Pues bueno, creo que a todas nos ha pasado que nadamás nos comprometemos y nos empezamos a fijar en cada minúsculo detalle en las bodas a las que vamos (el fiancé y yo tenemos incluso un ranking donde vamos posicionando las bodas a las que vamos ) y el sábado me tocó asistir a una boda en León.
-
Lo que me gustó.
-
- Los discursos: Al ser una boda entre una mexicana y un neozelandes, obviamente hubo algunas cosas que no se acostumbran en las bodas mexicanas. El padrino del novio, el padre del novio, la madre de la novia y la hermana de la novia dieron unos breves discursos (ninguno duró más de 3 minutos), el discurso en el cual se hizo el brindis fue el del padrino del novio y los otros 3 discursos fueron lo que le siguen de emotivos, en serio que fue algo super tierno e incluso al final algo que me encantó fue que el novio también dedico unas palabras para su nueva esposa.
-
- La ubicación de la mesa de postres: La hacienda donde se casaron era en forma de L por intentar ponerlo más claro, sin embargo, todas las mesas fueron ubicadas en la línea horizontal de la L y la línea vertical se dejó como área de fumar, hubo un mini bar en donde los meseros surtian las bebidas y ahí se colocó la mesa de postres junto con el pastel, algo que estuvo super bien porque evitó que la gente hiciera la estampida para ir a agandallar dulces.
-
- Hubo servicio de valet parking, sinceramente después de 1 año viviendo en CDMX, ya perdí la costumbre de estar buscando un lugar de estacionamiento en cualquier lugar, por lo que cuando voy a Mty y tengo que buscar me estreso demasiado, así que agradecí mucho el que hubiera valet parking y no haya tenido que caminar mucho en semejantes tacones que llevaba.
-
Lo que no me gustó.
-
- Ubicación: Nos perdimos 3 veces para llegar y en una de esas había una vaca atravesada y el fiancé casi se tiene que bajar de la camioneta para espantarla y nos dejara cruzar la calle, el croquis que nos dieron no nos sirvió de nada, meses antes yo le sugerí a Andrés que pusieramos un código QR en nuestras invitaciones con la ubicación de nuestro jardín, ya que será en medio de la carretera y él se había negado, en medio del caos para encontrar la hacienda donde sería la boda le pregunté qué pensaba ahora del código QR y aceptó sin chistar la idea de incluirlo.
-
- Los recuerdos: Tal como ésta bride lo pensó, mi idera era dejar dulces de recuerdo sobre cada plato, ella puso unos chocolatitos que estaban muy buenos, pero casi nadie los abrió y al final se quedaron ahí aventados en la mesa y dudo mucho que todos salgan en sus 5 sentidos como para recordar su recuerdo, así que le estoy dando vueltas a ese tema de como entregar los recuerdos.
-
Espero les pueda servir esta pequeña reseña. ¿Ustedes que han visto en bodas que les ha gustado y qué no?