Buenas tardes querida comunidad
-
Nuevamente me había alejado un poquito de la comunidad porque estaba súper estresada y nerviosa, empecé un proceso de reclutamiento con otra empresa donde afortunadamente fui seleccionada y hoy presenté mi renuncia en mi empleo actual, fueron días de mucho estrés (en verdad ansiaba el puesto como no tienen idea) y sobre todo de estrés de presentar mi renuncia, todo esto me dejó con cero energía para concentrarme en la boda pero ya estoy feliz de regresar.
-
Hoy les quiero compartir una prueba de mi ramo, cuando le mandé fotos a mi florista de como quería el ramo me dijo que justamente el 22 de octubre haría uno muy parecido (la bride que se casó el 22 de octubre le mandó la misma foto que yo le envié jajaja), pero que agregaría una flor blanca, le pedí que me mandara fotos cuando las tuviera y el resultado quedó así, no me encanta la flor blanca (esa la agregó la otra bride) ya que siento que se ve muy grande y amontonada en comparación de las rosas, por lo que le pedí que la quitara junto con esos picos verdes raros que se ven y dejara sólo las rosas cremita, una que otra rosa rosa y lo complementara con alhelí blanco. ¿Alguna otra sugerencia que crean que puedo agregar?
-
Bouquet