográfo, me di a la tarea de buscar en Pinterest algunas ideas para sesiones digamos "de compromiso" pero en estudio y les juro que casi no he encontrado nada Smiley cry , sólo encontré la foto que les dejo a continuación. ¿Alguna de ustedes hizo su sesión casual en estudio? ¿Cómo lo han decorado? Les agradecería muchísimo cualquier idea que me quieran aportar.

Fotografía en estudio

Fotografía en estudio

21 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 7 de Septiembre de 2016 a las 17:34
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias Sandy! Después de ver varias ideas, estoy pensando en que todo sea blanco, atrás nuestras iniciales y la fecha de la boda y usar polvos holi (los polvitos de pintura) para darle color a la sesión de fotos. Smiley laugh

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te agobies Steph, no es necesario que decores el estudio, yo le voy a fondos de color liso que jueguen con la luz, no sé de fotos pero igual puedes hacer la diferencia con su ropa, sus accesorios, que ustedes sean los guapotes y no bonito el fondo... ánimo!!!

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En verdad que no me queda duda que aquí haya lugares muy bonitos, el caso es que estamos super apretados para contratar algún otro servicio porque además de la boda, estamos pagando el enganche de nuestro depa, somos pobrinos Smiley cry , y pues volver a pagar por algo que ya contratamos siendo que lo podemos acomodar en algún viaje que sea completamente necesario, pues preferimos ahorrarnos el costo. Igual veré si pido cotizaciones, si ninguno se la vuela con los precios pues lo podría considerar.

Y mi vestido lo compré en Monterrey, todas las mujeres de mi familia lo han comprado desde siempre en la misma casa de novias, ahí compré mi vestido de XV años y sabía desde siempre que ahí quería comprar el de novia. Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephanie!! Yo creo que en CDMX debe haber algún lugar padre sin la necesidad de salir de la cd. Podrías checar algunos lugares estrategicos, un parque las sesiones en parque se ven muy lindas. Ya verás que saldrán muy bien igual si lo haces en estudio puedes agregar sus iniciales, globos, te quedará bien ya verás.
    Podrías compartir en que cd compraste tu vestido? En mi cd no hay muchas tiendas así donde pueda encontrar diversas opciones Smiley smile saludos
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea!!! Ojalá sí se anime el novio!! Smiley laugh Smiley heart
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy Yuri, si me acuerdo de lo que pasó con tu fotográfo y también leí en un debate que tenían pensado hacer una sesión en Europa (¡¡esperamos las fotografías!!); en un principio tampoco pensabamos tener fotografías informales, igual pensaba ¿para qué? pero no sé que me pasó jajaja y como fue justo hoy que hablé con mi fotográfo estoy dándole mil vueltas al asunto, ahorita lo que he pensado es hacer una sesión con polvos holi, ya que no se necesita mucho en cuanto a locación y cuando corrí The Color Run con mi papá hace unos años, un chavo que estaba cubriendo el evento nos sacó fotografías padrísimas, me faltaría convencer a Andrés porque sinceramente no creo que le entusiasme la idea Smiley xd , si de plano no encuentro nada que me convenza al 100%, creo que igual lo dejaremos por la paz.

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephanie! Te comento mi situación, nosotros tuvimos un problema con el fotógrafo que habíamos contratado inicialmente, y para cuando contratamos a nuestro nuevo fotógrafo ya hacía mucho calor! Nos proponía igual, sesión en estudio pero fue sincero y nos dijo que a él no le encantaba. Pensé mil cosas, pensé contratar la sesión para principios de octubre que ya no hiciera mucho calor (mi boda es el 22), pensé que era demasiado cercano a la boda, me awité y me frustré hasta que dije WTF? No me voy a estar estresando por algo que ni es indispensable ni necesario ni me sirve de gran cosa...así que prescindimos de la sesión informal! En lugar de eso haremos una en nuestra luna de miel Smiley smile
    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Steeph Smiley smile
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo estoy viendo tus fotos y están muy bonitas. Smiley laugh

• Responder
  • Carly
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me pasó decirte que me pases tu cuenta de pinterest para seguirte y me qme sigas y yo tambm ahi subi un album con puras ideas de fotos de sesion casual
    • Responder
  • Carly
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de monterrey e hice mi sesion casual en estudio, tambn busque en pinterest bastantisimas ideas y de ahi se las mande a mi fotografo y fueron las poses exactas que quise (pinterest) y justo ayer subi 3 debates con las fotos de mi sesion, espero puedan servirte las poses Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada nena
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jjejejeje tuve que poner otra cosa porque no conjunto no quedaba jajajja me había comprado botas chaleco de peluche y cuanto
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Clau, me encantó la última fotografía. Smiley smile

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaron mucho Coral, mil gracias, es una excelente opción. Smiley laugh
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que sólo tiene fondos lisos, pero ya estoy buscando a ver si alguien se dedica a rentar cosas de decoración por una hora. Smiley xd
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, si me acuerdo que en noche buena hacia muchísimo calor y en año nuevo todo el frío Smiley xd
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ideas de foto

ideas de foto

ideas de foto2

ideas de foto2

ideas de foto3

ideas de foto3

• Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te recomie si el.Palacio de Gobierno es locación cerrada o la escuela de música

¡ayuda con la sesión de fotos! - 1

¡ayuda con la sesión de fotos! - 2

¡ayuda con la sesión de fotos! - 3

¡ayuda con la sesión de fotos! - 4
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden hacer varios cambios de ropa, pregúntale al fotógrafo que tipo de fondos tiene, tal vez ustedes puedan llevar algunas cosas como flores, velas, libros, etc. Y jugar con la iluminación.

• Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo soy de mty , el clima está super loco con decirte que el año pasado en noche buena calor jejje y en año nuevo un frío tremendo jajja así que talvez ese día de ti sesión este el clima lindo ,deja te muestro ideas de estudio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa