Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2020

Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies,... Ver más

Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies, videojuegos, anime, cómics, ciencia ficción y películas de terror son algunas de esas cosas que me emocionan.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2022

819días 15hrs

Posts

127
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Nuestras Arras ♥️
Paulina en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2021 a las 22:10

Hola comunidad, espero que se encuentren muy muy bien y que sus preparativos vayan avanzando. El día de hoy quiero compartir con ustedes un avance más de nuestra boda, ya tenemos nuestras arras, fue...

Carla, miércoles 6-Oct-21 33 169
Paulina
Invitaciones Despedida de Soltera
Paulina en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2021 a las 11:00

Hola comunidad, espero se encuentren muy bien. El día de hoy quiero compartir con ustedes las invitaciones para mi despedida de soltera, como varios de ustedes saben planeo tener dos, una con mis...

Paulina, lunes 27-Sep-21 13 93
Paulina
Mis Pendientes
Paulina en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2021 a las 11:36

Hola comunidad, excelente inicio de semana. Continuando con la dinámica, comparto con ustedes los pendientitos que tenemos para nuestro gran día: -Imprimir las invitaciones y entregarlas - Elegir las...

Marisol, martes 14-Sep-21 9 67
Paulina
Nuestras Copas 🥂 (amazon)
Paulina en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2021 a las 16:48

Hola a todos. El día de hoy quiero compartir con ustedes otro pequeño avance para el gran día, y la experiencia al adquirirlo. Pues por fin tenemos nuestras copas 🥂, me enamore de este diseño desde el...

Paulina, jueves 9-Sep-21 16 119 1
Paulina
Entregue el Reloj de Compromiso a mi Prometido!!
Paulina en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2021 a las 10:33

Hola comunidad, el día de hoy quiero compartir con ustedes las fotografías del día en que entregue a mi prometido su reloj de compromiso, como muchos de ustedes saben, desde el año pasado lo tenía, un...

Paulina, lunes 23-Ago-21 27 190
Paulina
Nuestro Save the Date - Star Wars
Paulina en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2021 a las 09:41

Buenos días hermosa comunidad. Espero que todos sus planes en la organización de sus bodas vaya viento en popa, nosotros seguimos avanzando en los preparativos y el día de hoy quiero compartir con...

Paulina, jueves 19-Ago-21 31 183 2
Paulina
Miércoles con m de "Mostremos Contadores"
Paulina en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2021 a las 14:32

Hola comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que sus planes de boda estén avanzando a su propio ritmo. Siempre me emociono al ver los contadores de todos, tanto de parejas que estamos por...

Marisol, jueves 19-Ago-21 27 146
Paulina
Regalos para Groomsmen.
Paulina en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2021 a las 09:50

Hola comunidad, espero todos se encuentren muy bien. El día de hoy quiero compartir con ustedes las cajitas que armamos para que mi prometido les pida a sus mejores amigos que sean sus groomsmen en el...

Ana, martes 10-Ago-21 7 70
Paulina
Oficialmente estamos Comprometidos (por fin)
Paulina en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2021 a las 20:35

Así es hermosa comunidad, por fin después de 1 año 3 meses planeando la boda, y a 8 meses de celebrarla, por fin estamos comprometidos oficialmente, y si, mis sospechas fueron ciertas jajaja el fin de...

Paulina, domingo 8-Ago-21 29 193
Paulina
Mi Prueba de Maquillaje 💄
Paulina en Belleza, El 31 de Julio de 2021 a las 11:36

Buenos días chicas, realizo este post en el grupo de vestido de novia ya que mi prometido tiene cuenta en la app y no quiero que vea aún estas fotos 🤭 Les cuento que el día de ayer tuve mi prueba de...

Tania, jueves 5-Ago-21 31 227
Paulina
Post del día: Martes con m de Muestren sus anillos o reloj de compromiso.
Paulina en Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2021 a las 14:11

Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que la planificación de sus bodas vaya de lo mejor. El día de hoy se me ocurrió que sería genial ver los anillos y relojes de...

