Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes

Según Liverpool... estoy Embarazada!!!

Paulina, el 16 de Abril de 2021 a las 12:33 Publicado en Antes de la boda 0 26

Hola comunidad, pues así como lo leen, al parecer estoy embarazada y yo ni en cuenta jajajaja los pondré en contexto.

Hace poco más de un mes, abrimos nuestra mesa de regalos en Liverpool para nuestra boda, y al abrirla, la señorita nos explico los beneficios, cómo revisar todo desde la app, en fin, mil y un maravillas, también nos comento que por la apertura de la mesa, nos obsequiarían una maleta, la cual llegaría después de que realizáramos la primer compra en nuestra mesa.

Hace una semana llego a mi casa el famoso regalo, que efectivamente es una maleta, me emocione aunque me pareció raro ya que no habíamos hecho ninguna compra, es más ni siquiera hemos agregado obsequios o pasar nuestro número de mesa, pero dije "Mmm entonces no era necesario hacer alguna compra para tener el regalo, wiii", peeeero...

Justo ayer ingrese a la app para comprar un obsequio de bodas a un amigo de mi FM que se casa en mayo, y al entrar al apartado de "mesa de regalos" aproveche para revisar nuestra mesa, y Oh Sorpresa, la app indicaba "tienen 2 obsequios recibidos", doy click y DIOS MÍO, tenemos como regalos un extractor de leche materna y un paquete de bolsas almacenadoras de leche materna acompañados de un mensaje que dice "Estas a punto de empezar la etapa más maravillosa d etodas", me quede en pasmada y después me dio risa jajaja, el drama fue cuando le llame a mi futuro marido para contarle, cuando atendió al teléfono le dije "Oye amor, sabías que vamos a ser papás, según Liverpool", la noticia lo puso en shock, casi se ahoga porque estaba comiendo, y me dijo que sintió un mini infarto jajaja

La verdad últimamente nos han pasado cosas muy graciosas y me encanta compartirlas con ustedes, a alguien le paso algo similar?

26 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 19 de Abril de 2021 a las 13:05
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me hubiera gustado ver la cara de mi FM cuando le di la noticia, pero me la perdí jajaja

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG! jajajaja que risa me imagino sus expresiones jajajajaja

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llevo un gran susto jajaja pero ya se recupero 🤭
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, pobre de tu FM

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todo salió bien, seguiremos acumulando anécdotas jajaja
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos tenido una racha muy curiosa jajaja, como bien dices la mejor manera es tomarlo con humor, ha ustedes les ha pasado algo similar o algo gracioso durante su planificación?
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJAJ no inventes Pau, tienes una suerte para que te lleguen las cosas de otra persona jajajaja, pero de verdad que bueno que lo tomes con buen humor, creo es la mejor manera de llevar las cosasSmiley heart

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que risa Paulina!! Lo bueno que todo se aclaró
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te comprendo perfecto, la buena noticia es que esas compras les aplico para el bono que se acumula en ciertos departamentos 🤭
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mira Según Liverpool... estoy Embarazada!!! 1
    Yo me decía, si llegan que vamos hacer con ese par de regalos...me preocupaba la talla jajajajaja además que ni conocemos a ningún cesar orta 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow entonces nos pasó lo mismo, solo que con ustedes los regalos fueron ropa jajaja que cosas tan curiosas
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad la paso mal jajaja pero ya se le está pasando el susto
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaa pobre de tu fm, no me imagino su cra cuando le dijiste, pero son anécdotas que pasan 🤭
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, fue toda una anécdota jajaja
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, se pasaron jajajaja pero fue muy gracioso 🤣
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quedé decepcionada de la mesa de Liverpool pero independientemente de eso nos sucedió que estaban en nuestra mesa dos regalos de una persona que compró ropa en una tienda de Veracruz, y de nota decía lo mismo "estas por iniciar la etapa más maravillosa. Muchas felicidades" esos regalos jamás llegaron a casa pero según fueron compradas a nombre de nuestro evento aunado que esa "ropa" no estaba agregada en nuestra lista de obsequios.
    • Responder
  • Karene
    Novia Frecuente Febrero 2021 Tamaulipas
    Karene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa no manches 😅
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajja no inventes nena que cosas !!!

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mary, siii la verdad recordaremos con mucha gracia todas estas anécdotas que nos están pasando jajaja, ya revisamos con la tienda y el error estuvo en que las personas que hicieron las compras se equivocaron de mesa de regalos, así que pasarán esos regalos a la mesa que en verdad corresponde

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ande que impresión, más el de tu FM 😆, lo bueno es que se lo tomen con humor, igual pues validen bien porque capaz y después les dan puras cosas de bebés.
    Hasta ahorita a nosotros no nos han pasado cosas similares pero creo que serían divertidas para aliviar un poco la carga de la boda 🤭
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tampoco habíamos escuchado de algo parecido, pero bueno, son anécdotas divertidas de la planificación Smiley xd

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow nunca había escuchado algo así jajaja, lo padre es que tienen experiencias graciosas. Que divertido

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja definitivamente son errores que pasan y son una buena anécdota, pero a más de una pareja podrían meterla en problemas, ya imagino la cara de mi papá al recibir en la casa un extractor de leche materna para mi como regalo, jajajajajaja

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pobre, la paso mal jajaja yo lo tome con mucho humor, pero el ya se hacia comprando pañales Smiley xd

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaaja Liverpool es un loquillo, fíjate que me paso algo similar, el año pasado (por estas fechas más o menos) compre cosas en línea y no se me reflejaron en la mesa de regalos, como la tienda estaba cerrada porque estábamos en el "pico" de la pandemia, mande un correo y cuando me contestaron decía "mesa de bebés" y yo así de...

    tenor.gif

    les hice la aclaración pero de plano ignoraban ese comentario jajaja🙄 pero como tal mi mesa si era de boda asi que no recibi regalos asi jajajaa.

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja que cosas!! Pobre de tu FM!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas