Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León

Avances a 158 días: el traje, los tenis y la maleta.

Stephanie, el 10 de Octubre de 2016 a las 10:45 Publicado en Organizar una boda 0 25

¡Buenos díaaaas mi querida comunidad! Hoy lunes amanecí de super buen humor a pesar de que ayer domingo no fue un día tan bueno (me cristalearon mi carro Smiley cry ), peeeeero el sábado la verdad fue un día de muchos avances, les cuento:

-

En primer lugar nos dimos la vuelta por varias tiendas de trajes porque Andrés ya quería ver lo de su traje aún cuando nos faltan 5 meses, en casi todas las tiendas nos dijeron que nos falta mucho y que regresáramos en enero por la cuestión de que las tallas pueden variar, él estaba súper emocionado de ir a una tienda que ni recuerdo el nombre pero nos trataron nefasto, el tipito ni ganas de trabajar traía entonces quedó completamente descartada (somos demasiado exigentes en el servicio al cliente de cualquier lugar), pero encontramos otra tienda donde él quedó muy feliz con los modelos y aunque veremos otras dos tiendas éste fin que viene, es casi seguro que ya sabremos dónde lo compraremos en enero.

-

Fuimos a Liverpool a abrir la famosa mesa de regalos (por fin nos decidimos), elegimos el Plan Consentido donde nos darán todo en monedero electrónico y no es porque seamos mal agradecidos si no que cuanos nos casemos yo me mudaré a donde Andrés está viviendo actualmente (un departamento extra pequeño) ya que nuestro depa nos lo darán hasta agosto / septiembre 2017 (casi 6 meses después de la boda) y no tendremos donde guardar los regalos porque estaríamos super amontonados, así que como el monedero electrónico que nos dan no tiene vigencia, ya cuando tengamos nuestro depa iremos a comprar los complementos para nuestro hogar, ya tenemos lo suficiente para arrancar nuestra vida de casados: refrigerador, cocina, cama, TV, mueble para TV, sala, comedor, microondas, etc., entonces no nos urge comprar nada más, y pues nos dieron la dichosa maleta, yo me la imaginaba más pequeña pero la verdad que está de buen tamaño.

¡La maleta!

Ignoren la decoración, el inquilino pasado pego esos horribles stickers y Ándrés no los quiso quitar para no dañar la pared. Smiley xd

¡La maleta!

-

Y por último, el avance que me hizo a mi más feliz, en agosto una chica publicó un debate donde nos avisaba que KEDS sacaría una línea para novias con 3 modelos diferentes, me encanta esa merca de tenis y cuando los vi en línea me encantaron los que tenían encaje, así que aprovechando que estabámos en Liverpool, nos pasamos al departamento de zapatos para comprarlos pero oh sorpresa, decepción total con los de encaje, ya en vivo y a todo color no me gustaron, peeeero no me fui con las manos vacías y con mucha felicidad les presento mis tenis para el gran día, me encantaron, no son completamente blancos, pero mi vestido tiene unos detalles en color beige, así que saqué una foto del vestido que traía en mi cel, revisé si los tonos eran similares y siiiii, iré muy bien combinada y no podría estar mas feliz.

¡Los tenis!

¡Los tenis!

¿Ustedes qué avances me cuentan, brides? Tengan un hermoso inicio de semana. Smiley heart

25 Respuestas

Última actividad por Edith, el 11 de Octubre de 2016 a las 14:28
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pues a ver que tal, el fin les chismeo que tal me fue! Que tengas bonito día!

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual y date una vuelta para verlos, a mi cuando los vi el encaje me lo imaginaba más delicado o no sé, pero de plano no me gustaron nadita. Smiley sad

• Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual estaba esperando para ir con mi FM el fin de semna a comprar los de encaje! Smiley sad pero a ver que tal! Yo tambien soy super fan de esa marca Smiley love Me encantó su maleta! La de nosotros esta medio feita Smiley laugh pero creo que es por que elegimoss la otra modalidad

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, además de que pensamos que no le podremos dar uso al monedero si no hasta dentro de 6 o 7 meses después de casarnos y podemos ir comprando las cosas que nos faltan con calma ya que tenemos lo básico. Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal lo de tu carro pero que bueno que no te enfoques en lo negativo. Tus tenis están preciosos y la verdad yo también me quedé con la opción de guardar todo en un monedero electrónico, así podemos aprovechar las promociones jajaja Muchas felicidades y es padrísimo ir viendo materializado poco a poco nuestro esfuerzo o no??