Roxanna, martes 27-Jul-21 93 993 1
Paulina
¿Cuál conviene más, separación de bienes o sociedad conyugal?
Paulina en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2021 a las 12:47

Buen día hermosa comunidad. He visto algunos post en los cuales se pregunta sobre el tipo de sociedad o régimen que tendremos con nuestra pareja al momento de casarnos, es interesante por que cada uno...

Paulina, miércoles 21-Jul-21 5 70
Paulina
Cócteles en color amarillo 🌈
Paulina en Banquetes, El 29 de Junio de 2021 a las 11:31

Hola comunidad, el día de hoy tengo para ustedes algunas opciones de cócteles para recibir a nuestros invitados en la recepción, todos son ideales para una boda en primavera o verano, ¿Cual es su...

56%

9 votos

6%

1 voto

13%

2 votos

19%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-Jul-21 7 50
Paulina
Ideas para vestidos de damas en Dorado 🌈
Paulina en Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2021 a las 20:37

Sin duda alguna el color dorado es muy elegante en eventos de etiqueta, aún más si son por la noche, aunque muchas novias tienen miedo de usarlo por temor a que sea demasiado, para quienes tienen en...

Sandy, sábado 3-Jul-21 9 60
Paulina
Batas para mis Hermanas (aliexpress)
Paulina en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2021 a las 10:37

Hola comunidad, quiero compartir con ustedes la emoción que siento, ya que llegaron las batas que mis hermanas utilizarán el día de la boda mientras nos arreglamos en el salón de belleza. Como ustedes...

INES, miércoles 30-Jun-21 35 194
Paulina
El Amor en Tiempos de Tinder
Paulina en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2021 a las 11:25

Hola hermosa comunidad, el día de hoy quiero hablar sobre un tema personal para mi, desde hace mucho quería hacer este post y pues por fin me anime jajaja. Como algunos de ustedes ya saben, mi...

Paulina, domingo 6-Jun-21 30 157
Paulina
Ofrendas Ceremonia Católica
Paulina en Ceremonia Nupcial, El 14 de Enero de 2021 a las 20:18

Hola hermosa comunidad, hace muchísimo que no estoy activa en esta red, pero gracias a Dios, después de poner pausa a nuestra planificación de boda para relajarnos y disfrutar la vacaciones, mi FM y...

Juan, martes 1-Jun-21 13 130 1
Paulina
Paulina + Jesús
Paulina en Test y Juegos, El 21 de Mayo de 2021 a las 10:07

Esta foto es de la sesión fotográfica que tuvimos con motivo de nuestro 2do aniversario, es la foto favorita de mi prometido, me parece muy linda.

Paulina, jueves 27-May-21 14 84
Paulina
Banda despedida de Soltera
Paulina en Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2021 a las 19:17

Hola comunidad, estoy muy feliz ya que nuevamente AliExpress hace su magia jajaja. El día de hoy llegaron las bandas (estilo miss universo) que encargué para mi segunda despedida de soltera, en total...

Diana, jueves 20-May-21 34 175
Paulina
Boda sin niños y sin culpa.
Paulina en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2021 a las 09:53

Hola comunidad, actualmente me he encontrado con algunos debates de parejas que están con el predicamento de si realizar u organizar la boda con niños en la lista de invitados o bien, prescindir de su...

Paulina, jueves 13-May-21 15 129
Paulina
Ganchos para Ajuares de Novios
Paulina en Manualidades para bodas, El 30 de Abril de 2021 a las 15:41

Hola comunidad, espero que todos se encuentren muy bien. Quiero compartir con ustedes estos regalitos que nos compro mi hermana para usarlos el día de la boda, se le ocurrió que los tuviéramos para la...

Paulina, domingo 9-May-21 33 167
Paulina
Hablemos del Presupuesto $
Paulina en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2021 a las 19:15

Hola hermosa comunidad. El día de hoy quisiera compartir y debatir con ustedes respecto al tan respetado por unos y temido por otros... el Presupuesto de la Boda!!! Y la verdad es que pocas, pero muy...

Paulina, viernes 30-Abr-21 60 392 3
Paulina
Invitaciones Correctas (aliexpress)
Paulina en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2021 a las 23:14

Hola comunidad. Quiero compartir con ustedes la buena nueva, el día de hoy por fin recibimos el segundo pedido que completa las invitaciones para nuestra boda. Tal vez recordarán un debate en el cual...

Andrea, martes 20-Abr-21 38 263
Paulina
Según Liverpool... estoy Embarazada!!!
Paulina en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2021 a las 12:33

Hola comunidad, pues así como lo leen, al parecer estoy embarazada y yo ni en cuenta jajajaja los pondré en contexto. Hace poco más de un mes, abrimos nuestra mesa de regalos en Liverpool para nuestra...

Paulina, lunes 19-Abr-21 26 234
Paulina
365 Días
Paulina en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2021 a las 18:53

Hola hermosa comunidad. Pues como el título lo dice, estamos a 365 días y (en este momento) 22 horas de nuestro gran día B ♥️. Fue en abril del año pasado que decidimos casarnos e iniciar con la...

Sandy, viernes 19-Mar-21 23 128
Paulina
Batas para Novia y Mamá de la Novia (aliexpress)
Paulina en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2021 a las 18:23

Quiero compartir con ustedes que por fin tengo en mi poder las batas que encargue para mi mamá y para mi, la intención es usarlas el día de la boda mientras nos peinan y maquillan. Mi FM me hizo favor...

Aris, miércoles 10-Mar-21 31 185 1
Paulina
Sorpresa para mi fm el día de la Boda
Paulina en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2021 a las 12:06

Hola comunidad!!! El día de hoy quiero compartir con ustedes la sorpresa que tengo planeada para mi guapo prometido el día de la boda, desde hace tiempo tenía en mente hacer algo especial para el en...

Angélica, domingo 7-Mar-21 27 204 1
Paulina
Invitaciones Incorrectas
Paulina en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2021 a las 11:08

Hola comunidad, púes así como lo leen, por fin llegaron nuestras invitaciones pero..., los pongo en contexto jajaja. Mi FM y yo encontramos en internet un modelo súper lindo para nuestras invitaciones...

Paulina, lunes 22-Feb-21 26 211
Paulina
Tenemos Capilla!!!
Paulina en Ceremonia Nupcial, El 16 de Febrero de 2021 a las 12:50

Hola comunidad, quiero compartir con ustedes algo que me causa mucha alegría, pero primero los pongo en contexto. Mi FM y su servidora llevamos 10 meses planeando nuestra boda , decidimos casarnos en...

Paulina, martes 16-Feb-21 20 110
Paulina
Sorpresa para el Novio en el día B. ¡ayuda!
Paulina en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2020 a las 11:08

Buen día linda comunidad; Hace tiempo que no iniciaba un debate, y la verdad es que desde hace semanas tengo una idea dando vueltas en mi cabeza pero no logro concertarla o definirla, la situación es...

Paulina, jueves 24-Sep-20 7 77
Paulina
La duda de Paulina
Paulina en Test y Juegos, El 24 de Agosto de 2020 a las 13:47

Hola comunidad, desde hace tiempo una cosa ha rondado por mi mente y es la posibilidad de un segundo vestido, les cuento, mi FM y su servidora decidimos tener ambas ceremonias (religiosa y civil) el...

Paulina, martes 25-Ago-20 8 31
Paulina
¿Podemos abrir nuestra Mesa de Regalos con 1 año y medio de anticipación?
Paulina en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2020 a las 10:05

Hola hermosa comunidad!!! Hace mucho que no generaba un debate, pero justo ayer me surgió una super duda ya que en la página pe aparece el anuncio de la mesa de regalos en Liverpool, y revisando vi el...

Daniela, viernes 21-Ago-20 10 74

Grupos generales

Artículos por temas