Ir al contenido principal
Monse
Monse

Zitácuaro, Michoacán · Desde Febrero del 2016

Emocional, intuitiva, viajera y soñadora...

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2022

466días 20hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Monse
Centros de mesa en tonos azules
Monse en Manualidades para bodas, El 1 de Marzo de 2022 a las 18:05

Hola Comu, en lo personal adoro el color azul ¿Cómo ves estas opciones para centros de mesa? Vota por tu favorito

28%

23 votos

42%

34 votos

23%

19 votos

5%

4 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-May-23 20 90
Monse
Mi crónica de boda 💗 m & jc
Monse en Ceremonia Nupcial, El 2 de Febrero de 2023 a las 09:49

Buen día bella comunidad 🌟 Paso a dejarles el link de mi crónica de boda, por fin la pude subir y poner algunas fotitos...Cómo algunos saben, no todo salió como lo pensaba pero nuestra actitud, amor y...

Xochi, lunes 6-Feb-23 11 79
Monse
Mi boda... M&jc lo que se salió de nuestras manos
Monse en Recién Casad@s, El 31 de Diciembre de 2022 a las 16:01

Hola hermosa comunidad, estoy muy emocionada de poderlos saludar en vísperas de año nuevo y con la noticia de que el 17 de diciembre yo fui la de blanco. En este post me gustaría platicarles lo que...

Karla Monserrat, miércoles 1-Feb-23 22 149
Monse
a 2 días del día b 🌟
Monse en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2022 a las 22:25

Hola bonita comunidad!!! Este post es diferente, de agradecimiento con cada una de las brides/grooms que visitan está app, comentan, dan ideas, participan en post, solo responden encuestas.... Creo...

Dana y Charlie, miércoles 28-Dic-22 13 76
Monse
Despedidas de solteros 🥰💍
Monse en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2022 a las 20:35

Hola bonita comunidad. Les vengo a dar algunas ideas de acuerdo a mi experiencia, por si están pensando en realizar su despedida de solteros. La primera despedida fue un bachelorette party la cual...

Dana y Charlie, miércoles 28-Dic-22 14 94
Monse
Mis invitaciones de boda viajeras❤️✈️
Monse en Bodas.com.mx, El 14 de Septiembre de 2022 a las 21:25

Hola hermosa comu!!!. Esta vez me toca mostrar las invitaciones para mi boda que será en diciembre. Decidimos mi fm y yo dar invitaciones físicas a los padrinos y familia cercana y para los demás una...

Monse, lunes 19-Sep-22 11 113 1
Monse
Requisitos para ceremonia religiosa (católica)
Monse en Ceremonia Nupcial, El 14 de Septiembre de 2022 a las 21:58

Hola comu!!! Me gustaría compartirles para los que vayan a tener boda católica, los requisitos que me han pedido para!la presentación matrimonial: *Boleta de bautismo reciente. *Boleta de confirmación...

Monse, domingo 18-Sep-22 8 65
Monse
Opciones para la salida de la ceremonia
Monse en Ceremonia Nupcial, El 14 de Septiembre de 2022 a las 22:52

Hola comu ❤️. Ustedes ¿ya pensaron en lo que van a elegir para su salida de novios? Recuerden que el tradicional arroz ya se ve cada vez menos común en la salida del templo o al celebrar la boda civil...

10%

2 votos

35%

7 votos

5%

1 voto

25%

5 votos

20%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Sep-22 9 47
Monse
Seis criterios para elegir la fecha de tu boda
Monse en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2022 a las 23:44

El primer paso importante después de anunciar tu compromiso es determinar la fecha de tu boda. Es una cuestión obvia, pero mucho más difícil de lo que probablemente crees. Y es que en esta elección...

Primavera

22%

4 votos

Verano

11%

2 votos

Otoño

28%

5 votos

Iniverno

33%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Jun-22 14 55
Monse
Tipos de bodas ¿con cual te quedas?
Monse en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2022 a las 23:19

Hola futuros esposos!!! Al hablar de tipos de bodas encontramos hoy en día una infinidad de posibilidades por las cuales podemos decidirnos. Se define de acuerdo a los gustos de los novios y hay para...

Boda clásica

16%

5 votos

Boda Glam

6%

2 votos

Boda Romántica

31%

10 votos

Boda Campestre

13%

4 votos

Boda Étnica

0%

0 votos

Boda Minimalista

9%

3 votos

Boda Temática Personal

6%

2 votos

Boda Militar

0%

0 votos

Boda Vintage

9%

3 votos

Boda Boho Chic

6%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Jun-22 18 79
Monse
10 reglas de etiqueta de boda que no sabías que existen
Monse en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2022 a las 23:35

Si bien estas etiquetas suelen ser algo rigurosas y ahora las cosas han cambiado, es importante saber reglas de etiqueta que la sociedad ha colocado con el tema de las bodas. ¿Que opinas? 1. Las...

Juanita, jueves 16-Jun-22 12 68
Monse
Organizar una boda
Monse en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2022 a las 22:30

Hola bonita comunidad!!! Una vez que tenemos el anillo o decidimos casarnos, podemos atorarnos con el siguiente paso. A veces resulta algo abrumador conocer lo que tenemos que hacer, por lo cual me...

Xochi, jueves 16-Jun-22 5 42
Monse
Lista de cosas para una boda (proveedores y artículos)
Monse en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2022 a las 23:05

Novi@s les dejo una lista de cosas a utilizar en una boda para que tengan una idea más clara y puedan distribuir su presupuesto como más les beneficie. * Lugar * Fotografía y video * Trámites civil *...

Alejandro, miércoles 15-Jun-22 3 51
Monse
Cajitas para pedir a las damas 💖
Monse en Manualidades para bodas, El 4 de Abril de 2022 a las 21:42

Hola bonita comunidad!!! Esta vez les vengo a enseñar las cajitas que realicé para pedir a mis amigas/ primas y cuñada que sean mis damas 💅 Las ideas las tomé de pinterest y algunas brides que nos han...

Monse, lunes 13-Jun-22 17 226 5
Monse
#Mehubieragustado que me dijeran que lo del vestido de novia no es cuento de hadas
Monse en Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2022 a las 14:35

Hola bella comu!!! Justo como lo dice el título de este post, me hubiera gustado que desde un inicio me hubieran explicado que no a la primera iba a encontrar mi vestido de novia ideal. .. Soy una...

Monse, martes 24-May-22 10 76
Monse
Padrinos de velación... Los papás!!!
Monse en Ceremonia Nupcial, El 15 de Marzo de 2022 a las 00:14

Hola comunidad!!! Estamos viendo opciones para escoger a nuestros padrinos de velación y mi FM me comentó que sus papás fueron padrinos de velación de su hermana, por lo cual estamos pensando que no...

Monse, miércoles 16-Mar-22 6 73
Monse
Perlas en peinado
Monse en Test y Juegos, El 3 de Marzo de 2022 a las 12:42

Hola Comu, continuamos con las ideas para enfocarnos en la parte superior para nuestro gran día... Encontré estas lindas perlas minimalistas para poderlas incorporar a nuestro peinado ¿Qué opinan?...

Superstición

63%

5 votos

No las usaría

25%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Mar-22 4 23
Monse
Diademas en look nupcial
Monse en Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2022 a las 12:35

Hola chic@s, ¿Cómo ven utilizar diademas o bandas en nuestros peinados? En lo personal creo que es para un look relajado, tal vez para bodas bohemias. y tu ¿las usarías para tu gran día?

Sin duda

44%

4 votos

No son para mi

44%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Mar-22 5 31
Monse
Broches para tu peinado nupcial
Monse en Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2022 a las 12:24

Hola brides, esta vez toca platicar de los broches para el cabello para el gran día B, creo que es una opción muy novedosa y sencilla ¿te gustan? para las graduadas ¿Qué usaron? Para las que están en...

Dala, viernes 4-Mar-22 3 32
Monse
Listones para tu peinado en tu gran día
Monse en Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2022 a las 12:18

Hola comu!!! ¿Quién no se emociona al planear el look del gran día? Esta vez me gustaría poner como opción los listones para su arreglo ¿Qué les parece? ¿se atreverían?

Dala, viernes 4-Mar-22 4 26
Monse
Cuarzos para tu peinado
Monse en Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2022 a las 12:30

Hola comunidad!!! ¿Han visto esta tendencia? Indagando en la red, me aparecieron los cuarzos como opciones para el peinado en nuestro gran día, creo que quedaría perfecto para bodas de playa o...

Si sería una opción

78%

7 votos

Creo que no

11%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Mar-22 4 26
Monse
Inspiración para bodas en tonos azules
Monse en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2022 a las 18:18

Hola comunidad, esta vez me gustaría colocar imágenes para inspiración en donde el azul es el color principal, para las que aun están en duda y lo puedan considerar ¿Qué les parece? Creo que es un...

Monse, miércoles 2-Mar-22 6 43
Monse
Zapatos de novia en tonos azules
Monse en Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2022 a las 17:53

Hola Brides, en esta ocasión les traigo algunas imágenes de zapatos en tonos azules para las que tienen pensado involucrar este color en su boda, ¿Cuál es tu favorito?

33%

4 votos

8%

1 voto

0%

0 votos

25%

3 votos

17%

2 votos

8%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Mar-22 5 30
Monse
Programa de música en boda de día
Monse en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2022 a las 17:00

Hola Brides, esta vez vengo a pedir de su ayuda, queremos incluir en la boda grupo versátil, dj y banda, tenemos una idea de como los acomodaremos ya que la recepción inicia a la 1 pm y tenemos el...

Monse, miércoles 23-Feb-22 6 53
Monse
Los proveedores de mi boda en Zitácuaro, Michoacán
Monse en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2022 a las 10:59

Hola comu!!! En este post les vengo a indicar los proveedores con los que cuento hasta el momento, esperando que todo salga muy bien Los primeros dos los encontré en la app * WP, Coordinadora de...

Monse, martes 22-Feb-22 11 51
Monse
¿Te ha funcionado asistir a expos de boda?
Monse en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2022 a las 22:21

Hola Brides!!! No he visto mucho contenido sobre las expos que se realizan para ver proveedores e ideas para las bodas, normalmente en CDMX... A ti ¿te han funcionado? ¿Contrataste algún servicio?...

Super si

32%

12 votos

No lo recomiendo

5%

2 votos

No he asistido

61%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 23 93
Monse
Boda civil ¿y si quiero usar un vestido de novia tradicional?
Monse en Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2022 a las 10:02

Hola Brides, para las que solo van a tener boda civil y quieren usar su vestido tradicional ¿Qué tal estas opciones? Es muy válido usarlo ya que es tu boda y son tus reglas... ¿Qué te parecen algunos...

Mariana, sábado 29-Ene-22 17 111 1
Monse
Look en boda civil para ambos
Monse en Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2022 a las 09:57

Hola comunidad , hoy les traigo algunas opciones de vestuario para su boda civil en caso de que sea un día diferente a la de su boda por la iglesia o si esta última no la tienen contemplada por el...

Monse, viernes 28-Ene-22 12 42
Monse
Decoración de boda civil en casa
Monse en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2022 a las 10:25

Hola comunidad les traigo algunas ideas para l@s que piensan celebrar su boda civil en casa, sin duda una opción económica y que saca tu lado más ingenioso ¿La tuya fue así? ¿Qué elementos utilizaste?...

Dala, viernes 28-Ene-22 11 556
Monse
¿Cómo pedir a tus damas y qué actividades podrán realizar?
Monse en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2022 a las 21:59

Hola Brides, en este post me gustaría platicarles la forma en la que voy a pedirles a mis mejores amigas, hermana, prima y cuñada si quieren ser mis damas y las actividades que pueden tener. Cuando...

Thania Paw, jueves 27-Ene-22 3 50 1
Monse
Luna de miel ¿destinos muy diferentes a lo tradicional? Para l@s amantes de lo espeluznante y oscuro
Monse en Luna de Miel, El 26 de Enero de 2022 a las 16:41

Hola Comunidad, hoy me gustaría colocar a tema un punto muy importante del proceso de la boda: la luna de miel. La mayoría de nosotr@s buscamos relajarnos en alguna playa o un viaje por Europa para...

Monse, jueves 27-Ene-22 8 68
Monse
Invitaciones en tonos oscuros
Monse en Test y Juegos, El 25 de Enero de 2022 a las 09:52

Hola Brides, en este post les coloco algunas imágenes de invitaciones en colores oscuros para las que tienen pensado incorporar en su boda ¿Qué te parecen? ¿Las utilizarías?

Me encantan

50%

8 votos

Podría ser una opción

25%

4 votos

No para mi

19%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ene-22 11 49

Grupos generales

Artículos por temas