Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León

¿Cómo mandar el save the date?

Stephanie, el 3 de Marzo de 2016 a las 11:17 Publicado en Antes de la boda 0 17

Nenasss, pues como el título lo dice ¿Cómo le haceeeeen?, en este caso me refieroa como envían el Save the date? Aún me faltan como 3 o 4 meses para enviar el mío pero mi duda es ¿lo publicaron en fb? ¿lo enviaron por correo? ¿lo mandaron por whatsapp? jajajaja.

Mi duda es porque obviamente quiero enviar un save the date pero no lo quiero publicar en FB ya que no todas las personas de ahí están invitadas, como no vivo en el lugar donde están la mayoría de los invitados, pues eso complica todo.

¿Ustedes cómo el están haciendo o qué me recomiendan?

17 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 7 de Julio de 2021 a las 15:39
  • Gisela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Guayas
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mensajes les pondrías?
    • Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    AUN NO LO TENGO NENA, PERO PIENSO PONER UNA FOTO DE NUESTRA SESION INFORMAL, LA FECHA Y EL LUGAR Smiley laugh

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2016 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambièn hice evento en facebook y por whatsapp a los que no tienen

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Experta Julio 2016 Coahuila
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saira y como es tu Save the Date?

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos funcionó muy bien por facebook... si hubo el par de personas que se apuntaron con un el novio o la novia, pero lo que nosotros hicimos fue que en el momento no les dijimos nada pero a la hora de los boletos les entregamos solo uno Smiley tongue

    Al final del día creo que el que se quiera apuntar lo va a hacer sin importar como les digas las cosas Smiley sad

    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta mucho ésta opción, no soy muy fan de hacer el grupo secreto en FB aunque veo que es la opinión que predomina y entiendo que pues así es muy sencillo, me da miedo porque ya nos pasó que una tía de mi prometido le mando un mensaje que si su hija podría participar en la boda y pues tristemente la niña no puede asistir al evento proque decidimos que sería sin niños, entonces la idae es como que entregar el save the date y dejarles claro que será sin niños jejeje

    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2025 Zacatecas
    Dayanapsicodelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden hacer un grupo en facebook solo agregan a los que invitaran y ahi publicas la foto Ojo tiene que ser grupo cerrado haha
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos varias cosas:

    *A los testigos de la presentación de la iglesia se los dimos impreso junto con una cajita de galletas como agradecimiento Smiley smile

    *Aramamos un grupo secreto en facebook y ahi lo publicamos para la gente que tiene facebook

    *Mandamos por correo el de la gente que tiene facebook

    *Hablamos por teléfono con la gente que no usa medios electrónicos

    • Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues en si tienes lo mas importante, y de hecho si es cierto.. la distancia hace q se sienta menos tiempo :s pero afortunadamente creo yo vas super bien a pesar de ello Smiley laugh

    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo lo que hice fue hacer un grupo cerrado en facebook y ahí mismo cree el evento, agregamos a los invitados y listo Smiley winking en dado caso de que tus invitados lo divulgen lo que nosotros pensamos hacer es decirles que será un evento familiar y por ese motivo no se les invitó, ya sería mucho que te insistieran... Que oso para ellos...
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que también tendré que ir aprovechando vacaciones para entregar el save the date, el caso es que tampoco quiero invertirle mucho y estoy pensando en igual y hacerlo con fotografías instantaneas o algo por el estilo Smiley tongue pues tenemos el salón que incluye banquete, ceremonia religiosa y ceremonia civil y la fotografía, pero nos falta el alcoho y la música como de las cosas más importantes, esperamos contratarlos a mediados de mes, mi prometido y yo vivimos en el DF y la boda será en Monterrey por lo que aunque pareciera que aún tenemos mucho tiempo, estando acá la comunicación es un tanto complicada porque todo es por mail o whatsapp y no es como que pueda decir el sábado o domingo voy a ver X cosa, jejeje pero ahí la llevamos Smiley smile

    • Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ay siii tengo 2 q 3 tias iguales jajaja, aprovechare unas vacaciones para darselos personal en un reloj de pared jeje, y como la mayoria de mi familia vive en otros estados lo enviare en noviembre, muuuuy a tiempo de q aparten la fecha y no la olviden, en cuanto los primos estamos igual, no invitare a muchos y quiero evitar el "porq no me invitas" antes de la boda.. y siii!! que coincidencias!! tu que avances tienes? :o yo solo tengo el salon jejeje

    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Consuelo! Si todos tus invitados tienen Facebook, haz un evento privado con seguridad alta! Y para quienes no tengan puedes enviarles un correo o whatsapp, pidiéndoles discreción
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo cree un evento privado en fb y ahí lo subí
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿De casualidad no tienes tías que no tengan correo? Jajajaja, yo tengo una tía que me da pánico enviarselo (se lo enviaría por fb chat) porque le encanta publicar toooooooooooooooodo lo que recibe, entonces obviamente no quiero que nadie más lo vea, porque además irá con nombre (no invitaremos a muchos primos y la boda es no niños, así que será indirecta de que sólo ciertas personas pueden asistir). Nos casamos el mismo día, ya tienes pensado cuando enviarlo??

    • Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E pensado enviarlo por whatsapp.
    • Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo enviare en whatsapp y por mail, por la misma razon q tu.. no lo pondre en fbook

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas