Hola comunidad, quiero compartir con ustedes algo que me causa mucha alegría, pero primero los pongo en contexto.
Mi FM y su servidora llevamos 10 meses planeando nuestra boda
, decidimos casarnos en abril de 2020 y la fecha elegida es en marzo de 2022
(lo se, pecamos de ser extremadamente precavidos), a la fecha ya tenemos prácticamente todo contratado, nuestros proveedores han sido muy atentos y comprensivos aceptando apartar con tanto tiempo (debo admitir que la situación del pandemia nos ayudo bastante), pero con la administración de la capilla no nos fue tan bien.
Después de un par de meses buscando el lugar perfecto para celebrar nuestra ceremonia católica, encontramos una pequeña capilla cerca del lugar donde llevaremos a cabo la recepción, es pequeña pero en verdad hermosa, pero al intentar apartar la fecha y hora, la parroquia encargada de la administración nos dio un rotundo NO por faltar en ese entonces bastante tiempo
(la verdad lo comprendimos faltaban casi 2 años) pero a en lo personal me ocasionaba mucho estrés el tener a todos los proveedores reservados excepto la ceremonia ya que en Aguascalientes por lo regular las iglesias tienen agenda llena y debes apartar mínimo con un año de anticipación.
Pero por fin el día de ayer acudimos a la parroquia que administra la capilla y... por fin tenemos reservada nuestra ceremonia religiosa en la Capilla de nuestros sueños!!!
Soy la más feliz del mundo.