¡Buenos díaaaas mi querida comunidad! Hoy lunes amanecí de super buen humor a pesar de que ayer domingo no fue un día tan bueno (me cristalearon mi carro ), peeeeero el sábado la verdad fue un día de muchos avances, les cuento:
-
En primer lugar nos dimos la vuelta por varias tiendas de trajes porque Andrés ya quería ver lo de su traje aún cuando nos faltan 5 meses, en casi todas las tiendas nos dijeron que nos falta mucho y que regresáramos en enero por la cuestión de que las tallas pueden variar, él estaba súper emocionado de ir a una tienda que ni recuerdo el nombre pero nos trataron nefasto, el tipito ni ganas de trabajar traía entonces quedó completamente descartada (somos demasiado exigentes en el servicio al cliente de cualquier lugar), pero encontramos otra tienda donde él quedó muy feliz con los modelos y aunque veremos otras dos tiendas éste fin que viene, es casi seguro que ya sabremos dónde lo compraremos en enero.
-
Fuimos a Liverpool a abrir la famosa mesa de regalos (por fin nos decidimos), elegimos el Plan Consentido donde nos darán todo en monedero electrónico y no es porque seamos mal agradecidos si no que cuanos nos casemos yo me mudaré a donde Andrés está viviendo actualmente (un departamento extra pequeño) ya que nuestro depa nos lo darán hasta agosto / septiembre 2017 (casi 6 meses después de la boda) y no tendremos donde guardar los regalos porque estaríamos super amontonados, así que como el monedero electrónico que nos dan no tiene vigencia, ya cuando tengamos nuestro depa iremos a comprar los complementos para nuestro hogar, ya tenemos lo suficiente para arrancar nuestra vida de casados: refrigerador, cocina, cama, TV, mueble para TV, sala, comedor, microondas, etc., entonces no nos urge comprar nada más, y pues nos dieron la dichosa maleta, yo me la imaginaba más pequeña pero la verdad que está de buen tamaño.
¡La maleta!
Ignoren la decoración, el inquilino pasado pego esos horribles stickers y Ándrés no los quiso quitar para no dañar la pared.
-
Y por último, el avance que me hizo a mi más feliz, en agosto una chica publicó un debate donde nos avisaba que KEDS sacaría una línea para novias con 3 modelos diferentes, me encanta esa merca de tenis y cuando los vi en línea me encantaron los que tenían encaje, así que aprovechando que estabámos en Liverpool, nos pasamos al departamento de zapatos para comprarlos pero oh sorpresa, decepción total con los de encaje, ya en vivo y a todo color no me gustaron, peeeero no me fui con las manos vacías y con mucha felicidad les presento mis tenis para el gran día, me encantaron, no son completamente blancos, pero mi vestido tiene unos detalles en color beige, así que saqué una foto del vestido que traía en mi cel, revisé si los tonos eran similares y siiiii, iré muy bien combinada y no podría estar mas feliz.
¡Los tenis!
¿Ustedes qué avances me cuentan, brides? Tengan un hermoso inicio de semana.