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho, igual pediré informes el fin, la luna de miel nos la regalará mi papá, pero nosotros queremos hacerle un tipo "upgrade" (un mejor hotel y otro plan de comidas) y no sé como aplique porque se pagará con tarjeta, pero pues a ver qué nos dicen. Mil gracias Livi!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienen planeado contratar la luna de miel en Palacio creo q te super convenia mas abrir tu mesita en Palacio nena ya q lo q acumules en tus regalos decides si te los quedas o te los devuelven en monedero elcual puedes utilizar en la luna de miel (obviamnete contratada ahi) la vdd es q aunque el regalo de apertura no es bueno, los beneficios q te dan si lo son, claro depende de las necesidades de cada pareja,a nosotros se nos hizo mas q bien, deberias de checarlo, tener dos mesas al final no esta mal, son mas opciones para los invitados!

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre!! Nosotros vamos a contratar la Luna de Miel con Palacio, así que es bueno saberlo eso, se lo contaré a Andrés para ver qué le parece. Smiley laugh

• Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo tampoco soy de usar mucho tacones no los aguanto especialmente los de aguja pero con las plataformas soy feliz y como los tennis vienen en plataforma ya tengo vistos los que quiero Smiley xd

• Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tampoco teniamos planeado abrir mesa de regalo, pero tmb a sugerencia de muchos invitados ps ya lo consideramos!! apenas estamos viendo dnd nos conviene mas, nosotros no nos quedaremos con ningun articulo ya q no nos hace falta nada mas q articulos de decoracion q obviamnete no son indispensables!! solo palacio y sears nos da la opcion de lo q juntemos se destine directamente a la luna de miel sin necesidad de contratar antes el viaje, como querian q hicieramos en liver.

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias y qué chistoso porque a mi me gustaba más la roja jajaja los tenis me gustaron que tienen 3 cm de plataforma, así que me veré un poquito alta y como nunca he tenido glamour jajaja (odio los tacones) pues quedé muy contenta. Smiley laugh

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Muchas gracias Andrea!! Si he visto que en algunas dan maletas de color roja y síiii, está bastante grande, definitivamente nos servirá. Smiley laugh

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es horrible, ¡¡me dio muchísimo coraje!! Si había leído de la paellera, digo a mi ni me gusta así que ni al caso. Realmente nosotros no pensabamos abrir mesa, pero me aconsejaron que era mejor para los invitados y dijimos pues bueeeeno, lo que nos gustó de Liverpool es que te dan el 10% si tus conocidos referencían tu evento, así que tomando en cuenta que viene Navidad y comprarán regalos y así, pues así obtendremos unos pesillos extra Smiley tongue

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Cinthia. Nos vamos preparando con tiempo. Smiley smile

• Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Padrisima tu maleta la que nos dieron a nosotras fue una roja, me gusta más esta jeje.. Muy bonitos tus tennis tmb yo pediré unos de tacón quiero andar comoda pero no perder el glamour jeje y que feo lo de tu carro lo bueno que solo fueron cosas materiales!!

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitooos tus tenis!! Smiley love me encantaron!

yo tambien tengo una maleta de Liverpool solo que fue color roja lisa, y si asi esta de grande verdad que esta super bien???

• Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye q mal por lo de tu carro nena, a mi me paso lo mismo hace 8 dias, malditos!!!! pero q padre por lo demas!!! te cuento q yo tmb queria q abrieramos nuestra mesita de regalos en liverpool solo por la maleta Smiley xd jajaja pero sincerament no nos conviene para nada ninguno d los planes q nos ofrecen, asi q estamos checando si en palacio o en sears q se ajustan mas a lo q necesitamos!! aunque debo decir q el regalo q te dan en palacio no me gusta para nada (es una paellera) yo ni hacer paella sé!! jajajaja y en sears no nos dijeron q daban pero lo padre de ahi es te dan regalito al abrirla y otra al cerrarla jejejeje, muchas felicidades por todos tus avances!

• Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Abril 2018 Yucatán
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco a poco y ya estarás lista para tu gran día muy bonitos tus tenis y la maleta
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Súper! Me imagino que luego se les pueden acabar, cuando nosotros llegamos había otra pareja abriendo su mesa de regalos y otra estaba en la fila para también abrir su mesa.

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La maleta esta padre, nosotros tambirn abrimos la mesa de regalos ahí pero nos dijeron que despues nos daban la maleta dado que no tenian, esta super bonita.
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, dentro de lo malo lo bueno es que no se llevaron nada. Smiley smile

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Siiii! Me chocan, llegamos a preguntar si tenían chaqués y literalmente nos dijo "Pues si, sí tenemos, te los muestro...si quieres", pero así con la mega flojera del mundo. Smiley amazing

-

La verdad que sí vale la pena abrir la mesa, te dan descuentos entre otras cositas y la maleta si está grandecita. Smiley smile

• Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento lo de tu auto, pero que bueno que tuviste mas avances. La maleta esta super y los tenis muy lindos.

gracias por mantenernos al tanto de todo. saludos.

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre todos tus acances. Te entiendo con eso de los vendedores que ni ganas tienen de trabajar igual me paso esta fin :/

Y yo tambien quiero abrir mesa de regalos asi solo por la maleta jeje. Felicidades

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Omg muchos avances exelente nena varios pendientes menos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa