Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes

Sorpresa para el Novio en el día B. ¡ayuda!

Paulina, el 23 de Septiembre de 2020 a las 11:08 Publicado en Organizar una boda 0 7

Buen día linda comunidad;

Hace tiempo que no iniciaba un debate, y la verdad es que desde hace semanas tengo una idea dando vueltas en mi cabeza pero no logro concertarla o definirla, la situación es esta a un año y medio de dar el gran paso, decir acepto por todas las leyes (ambas ceremonias las llevaremos a cabo el mismo día), y me encantaría poder hacer algo durante la recepción para sorprender a mi FM, he visto en algunos vídeos y series que las novias sorprenden a su esposo con un baile sorpresa, cantando una canción o bien con un segundo pastel personalizado, pero su servidora no canta, piensa que dos pasteles sería demasiado y el baile no termina de convencerme.

La pregunta que quiero hacerles es ¿Alguna ha pensado o planeado algo especial para sorprender al novio en el gran día? y quienes ya se casaron ¿Hicieron o planearon algo para su ahora esposo el día de la boda?, también los chicos me pudieran ayudar contándome si sus novias o ahora esposas hicieron algo que los sorprendiera o si ustedes lo realizaron para ellas.

Me ayudarían mucho compartiendo su experiencia o bien dándome tips de ideas que pueda llevar a cabo, muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 24 de Septiembre de 2020 a las 17:47
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que increíble y emotiva sorpresa, estoy segura de que le encantó
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que hice para sorprenderlo fue poner la foto de su mami en la pantalla mientras el bailaba con su abue y hermana falleció hace algunos años también le di un camafeo con la foto de su mami para que la pusiera en su boutonniere.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías mandarle un desayuno sorpresa o regalarle algo que pueda usar ese día como la corbata, el moño o unas mancuernillas 😊
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No suena nada mal, lo tendré en mente, muchas gracias.

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verdad? Ay que mal!! Bueno! Quizá a la hora del brindis nena!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es una buena idea, pero desafortunadamente ni en la ceremonia religiosa ni en la civil nos permiten decir nuestros propios votos Smiley cry

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La canción sería perfecta, pero si no te sale cantar, por qué no le escribes una carta muy emotiva y se la lees como parte de los votos durante la ceremonia??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas