Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León

Reseña de una boda

Stephanie, el 11 de Agosto de 2016 a las 16:03 Publicado en Recién Casad@s 0 13

Pues bueno, creo que a todas nos ha pasado que nadamás nos comprometemos y nos empezamos a fijar en cada minúsculo detalle en las bodas a las que vamos (el fiancé y yo tenemos incluso un ranking donde vamos posicionando las bodas a las que vamos Smiley xd ) y el sábado me tocó asistir a una boda en León.

-

Lo que me gustó.

-

- Los discursos: Al ser una boda entre una mexicana y un neozelandes, obviamente hubo algunas cosas que no se acostumbran en las bodas mexicanas. El padrino del novio, el padre del novio, la madre de la novia y la hermana de la novia dieron unos breves discursos (ninguno duró más de 3 minutos), el discurso en el cual se hizo el brindis fue el del padrino del novio y los otros 3 discursos fueron lo que le siguen de emotivos, en serio que fue algo super tierno e incluso al final algo que me encantó fue que el novio también dedico unas palabras para su nueva esposa.

-

- La ubicación de la mesa de postres: La hacienda donde se casaron era en forma de L por intentar ponerlo más claro, sin embargo, todas las mesas fueron ubicadas en la línea horizontal de la L y la línea vertical se dejó como área de fumar, hubo un mini bar en donde los meseros surtian las bebidas y ahí se colocó la mesa de postres junto con el pastel, algo que estuvo super bien porque evitó que la gente hiciera la estampida para ir a agandallar dulces.

-

- Hubo servicio de valet parking, sinceramente después de 1 año viviendo en CDMX, ya perdí la costumbre de estar buscando un lugar de estacionamiento en cualquier lugar, por lo que cuando voy a Mty y tengo que buscar me estreso demasiado, así que agradecí mucho el que hubiera valet parking y no haya tenido que caminar mucho en semejantes tacones que llevaba.

-

Lo que no me gustó.

-

- Ubicación: Nos perdimos 3 veces para llegar y en una de esas había una vaca atravesada y el fiancé casi se tiene que bajar de la camioneta para espantarla y nos dejara cruzar la calle, el croquis que nos dieron no nos sirvió de nada, meses antes yo le sugerí a Andrés que pusieramos un código QR en nuestras invitaciones con la ubicación de nuestro jardín, ya que será en medio de la carretera y él se había negado, en medio del caos para encontrar la hacienda donde sería la boda le pregunté qué pensaba ahora del código QR y aceptó sin chistar la idea de incluirlo.

-

- Los recuerdos: Tal como ésta bride lo pensó, mi idera era dejar dulces de recuerdo sobre cada plato, ella puso unos chocolatitos que estaban muy buenos, pero casi nadie los abrió y al final se quedaron ahí aventados en la mesa y dudo mucho que todos salgan en sus 5 sentidos como para recordar su recuerdo, así que le estoy dando vueltas a ese tema de como entregar los recuerdos.

-

Espero les pueda servir esta pequeña reseña. ¿Ustedes que han visto en bodas que les ha gustado y qué no?

13 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 12 de Agosto de 2016 a las 12:40
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise ah no, entonces sí, ponles un platón a cada mesa jajaja

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mera verdad que a mi no me parece nada descabellado, imaginate que mi boda civil y religiosa será en el mismo lugar, entonces tendrán que chutarse dos horas antes de comer algo Smiley xd yo croe que no van a despreciar una botanita. Smiley winking

• Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andaleeeee... oyem o como que un puñito de cacahuates en un costalito chiquito y bonito? se verá muy como "que qué hacen aquí cacahuates?" digo, es que como no sirven la cena luego luego, y se avientan la entrada, el baile, la partida de pastel y eso antes de cenar (bueno, casi siempre es así) para la botanita... será? bueno, pensaré más jajaja

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fíjate que a mi se me ocurrió que podíamos mandar a hacer stickers del tamaño de un chocolate kiss, que tuvieran mensajes de la fecha, nuestras iniciales o así y dejar 3 chocolatitos enfrente de cada plato, para que así no sea tanto y pues 3 chocolatitlos la verdad que te los comes luego luego jajaja

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso también es una muy buena opción, yo la verdad que cuando me han dado sandalias o así si las uso, obivo no para salir pero pues para lavar la cochera o así, si aplican. Smiley xd

• Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Steph yo también pensaba poner en los platos un cosito, ahora me dejaste pensando.. q haremos? Smiley atonished

• Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja basicamente pss no habia pensado en estos pequeños detalles jejeje.. pero si eso de los recuerditos la vdd nose ni que poner jajaja ... eso me causa conflicto por que en realidad no quiero algo que diga boda tal de tal fecha etc... igual con lo que dare pa amenizar el baile baste como las gorras sandalias etc.. jajaja

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente y no te fijas con afán de criticar ni nada, sólo para saber qué quieres en tu boda y qué no. Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que antes de estar planeando tu boda puedes ir a mil mas y ver detalles, pero cuando planeas la tuya te fijas en todo, ya me paso y de verdad que aprendes mucho gracias por compartir
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, fíjate que a mi si me gustaron mucho, excepto la línea inicial de la hermana gemela de la novia, se me hizo de péeeesimo gusto e incluso cuando por último habló el novio si dijo algo como "I'm sorry but I promise this is the last speech" Smiley xd

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué curioso lo relativo que puede ser todo en una boda...yo odio los discursos, a la tercera persona que tomara la palabra, ya estaría en el Cel revisando debates Smiley xd
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cómo crees? Nosotros llegamos tarde pero fue porque nos perdimos y pues literal no fuimos los únicos e incluso se me olvidó aclarar que el civil y la bendición nupcial fue en el salón, entonces pues no había manera como de irnos en caravana o algo.

-

Y eso de la música me gustó mucho ¿fue al momento de bailar que cada quién eligió la canción? Smiley surprise

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo peor que he visto es que a la misa los novios y familiares llegaran tarde, como después del evangelio.

Y en la boda de una amiga, los dos eligieron canciones distintas, la de él horrible y la de ella Café Tacuba, se me hizo padre que ambos metieran sus gustos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa