Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes

Boda sin niños y sin culpa.

Paulina, el 11 de Mayo de 2021 a las 09:53 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola comunidad, actualmente me he encontrado con algunos debates de parejas que están con el predicamento de si realizar u organizar la boda con niños en la lista de invitados o bien, prescindir de su presencia.

La verdad es que en cuestión de bodas nada esta escrito en piedra, y cada pareja puede realizar la celebración como gusten, sabemos que hay casos en los que los niños forman parte importante de ese día, sobretodo cuando son hijos de la pareja, pero, ¿qué pasa cuando no lo son?.

Muchas veces nos topamos con la situación en que la pareja no tienen hijos pero la mayoría de sus invitados o los más importantes de ellos tienen hijos, y es donde surge el problema de aceptar o no niños. Bueno para esas parejas que aún están algo indecisas, les dejo este vídeo que me pareció muy interesante en el cual nos establecen 6 puntos para tomar en cuenta y no sentirnos culpables al momento de tomar la decisión.




15 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 13 de Mayo de 2021 a las 10:50
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una buena opción, porque son niños que conocen, refiriéndome a su comportamiento y es más sencillo controlar esa parte, nosotros tendremos solo a 3 peques que son sobrinos de mi prometido Smiley catface

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pau

    super buen video

    en nuestro caso no invitamos niños de invitados amigos, solo los niños de nuestras familias (sobrinos o hijos de primos)

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto hermosa
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una decisión que se debe tomar, que gusto que no estén en conflicto de si tomarla o no, nosotros optamos por no niños para disfrutar nuestra boda y que a la par nuestros invitados también lo hagan sin necesidad de cuidar a sus hijos, solo estarán 3 pequeños que son sobrinos de mi novio.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, ya sea con o sin niños la intención es que los novios disfruten su día, es por eso que la decisión esta en nosotros Smiley catface

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mencionas dos puntos importantes, el primero es que ningún invitado puede garantizar que su hijo o hija se portará bien, y segundo los invitados al no tener a sus hijos en la fiesta la disfrutan mucho más, en definitiva soy de la idea de que una boda no es para niños, y al ver la imagen en tu comentario recordé un video en tiktok de una novia que narra como se arrepintió de permitir niños en su boda.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yaileth, que gusto que les sea de ayuda, nosotros solo tendremos a tres peques en la boda ya que son sobrinos de mi prometido, pero en todas las invitaciones y pases para la recepción pondremos con letras mayúsculas NO NIÑOS.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, es un decisión que sin duda les da tranquilidad, como a nosotros jajaja, en nuestra boda solo tendremos 3 niños que son sobrinos de mi prometido, fuera de ellos no se permitirá la entrada a ningún otro.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien, nosotros optamos por no tener niños en nuestra boda ya que si nos preocupa bastante el desorden que puedan hacer, sin mencionar que en el salón donde celebraremos la boda, tiene un lago artificial, y puede ser peligroso para los pequeños.

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un gran video, en nuestro caso no estamos ni en pro ni en contra de no niño, igual aún no hablamos sobre si tendremos o no en el evento pero me agrada conocer más el punto de las personas
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El objetivo es que uno disfrute mucho de ese momento

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bodas son fiesta de adultos, soy de la firme idea de eso así como no me gusta que las fiestas infantiles terminen en borrachera con reggaeton duro bombardeando a los niños 🙄🙄🙄🙄😒😒😒, así las bodas. Si bien los novios son los que deciden y se me hace muy mala onda que tengan que sucumbir por presión de los invitados cuando estos no están pagando ni un peso de la boda.
    Para luego tener momentos como estos 👇🏻 en el mejor de los casos
    Boda sin niños y sin culpa. 1
    En nuestra boda solo estuvieron 4 niños de la familia cercana, super bien portados tanto que no se notó su presencia. El restos de los invitados agradecieron una noche sin sus hijos y los que no tenían con quién encargar a sus hijos agradecieron la invitación y no asistieron muy válido y respetable 🤷‍♀️

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pau excelente video!!! Sin duda es de gran ayuda!! Justo mi FM y yo estamos en un dilema el dice que si yo digo que no.

    Creo que tendremos solo los más allegados y no sabíamos como ponerlo en la invitación muchas gracias

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! excelente video. En nuestro caso solo hay 1 pequeña que es mi sobrina y por eso no tenemos problema en que vaya. Tenemos más invitados con hijos pero nadie se opone a no llevarlos sobre todo por la situación de que es una boda pequeña y entienden que una boda no es evento para niños.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! asi es nada esta escrito.. en mi caso no me preocupa invitar nenes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas