COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Paulina
Novia VIP Marzo 2022 Aguascalientes

Tenemos Capilla!!!

Paulina, el 16 de Febrero de 2021 a las 12:50 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 20
Guardado Guardar
Responder

Hola comunidad, quiero compartir con ustedes algo que me causa mucha alegría, pero primero los pongo en contexto.

Mi FM y su servidora llevamos 10 meses planeando nuestra boda Smiley heart , decidimos casarnos en abril de 2020 y la fecha elegida es en marzo de 2022 Smiley ring (lo se, pecamos de ser extremadamente precavidos), a la fecha ya tenemos prácticamente todo contratado, nuestros proveedores han sido muy atentos y comprensivos aceptando apartar con tanto tiempo (debo admitir que la situación del pandemia nos ayudo bastante), pero con la administración de la capilla no nos fue tan bien.

Después de un par de meses buscando el lugar perfecto para celebrar nuestra ceremonia católica, encontramos una pequeña capilla cerca del lugar donde llevaremos a cabo la recepción, es pequeña pero en verdad hermosa, pero al intentar apartar la fecha y hora, la parroquia encargada de la administración nos dio un rotundo NO por faltar en ese entonces bastante tiempo Smiley cry (la verdad lo comprendimos faltaban casi 2 años) pero a en lo personal me ocasionaba mucho estrés el tener a todos los proveedores reservados excepto la ceremonia ya que en Aguascalientes por lo regular las iglesias tienen agenda llena y debes apartar mínimo con un año de anticipación.

Pero por fin el día de ayer acudimos a la parroquia que administra la capilla y... por fin tenemos reservada nuestra ceremonia religiosa en la Capilla de nuestros sueños!!!

Soy la más feliz del mundo.

20 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 16 de Febrero de 2021 a las 21:02
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es un templo muy bonito, esperemos que si, la gran ventaja es que ya empezaron a vacunar a los adultos mayores en nuestro Estado, así que podemos esperar un buen pronóstico
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenny, es un excelente Team, a nosotros también nos veían como diciendo “que exagerados, falta muchísimo”, pero paso un año de planificación volando, así que me siento contenta y tranquila de haber empezado con tanto tiempo, espero que ustedes también vayan súper con sus planes
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Mayo 2021 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos cansaremos en el Templo de San Antonio, desde siempre quise casarme ahí y fue una aventura tener un lugar, pero ya tenemos prácticamente todo listo, esperemos que los semáforos se controlen un poco 😍😍😍
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana, si, pasa rapidísimo, ya casi llevamos un año planeando y bendito Dios todo va súper bien, como van sus preparativos?
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Espero que puedan celebrar su boda sin problema este próximo año 😃, nos casaremos en la capilla Sagrado Corazón de Jesús en Fresnos y ustedes?
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Mayo 2021 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    Que padre!!!
    Muchísimas felicidades!
    El tiempo pasa volando, nosotros nos comprometimos en diciembre 2019 y estamos esperando que nos deje hacer la boda este mayo, también soy de Aguascalientes, en que capilla te casarás???
    • Responder
  • Ana
    Destacada Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    Holaa felicidades, ya tienes algo super importante, veras que el tiempo se pasa voando
    • Responder
  • Jenny
    Destacada Diciembre 2022 Chiapas
    Jenny Online ·
    • Denunciar

Muchas felicidades! Yo también soy del team 2022 y también muchos me ven precipitándome pero más vale prevenir jaja, me alegra que ya hayas encontrado capilla Smiley heart

• Responder
  • Sandy
    Súper Novia Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    Me imagino el estrés que tenías pero que bueno que por fin tienes tu reservación 😃 muchas felicidades
    • Responder
  • Jaharuzmi
    Novia Habitual Julio 2021 Jalisco
    Jaharuzmi ·
    • Denunciar
    Que parte, que las cosas se acomodaran justo cono querían tenían planeado, además mujer precavida vale por dos. Así puedes ir viendo detalles con más tiempo que luego a uno se le pasan.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que padre, tienen bastante tiempo para planear con calma, muchas felicidades 🎉
    • Responder
  • Blanca
    Destacada Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    Felicidades
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahorita solo estamos viendo los detalles de la boda civil ya que nos casamos este verano💕, y adelantando lo de la religiosa, porque aunque falta más de un año no queremos andar a las carreras 🤭
    • Responder
  • Tere
    Destacada Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que padree!

tenor.gif

Pues ya es super poquito!! que bien
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Tere, si ya lo tengo, lo encontré hace 9 meses (fue amor a primera prueba jajaja Smiley love ), tenemos prácticamente todo, solo nos hace falta el pastel, las flores y las invitaciones Smiley catface

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mary, en verdad es sorprendente como avanza el tiempo, 10 meses de planeación y contando, que emoción!!! Ustedes como van con su boda?

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley catface , y es verdad, hace 10 meses comenzamos a planificar y woow paso todo super rápido

• Responder
  • Tere
    Destacada Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar

Que emocion!! muchísimas felicidades y si ya tienes todo solo es cuestion de esperar que llegue tu gran día! Ya tienes tu vestido?

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    Muchas felicidades, el tiempo se irá volando y cuando menos lo pienses ya se estarán casando 💖
    • Responder
  • Alexsandra
    Destacada Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    Que emoción Pau!! Muchas felicidades, ya tienen lo más importante 👏🏻😁 ya no falta tanto y el tiempo se pasa volando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados