Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes

Entregue el Reloj de Compromiso a mi Prometido!!

Paulina, el 20 de Agosto de 2021 a las 10:33 Publicado en Antes de la boda 0 27

Hola comunidad, el día de hoy quiero compartir con ustedes las fotografías del día en que entregue a mi prometido su reloj de compromiso, como muchos de ustedes saben, desde el año pasado lo tenía, un amigo del trabajo me ayudo orientándome sobre relojes (yo no sabía nada) me comento sobre, estilos, tipos y marcas, yo solo tenía en mente que quería para mi prometido un reloj fino, que le dure muchísimos años y que sea de excelente calidad, así que opte por la marca Tissot, una marca suiza que fabrica relojes desde 1853, este fue el elegido

Entregue el Reloj de Compromiso a mi Prometido!! 1

También tome en cuenta el tipo de traje y zapatos que usará mi prometido el día de la boda, para que pueda llevarlo ese día. En fin el día llego y decidí que se lo entregaría en su bar favorito "Casa Segunda", así que reserve, hable con el encargado, le comente que mi intención era entregarle el reloj a mi prometido y muy lindo me dejo elegir la mesa, llevar flores y velas para decorar, este fue el resultado

Entregue el Reloj de Compromiso a mi Prometido!! 2

Con lo que no contaba fue con que ese día (miércoles 18 de agosto) cayó un aguacero que provoco un caos en la ciudad, por lo que mi prometido no solo llego tarde, si no que el pobre llego empapado, de hecho se enfermo (pobre), pero al ver su sorpresa su semblante cambio, pedimos unas bebidas muy ricas, comida delicioso y después saque la caja con su reloj.

Entregue el Reloj de Compromiso a mi Prometido!! 3

Su cara de emoción y felicidad es indescriptible, me sentí tan feliz también, sin duda ellos también se merecen sorpresas así.

Entregue el Reloj de Compromiso a mi Prometido!! 4

Pues esa es la historia, ahora si anillo y reloj entregados, podemos continuar con la organización de la boda.

27 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 23 de Agosto de 2021 a las 09:25
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Dam!!! Smiley catface Smiley heart

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Pau, que bonito muchas felicidades! Smiley heart

• Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito reloj, muchas felicidades 🥰
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 😊 de hecho con ese le di el sí!! 🥰Entregue el Reloj de Compromiso a mi Prometido!! 5

Entregue el Reloj de Compromiso a mi Prometido!! 6

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una excelente idea, yo tomé en cuenta el color y tipo de traje que usara mi prometido el día de la boda para elegir el reloj, estoy segura que encontrarás el reloj perfecto para tu futuro marido ♥️
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ivonne, que linda 🥰, tienes planeado regalarle un reloj de compromiso a tu prometido?
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que padre, muchas felicidades, todo te quedó padrísimo. Yo he estado viendo relojes pero quiero esperar a tener más claro el tema de mi boda justo para que el reloj esté más acorde.Smiley love

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades,todo te quedó increíble!! 😍❤️
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marisol, la verdad tenía miedo de que no le gustara pero todo salió bien al final 🥰
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena esta padrisimo que padre que le encanto !!

• Responder
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, desde que los vi en una foto empece a buscar proveedores que hicieran el trabajo, la verdad a mi me gusto mucho jejeje y si no salio para nada como quería pero el super encantado con su reloj

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que idea tan original la del reloj de madera, y lo bueno es que si bien no todo salio de acuerdo al plan, si lo sorprendiste Smiley love

• Responder
  • Nohemi
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, de hecho se lo di en enero no salio como esperaba pero si que fue sorpresa jeje yo lo mande hacer en un tienda de Jalisco que hace relojes de madera con un grabado en la parte de atrás

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, nena. Fue un momento muy emotivo, mi esposo quería llorar y lo recuerda con mucho cariño.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marce, estoy segura que todo saldrá super bien y le encantará la sorpresa que prepares, la verdad es que una noche antes ni siquiera pude dormir por los nervios de que todo saliera bien, sobretodo que no descubriera mis intenciones jajaja pero al llegar el día todo salió super, si hubo contratiempos como la lluvia, pero al final todo salió excelente, mucha suerte linda.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paly, que lindo detalle la forma en que lo entregaron, sobretodo por el significado que comentas, la bienvenida a la familia y el lazo que ahora formaron.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nohemi, lo compre en Liverpool, pero hay gran variedad en la página oficial de Tissot, ya tienes el reloj para tu prometido?

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau que bonito detalle le preparaste sin duda es algo hermoso para ellos también y que tal los nervios? Yo igual ando en eso la forma en que se lo voy a entregar y solo de pensar me da muchos nervios
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Alondra, más que nerviosa estaba preocupada porque sabía que las calles estaban inundadas y no sabía como llegaría el, al final el pobre llego empapado pero su la sorpresa le levanto el animo.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Naomi, muchas gracias, jajaja la verdad quería que se sintiera apapachado, sobretodo porque el pobre sufrió de mucho estrés cuando me entrego el anillo, así que dije, "vamos a consentirlo"

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Liz, que linda, sigamos consintiendo a nuestros amores Smiley catface

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué padre sorpresa! Está muy linda la forma en la que se lo entregaste. A mi esposo se lo entregamos mis papás, mi hermano y yo luego de la ceremonia civil como una forma de decirle que el compromiso y la unión se extiende con toda la familia.

• Responder
  • Nohemi
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que romántica Smiley heart Smiley heart Esta muy bonito el reloj me gusto mucho

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww, Paulina. Qué bonito detalle de tu parte; imagino la cara de felicidad de tu prometido al ver el reloj tan lindo que le obsequiaste. Muchas felicidades.
    Estabas nerviosa cuando le entregaste el reloj??
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AAyy wooow!! Qué formal el asunto Smiley tongue Está muy lindo ... yo solo se lo entregué y ya jajaja

• Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, qué bonito detalle de las flores y las velitas en la mesa, el reloj está padrísimo, me encantó 😍
    Tienes razón, ellos igual merecen ser consentidos por nosotras, muchas felicidades 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas