Hola comunidad, el día de hoy quiero compartir con ustedes las fotografías del día en que entregue a mi prometido su reloj de compromiso, como muchos de ustedes saben, desde el año pasado lo tenía, un amigo del trabajo me ayudo orientándome sobre relojes (yo no sabía nada) me comento sobre, estilos, tipos y marcas, yo solo tenía en mente que quería para mi prometido un reloj fino, que le dure muchísimos años y que sea de excelente calidad, así que opte por la marca Tissot, una marca suiza que fabrica relojes desde 1853, este fue el elegido

También tome en cuenta el tipo de traje y zapatos que usará mi prometido el día de la boda, para que pueda llevarlo ese día. En fin el día llego y decidí que se lo entregaría en su bar favorito "Casa Segunda", así que reserve, hable con el encargado, le comente que mi intención era entregarle el reloj a mi prometido y muy lindo me dejo elegir la mesa, llevar flores y velas para decorar, este fue el resultado

Con lo que no contaba fue con que ese día (miércoles 18 de agosto) cayó un aguacero que provoco un caos en la ciudad, por lo que mi prometido no solo llego tarde, si no que el pobre llego empapado, de hecho se enfermo (pobre), pero al ver su sorpresa su semblante cambio, pedimos unas bebidas muy ricas, comida delicioso y después saque la caja con su reloj.

Su cara de emoción y felicidad es indescriptible, me sentí tan feliz también, sin duda ellos también se merecen sorpresas así.